Este ship fue pedido por @Xochitl_Sempai
*Narra Onnie*
Estoy harto que Oxy nunca me mire con otros ojos, siempre me dice.
Hola mejor amigo
Estas bien mejor amigo?
Vamos a bandalear mejor amigo
Odio esas palabras,como quisiera que Oxy sienta lo mismo que yo siento por él. Sin darme cuenta una lágrima resbaló por mi cachete, al toque lo aparte pero fui muy lento ya que Oxy me vio, se acercó a mí sentándose al costado mío.
Oxy: te pasa algo?- agache la mirada dando un suspiro.
- no, no me pasa nada
Oxy: sabes que me puedes contar cualquier cosa para eso están los mejores amigos- de nuevo esa palabra la odio tanto ,ya no pude más y colapse.
- Como quieres que este bien, si estoy enamorado de ti y tú no me das bola!!- lo grite sin más a los pocos segundos me di cuenta de lo que dije y me tape la boca. Como se lo pude a ver gritado- lo siento- y me fui corriendo de la casa,corría y corría sin ningún punto de llegada, hasta que me cansé de correr, mire a mi alrededor y estaba en un parque no tan pequeño me dirigí a un árbol, lo trepé, abraze mis piernas y comencé a llorar.
Desperté en el mismo árbol pero ya no era de día si no de noche.
- rayos!, Mejor me voy antes de que Oxy se preocupe por mi- me di cuenta de mis palabras y comencé a reír fue lo único que hice reir, reir tristemente- que se va a preocupar si él no siente lo mismo que yo- suspire pesadamente y comencé a caminar de regreso.
*Narra la narradora*
Onnie caminaba con el miedo de ver la reacción de Oxy, se preguntaba.....
¿se lo tomara bien o mal?
¿sentirá lo mismo?
¿seguira siendo mi amigo?
Esos pensamientos miedosos recorrían por su mente.
Mientras en la mente de Oxy era la preocupación quien se apoderaba de él, se preguntaba....
¿donde está?
¿por donde se habrá ido?
¿y si se perdió?
Mierda, mierda, mierda!!
¿todo es mi culpa?
Oxy se sentía fatal, quería decirle muchas cosas pero el no estaba, hasta que escucho la puerta abriéndose.
*Narra Onnie*
Entre a la casa y vi a Oxy corriendo hacia mi, cerré los ojos por que pensaba que me iba a golpear pero sentí sus brazos rodeandome yo abrí mis ojos por la impresión.
- O... Oxy
Oxy: eres un idiota!, Me tenías preocupado- y yo que pensaba que me iba a golpear.
- lo.......lo siento- no sabía que decir ¿acaso se olvidó de lo que le dije horas antes?- Oxy
Oxy: si- se separó de mi y me miró a los ojos.
- no me vas a golpear?- pregunté.
Oxy: porque te golpearía?- dijo con el ceño fruncido, yo bajé la mirada.
- por lo que te........dije- él se quedó callado, alce mi cabeza para verlo y tenía una sonrisa- porque sonríes?- dije frunciendo el ceño ¿no entiendo porque sonríe?
Oxy: porque yo también siento lo mismo que tú- me quedé en shock, no podía creermelo ¿Oxy está enamorado de mí?
- yo pensaba que no- me tomo del rostro y se fue acercando lentamente hacia mi, yo me sonroje a más no poder y el se rio. Nuestros labios se unieron y encajaron como si fuera uno solo, nos tuvimos que separar por el aire ( pinshe aire 😑)- te amo
Oxy: yo también mi conejito
*Narra la narradora*
[ 4 años después ]
Onnie y Oxy se casaron, se mudaron y tuvieron una hija, eran felices muy felices.
- Oxy, Alexia bajen!!- llamaba Onnie todas las mañanas para que su hija fuera al colegio y su esposo fuera a trabajar.
Oxy y Alexia: ya vamos!!- decían mientras bajaban jugando al comedor.
Fin♥
Primer cuento corto.
Con el ship: Onnie🐰 y Oxy🦊
Ponganme en los comentarios los ship que deseen que haga.
Bye...........
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS CORTOS (FNAFHS)
Short StoryEsta historia van a hacer las peticiones de ship que ustedes quieran. Solo pidan cualquier shipeo que quieran y yo lo escribiré con mucho gusto, si me dicen en los comentarios que quieren yaoi yo lo hago no hay ningún problema :3 Bye♥