Cap 2

3.1K 158 124
                                    

___: Ya les dije!! No lo hare!! - molesta-

Jisoo: Porque?? Es una buena oportunidad!!

IU: Dejen de molestarla si ella no quiere no tiene porque hacerlo...

Roose: Pero es mejor asi no tendrá que preocuparse de que siga siendo virgen!!

Lisa: Yo creo que deben dejar que ella decida por si misma- seria-...

Momo: seria- Es verdad no podemos obligarla... Su primera vez tiene que ser especial...

Dahyung: rie- Si, para que no termine arrepentida como algunas de nosotras, pero el lado bueno es que nos divertiremos..

Jennie:-la pasaremos como nunca...

___:Está bien- esto se celebra con una noche de...

Todas: CHICAS!!

todos llegan al salón incluyendo el profesor...

Profesor: Buenos días a todos...

Tod@s: Buenos días profesor Minho..

Minho: Veo que hoy nadie tiene puesto el uniforme escolar... se puede saber porque.. señorita Atenea, me podría decir él porque, siento que esto tiene que ver con usted...

___: ríe- Bueno lo que pasa es que hace unos días le propuse al director que si podía haber solo un día de uniforme y que en todos los demás días pudiéramos traer ropa normal y él Accedió...

Minho: ríe- Pues usted es la mejor alumna de esta escuela y no me sorprende que él haya Aceptado..

___: tengo que admitir que está es mi clase favorita, el profesor es muy guapo...- Gracias profesor ...

Minho: Bueno empecemos con la clase-...

Narra Minho
Tengo que Admitir que Atenea: es la mejor, como siempre responde todo muy bien, ella es la mejor Alumna de esta escuela y en lo personal es una chica hermosa he intentado acercarme a ella...

Minho: Muy bien Atenea; como siempre respondes muy bien..
Bueno Jóvenes la clase termino pueden irse...

Minho: Atenea puedes quedarte al final de la clase...

Todos salen...

___; Qué sucede profesor? -curiosa- Necesita algo??

Minho: Por favor no me hables de usted!! Puedes tutear me solo soy unos años mayor que tu ...

___; se sonroja- Bien Minho necesitas algo??...

Minho: sonríe- como verás Atenea pronto serán días de exámenes, y al ser la mejor alumna he decidido postularte para que des tutorías a quien lo necesite...

___: Enserio ? No lo sé Minho -seria- Estoy bastante ocupada!!

Minho: feliz- Tranquila Nea no es algo difícil, si me necesitas te apoyaré y además tendrás puntos extra...

___: Está bien profesor lo haré...

Minho: Bueno que te parece si empiezas mañana?? -coqueto- podemos vernos después de clase para resolver tus dudas...

___; No, lo siento, eso es algo inapropiado no crees?- Pero te veo después!!

Minho: Nos vemos hermosa!! - piensa - Por qué me rechazo?

___; sonrojada- Bueno bye..

Narra Tae

Tae: Chicos Olvide algo en el salón de clases vallan ustedes primero en un momento los alcanzo...

DANCE WITH ME [ +18  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora