cap 4

2.3K 129 12
                                    


___; Flashback...

Narra Nea,

Tae: la toma del brazo- Ven quiero mostrarte algo.. Es mi lugar secreto, un lugar donde me puedo alejar de todo, donde puedo pensar en lo que realmente es importante y nadie más sabe de el...

 Es mi lugar secreto, un lugar donde me puedo alejar de todo, donde puedo pensar en lo que realmente es importante y nadie más sabe de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Y por qué me trajiste aquí? - sorprendida- es hermoso...

Tae: es mi forma de hacer las pases contigo y que seamos amigos...

Nea: No se si sea el efecto del alcohol pero me sentía tan feliz de estar aquí justo en este momento con él....

Fin del Flashback....

___: molesta- No pienso creerle...

Jin: ríe- Pues debe estar muy ebrio pero no creo que esté mintiendo...

___: molesta- Jin me acaba de decir que quiere ser mi amigo y se está besando con otras!!

Jin: ríe- Tranquila Nea, son solo amigos y él puede hacer lo que quiera- burlón-  o no será que estás Celosa? -

___; No digas tonterías Jin...

Jin: se acerca a Nea- Tu también puedes divertirte...

___; se acerca a sus labios- Eso lo se muy bien- en los labios de Jin- Que te parece si jugamos !

Se besan....

Narra Tae
Después de ir a mi lugar secreto Nea acepto ser mi amiga pero esa respuesta por parte de ella me hizo sentir que faltaba algo me sentía algo triste....

Jimin: le da un baso de whisky- Y que te dijo Atenea?

Tae: bebe el whisky- Nada que ustedes deban saber....

Kook: serio- Deberías cuidar lo que haces ...ella es bastante inteligente ...

J hope: ebrio- si quieres ser su amigo debes ganarte su confianza... - serio - eso es lo que a las chicas les gusta, quieren a alguien en quien puedan confiar...

RM: rie- Si pero ahora a celebrar tu cumpleaños número 23...(edad coreana)

Después de varios tragos...

Suga: rie- Tae ahora te toca ya todos cumplimos nuestros retos faltas tú....

Jimin: ebrio- Tienes que besar  a las chicas que digamos....

Jungkook: rie ebrio- No creo que sea una buena idea ....

RM: ebrio- kook, él debe cumplir...

J hope: feliz- Un reto es un reto...

Tae: feliz - Bien lo haré ...

Después de besarse con las chicas...

Tae: piensa molesto* Ninguna besa tan bien como Nea, ningunos labios son tan dulces como los de ella , espero que no me viera....

DANCE WITH ME [ +18  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora