Atenea ....
Es muy extraño poder llevarte bien con una persona a la que creías que era imposible de entender, Tae y yo éramos enemigos sin una razón sin un porque, pero ahora es impresionante el como nos hemos podido llevar muy bien y acercarnos el uno al otro y ver qué lo pensábamos el uno del otro no eran más que ideas erróneas, simples prejuicios sin sentido pero ahora siento que encontré a alguien con quién puedo ser yo misma y sentirme libre ...
Jin: Nea olvide mencionarte que no podré acompañarte el día de hoy al hospital lo siento...
Nea; triste- pero jin prometiste ir conmigo el día de hoy...
Jin: Lo siento pequeña pero tengo unos asuntos personales que resolver hoy... - se le ocurre una idea - TAE podrías ir con Nea por favor?
Tae: feliz - Claro que sí bueno si es que a ella no le molesta ...
Nea: un poco nerviosa- Claro que no, me encantaría que vinieras...
Jin: Pues está decidido Tae ira contigo...
___; Bueno Tae voy por mi bolso y nos vamos en mi auto...
Tae: sonríe- claro que sí
Camino al hospital...
Tae: sentado en el lado del copiloto - A qué iremos al hospital Nea? Bueno si es que puedo saber...
Nea: sonrie- Ya lo verás cuando lleguemos, oye Tae - apenada- Jin me contó lo que sucedió ayer en tu fiesta, la verdad no recuerdo nada y espero no haberte causado problemas...
Tae: apenado- No te preocupes no hay problema, ami me encanto que estuvieras ahí conmigo...
Nea: manteniendo la mirada al frente- No me hubiera perdido la fiesta del siglo...
Tae: Entonces no recuerdas nada de lo que pasó después de desmayarte?
Nea: avergonzada- No, no recuerdo nada ....
Llegando al hospital, te diriges al área de pediatría...
****: Señorita Atenea por fin llegó - le da un abrazo - los niños la han estado esperando ansiosos...
___: sonrie- lamento la tardanza, pero ya estoy aquí ... - se dirije a la sala infantil -

___; saludando a los niños- Hola niños como estan ....
Los niños corren a saludar y abrazar a Nea ..
Tae...
Así que para esto ella viene al hospital...
No podía creer lo que estaba viendo Nea... Viene a ver a los niños con cáncer ella estaba platicando con ellos jugando, esto es lo más hermoso que haya visto que alguien hace por los demás...Nea; toma un libro- Niños quieren que les lea un cuento...
****:Siiii- se sientan en ruedita frente a Atenea- ...
Tae: yo decidí sentarme atrás para escuchar a Nea leer el cuento... y Nea comienza a leer...
El orejón.
Era su segundo día de clase. Henry se sentó en el primer pupitre del aula, al lado de la ventana, como le recomendó su mamá. La profesora entró en clase y les dijo:- Buenos días. Hoy vamos a estudiar algunos animales. Comenzaremos con el asno, ese animal tan útil a la humanidad, fuerte, de largas orejas, y...
La profesora no había terminado de explicar cuando una voz la interrumpió desde atrás del salón.
- ¡De orejas largas como Henry!
Muchos niños comenzaron a reír ruidosamente y miraban a Henry.
- ¿Quién dijo eso?, preguntó la profesora, aunque sabía bien quién lo había dicho.
- Fue Quique, dijo una niña señalando a su lado a un pequeñín pecoso de cinco años.
- Niños, niños, dijo Mily con voz enérgica y poniendo cara de enojo. No deben burlarse de los demás. Eso no está bien y no lo voy a permitir en mi salón.
Todos guardaron silencio, pero se oían algunas risitas.
Un rato después una pelota de papel golpeó la cabeza de Henry. Al voltear no vio quién se la había lanzado y nuevamente algunos se reían de él. Decidió no hacer caso a las burlas y continuó mirando las láminas de animales que mostraba Mily. Estaba muy triste pero no lloró.
En el recreo Henry abrió su lonchera y comenzó a comerse el delicioso bocadillo que su mamá le había preparado. Dos niños que estaban cerca le gritaron:
- Orejón, oye orejón, no comas tanto que va a salirte cola como un asno, y echaron a reír.
Otros niños a su alrededor lo miraron y tocando sus propias orejas, sonreían y murmuraban. Henry entendió por primera vez, que de verdad había nacido con sus orejas un poco más grandes. 'Como su abuelo Manuel', le había oído decir a su papá una vez.De pronto se escucharon gritos desde el salón de música, del cual salía mucho humo. Henry se acercó y vio a varios niños encerrados sin poder salir, pues algún niño travieso había colocado un palo de escoba en los cerrojos. A través de los vidrios se veían los rostros de los pequeños llorando, gritando y muy asustados. Dentro algo se estaba quemando y las llamas crecían.
Los profesores no se habían dado cuenta del peligro, y ninguno de los niños se atrevía a hacer nada. Henry, sin dudarlo un segundo, dejó su lonchera y corrió hacia la puerta del salón y a pesar del humo y del calor que salía, agarró la escoba y la jaló con fuerza. Los niños salieron de prisa y todos se pusieron a salvo.
Henry se quedó como un héroe. Todos elogiaron su valor. Los niños que se habían burlado de él estaban apenados.
En casa, Henry contó todo lo sucedido a su familia, por lo que todos estaban orgullosos de él. Al día siguiente, ningún niño se burló de Henry. Habían entendido que los defectos físicos eran solo aparentes, pero en cambio el valor de Henry al salvar a sus compañeros era más valioso y digno de admirar.
El fin...
Tae...
No podia creer lo hermosa que se veía ella sentada leyendo una historia para los niños, ese cuento es una demostración de lo Hermosa que puede llegar a ser una persona y Nea lo era, es como una luz en la vida de las personas tiene un carisma que nadie más tiene, ahora siento como mi corazón se enternece con su presencia y ahora más que nunca estoy seguro de lo que siento...
Me estoy enamorando de ella...~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno hasta aquí este capítulo espero les esté gustando, iba a poner los derechos del escritor del libro del niño orejón pero no encontré el nombre del autor ...
ESTÁS LEYENDO
DANCE WITH ME [ +18 ]
FanfictionDANCE WITH ME, es una historia que promete ser la mejor experiencia de tu vida, es una historia de Amor de fantasía y también es realista hay secretos que te transportaran a otro mundo.