Cap 7

1.8K 100 17
                                    

Aún en la habitación....

Narra ___;
Aún estoy mal y bastante asustada por lo que pasó con Min Ho... No creei que el me haría algo así, siempre lo vi como un amigo y en alguien de confianza... Pero al parecer nunca terminas de conocer a las personas...

Tae;
Estoy aquí para protegerte asi que no temas más...

____;
No puedo creer que Min Ho tratara de hacerme eso... - sentí lagrimas caer-...

Tae;
Es un idiota...-*piensa* todo es muy extraño- Yo te protegeré pequeña...

____; sonrojo* - G..gracias... Bueno ya te puedes ir me quiero vestir - nerviosa -...

Tae;
Claro -* piensa* wooo como me encanta esta chica...- te espero abajo para irnos...

____;
Si, ya sal de aquí - lo empujo fuera de la habitación... - ...

Pov Tae:
____, Es una chica increíble... se da a respetar y no es fácil de convencer ... es la chica que quiero...

Camino hacia mi habitación....

Tae:
Ahora que recuerdo porque ... Min Ho quiso lastimarla si le gustaba - aprieto y hago mis manos puños-...

Flash Back... 1 mes antes

Tae:
Me encontraba en la universidad hoy todos entran más tarde a clases pero yo decidí llegar antes para practicar...caminaba cuando escucho la voz de Min Ho...

*Ire a saludarlo...
Espere afuera... porque vi que hacia una llamada importante..

Min Ho;
Si he echo lo que has pedido tal como dijiste, ¿____? Ella esta bien pronto la hare caer rendida a mis pies y haras lo que quieres ...

Tae;
No puede ser está hablando de ___,...- * piensa* le hara algo a ____; -....

Min Ho;
Sera pan comido ...- rie malvado- espero y me pagues lo acordado.... bien ... te llamo luego...*cuelga*

Fin del Flash Back

Tae:
Desde aquella vez no me he separado de ____, he tratado de averiguar que es lo que Min Ho trama...y ahora que comprobé que es verdad, busca lastimarla llegare al fondo de esto...

Por otro lado...

Jimin; Omma Jin - inflando sus cachetitos :3- Tengo Hambre...

Jin; Ya lo se - lo mira molesto - pero aun no esta listo el desayuno...

Jungkook; Pues date prisa morimos de Hambre- comienza a jalar a Jimin de la camisa-...

Namjoon; Oigan si no piensan ayudarle no lo molesten ...- dice molesto-...

Jin; Vaya hasta que alguien piensa en mi!! -mueve su cabello a lo diva-...

J hope; Pues que esperabas?? -rie- Si es Obvio...!!

Jin; A que te refieres?? -intrigado-...

Namjoon; No les hagas caso ya sabes como son!! -nervioso-...

Suga; enojado- Jin es muy tonto para no darse cuenta...!!

Jin; Vayan al Grano maldita sea...!! -grita y todos se sorprenden al verlo asi-...

Kook/Jimin/Suga/J hope/: QUE NAMJOON ESTA ENAMORADO DE TI!!! -todos ríen burlándose...-

Jin se pone muy rojo y nervioso...

Namjoon: Claro que no!! -tartamudea- E..eso es mentira...

Jin: Siempre nos molestan con eso!! Ya basta de sus mentiras!! -acelerado-..

DANCE WITH ME [ +18  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora