Cap 8

1.7K 87 31
                                    


En esta historia todos los chicos van en el mismo año en la Universidad... Sin importar la edad... Pero todos se conocen desde 12 años atras....

Si les gusta la historia siganme en wattpad... 😘
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Capítulo 8

Actualmente....

Jin: Que será lo que me pasa?- se toca el pecho- ... Esto solo lo sentí una vez...

La vez que lo vi por primera vez...

12 años atrás...

Pov Jin...

Hoy será mi primer día de clases aquí, vengo con toda la actitud de tener buenas notas durante todo el Período de Secundaria iniciaré muy bien el primer año espero hacer amigos ya que es difícil ser el nuevo...

- Algo anda mal -preocupado- no se donde se encuentra mi salón de clases...

***: Oye! chico nuevo, Si quieres puedo ayudarte... -sonríe-...

-Quien eres tú? - me sorprendo al ver al chico de piel morena con una gran sonrisa y olluelos lindos-...

***: sonríe - Cierto donde estan mis modales -*a que hermosa sonrisa*....

Jin: sonrió - No te preocupes...

***: Bueno mi Nombre es Kim NamJoon - le da la mano- Es un placer conocerte...

Jin: El gusto es mío - le doy la mano y le sonrió - Yo soy Kim Seok Jin....

Namjoon: Veo que estas perdido gustas que te ayude? ...

Jin: Si, no se donde es
-sonrojado- Ayudame si no es mucha molestia porfavor -....

Namjoon: mira el papel- Wooo!! Estas en mi clase...

Jin: Que bien -se pone feliz- Así ya no me sentiré solo....

Namjoon: Bueno Jin creeo que este será el bonito comienzo de una bonita relación entre tu y yo.... -se ve muy feliz-..

Jin: Claro que si!!! - feliz- De ahora en adelante porfavor cuida de mi - se inclina-

Namjoon:Claro que si -toma su mano- lo prometo...

Pov Namjoon...

:Al verlo ahí parado... "El chico nuevo" Me di cuenta de que los Ángeles Existen Tal Vez estoy delirando...
Pero no él es real tanto como lo soy yo....

***: El gusto es mío,Yo soy Kim Seok Jin....

: Y solo pensé Kim Seok Jin?... De ahora en adelante serás especial para mi....

Narrador...
Desde aquella vez que ambos chicos se vieron y sus miradas se encontraron la una con la otra sabían que habían creado un vínculo tan fuerte que jamás se rompería. Hera este el comienzo de una buena y linda relación, que tal vez era más especial de lo que ellos creían, pero debían descubrirlo, ambos debían escuchar lo que su corazón y cuerpo decían, lo que querían, para por fin dejar de obedecer a su mente que según ellos era lo más cuerdo y responsable que podían hacer, eso era pensar siempre en lo que hacían mal y no en su felicidad....
¿Qué persona puede ser feliz, si piensa antes en lo que dirán las demás personas? ....
El Amor no tiene género...
Amar no es malo...
Lo malos es no aceptar quien eres y lo que quieres por más que te lastime...
Si una persona Te Ama por tu forma de ser y lo que te hace ser tu, y tu la amas igual no importa si es de tu mismo sexo... Amala y lucha por ella porque nunca sabrás si te volverás a enamorar así de alguien más... Porque tal vez y solo tal vez esa clase de Amor y Persona aparece una vez en la vida....

DANCE WITH ME [ +18  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora