He modificado los capítulos cambiando un poco el curso de la historia espero les guste...
£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~Al dia siguiente....
Narra Nea
Me desperté en mi habitación tenía un dolor insoportable de cabeza 🤯 sentía que me explotaría ...
Jin- entra en la habitación - Buenos días ¿Cómo Amaneciste?
____; me duele mucho la cabeza - con la mano en su frente - siento que me va a explotar... No recuerdo nada Jin ...
Al parecer me puse muy ebria no recordaba nada de lo que pasó ayer, desde que creei que alguien me seguía y conocí a un chico muy Guapo que se llama Eun-woo solo recuerdo que bebíamos unos tragos....
Jin; burlón - Hay Nea si supieras todo lo que hiciste ayer...
___; Jin!! que fue lo que hice? - preocupada-
Jin; pues te pusiste muy ebria con un chico no recuerdo cómo se llama pero parecías muy contenta y se llevaron muy bien después de un rato te pusiste a bailar arriba de la barra de tragos ....
Nea: recuerdo un poco de eso...
Jin; Espera que ahí no termina se pone aún mejor, Tae fue a pedirte que dejaras de beber, estaba preocupando por ti... Pero Tae parecía molesto de verte con ese chico.... Tu le reclamaste porque lo viste besar a otras chicas, le dijiste que podías hacer lo mismo asi que besaste al chico con el que estabas bebiendo ....
Nea; Sonrojada- No puedo creer que haya echo todo eso que vergüenza ....
Jin; Tae te detuvo, te dijo que pararás y que te llevaría a descansar a una habitación de su casa, obviamente no quisiste y le decías que no, el chico con el que estabas le dijo que lo mejor era esperar a que tú te quisieras ir y Tae se enojo y lo amenazó le dijo que no le dijera que hacer así que comenzaron a discutir y Tae lo empujo intento golpearlo en la cara .... Pero tu te pusiste en medio y le pediste que no peleará y te desmayaste en los brazos de TAE ....
Nea; No puede ser posible que hiciera todo eso - sonrojada- Jin porque no me ayudaste!!
Jin; yo estaba comiendo -rie- además me pareció muy divertido..
Nea; siempre piensas en comer - Jin y que pasó después como llegué aquí...
Jin; Bueno cuando te desmayaste TAE te llevo a una de las habitaciones de su casa... -serio- yo no supe nada de ese momento hasta que se me bajo lo ebrio y te traje aquí...
Nea; Tu solo me metiste a la cama? -sorprendida -
Jin; No, Tae se ofreció a acompañarnos al terminar la fiesta - serio- Eso fue muy extraño, pero el fue quien te cargo y te metió a la cama ....
Nea; piensa- no recuerdo que pasó ayer pero porque Tae haría eso por mi ...
Jin; saliendo del cuarto- por cierto Atenea él está aquí, le ofrecí que se quedara en la habitación sobrante para que no regresará solo a casa en la madrugada....
Nea: sorprendida- Qué??? Jin me lo hubieras dicho desde antes - que vergüenza-...
Jin: rie- Tomate una pastilla para el dolor de cabeza y baja a desayunar...
Narra TAE
Flashback
Ayer cuando vi como Nea bebía y reía con otro chico me sentía muy furioso tal vez era el alcohol en mi sistema pero fue muy extraño no se por que me sentí celoso de verla tanto con ese chico Eun...Después de que Nea se desmayo en mis brazos decidí llevarla a una habitación para que durmiera en la cama, entre en la habitación y la recosté prendí la lámpara para poder verla mejor, verla así acostada en la cama dormida tan tranquila me hizo sentir como si nada más en el mundo importará se veía tan hermosa...
Estaba apunto de salir de la habitación cuándo...
___; me toma del brazo - TAE no me dejes sola me da miedo que alguien entre y me haga daño- se duerme de nuevo -...
Tae; confundido- Qué? De que hablas Nea?
Decidí quedarme con ella y acostarme a su lado me sentía tan cómodo y tranquilo a su lado, nada más me importaba en estos momentos que no fuera estar así con ella juntos ... Me quedé dormido a su lado ...
Después de un rato...
Jin: toca la puerta - TAE !! Estás ahí con Nea? La fiesta se termino tenemos que irnos...
Tae: habré la puerta - Si aquí está, no te preocupes, deja la cubro con una sábana y la llevaré a tu auto para que no la despiertes, iré contigo a dejarla en su casa me aseguraré de que lleguen bien ...
Jin: sorprendido- Ah!! Bueno gracias prepararé el auto mientras bajas con ella...
Fin del Flashback
Espero que Atenea este mejor que ayer, es extraño despertar en casa de Nea aunque su departamento es muy grande y bonito me preguntó cómo hará para pagar este lugar...
Jin- toca la puerta - Miren quien despertó, te deje ropa mia para que te cambies puedes ducharte si quieres y te esperamos para desayunar...
Tae: sonrie- Gracias Jin bajo en 10 minutos...
Atenea...
___; Decidí darme un baño para bajar la resaca- sale de la ducha - me siento muy fresca me preguntó si TAE habrá dormido bien aquí...
Me arreglarme para bajar a desayunar...
Baje a desayunar y me encontré con Tae y Jin esperando por mi para desayunar...
Jin; sonrie- que bueno que ya bajaste, ven toma asiento para desayunar...
Tae; la ve fijamente - Buenos Días Nea que tal dormiste el día de hoy?
Nea; sonrojada- Muy bien gracias, y tú? qué tal dormiste? ...
Tae: sonríe- muy bien gracias por preguntar...
Jin: sorprendido - veo que por fin se llevan bien ... Nunca creei que llegaría este día..
Tae: le guiña el ojo a Nea- bueno por fin hicimos las pases vdd Nea
Nea: nerviosa - si decidimos comenzar de nuevo...
Desayunamos, platicamos y reímos fue un momento muy agradable el que pasamos los 3 me sentía tan feliz de que Tae estuviese aquí y de que nos pudiéramos llevar tan bien, me hace sentir muy feliz que ahora el forme parte de mi vida...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
DANCE WITH ME [ +18 ]
FanfictionDANCE WITH ME, es una historia que promete ser la mejor experiencia de tu vida, es una historia de Amor de fantasía y también es realista hay secretos que te transportaran a otro mundo.