___; Jin ¿Enserio lo crees?.. - respira profundo- La verdad no creo que sea verdad, soy solo otra más a su lista de víctimas...
Jin: Él me lo dijo- hablo en un tono serio-
___;Me da igual no pienso creerle..-suspira - bien iré a arreglarme...
Jin: voy alistarme aqui en tu casa tengo mucha ropa aquí -sonrie- Y además ya tengo mi cuarto, gracias por darme lo...
___; rie- Qué? Si el señorito decidió apropiarse de esa habitación en este departamento pero sabes siempre eres bienvenido así que no me molesta, deberías venir a vivir conmigo y hacerlo oficial..
Jin: sonrie- Eso es buena idea!!
___: Bien iré a arreglarme - rie- y no tardes horas como siempre Jin!!
Jin: rie- Oye esta belleza necesita tiempo y dedicación- lanza un beso-...
___: Ok -rie- Príncipe!!
Narra Atenea:
Fui a mi habitación entre a mi baño y me di una ducha ... me maquille peine y me puse un vestido..___: Jin Ya estas listo!! -grita-...
Jin: grita- A un no, falta poco!
___:- No demores tanto te espero abajo!!
Jin: Ok- grita-...
___: literalmente paso media hora después y Jin apenas terminaba... le dije que como era posible que demorara tanto si él es lindo no necesita de mucho...
___:- Llegaremos tarde por tu culpa...
Se van en auto...
Jin: rie- Perdón pero vamos en Auto no tardaremos mucho...
___: sonrojada- Le compre un obsequio a Tae no se si le guste!!
Jin: Mierda me olvide del obsequio!!
___: feliz- Sabia que lo harías y lo puse en el Asiento trasero!!
Jin: sin quitar la vista del camino- Gracias!! Créeme le gustara!!
___: Se que hoy es su cumpleaños por eso es está fiesta -nerviosa- Pero después de lo que ha sucedido estoy un poco inquieta!!
Jin: rie- Tranquila yo te cuidare:3
___: revisando su telefono- Las chicas dicen que nos están esperando, pero vamos tarde por culpa de alguien...
Jin: Obvio si!! somos populares -rie- Todos esperan vernos!!
___: rie- espero que esta noche sea genial...
Narra Tae
Estoy muy feliz hoy aré una fiesta por mi cumpleaños... ya toda la Universidad esta aquí..solo falta Nea y Jin ..y no se porque pero estaba esperando ver a Nea-...Tae: nervioso- Jimin ya llamaste a Jin... porque no han llegado?...
Jimin: Si ya lo hice ya vienen en camino Qué ? Te preocupa que no venga tu chica ??
ESTÁS LEYENDO
DANCE WITH ME [ +18 ]
FanfictionDANCE WITH ME, es una historia que promete ser la mejor experiencia de tu vida, es una historia de Amor de fantasía y también es realista hay secretos que te transportaran a otro mundo.