Este cuentito es para katari-sama.
Espero que te guste :3
Bueno que comience...
×××××××××××××××××××××××××××××
Era una tarde lluviosa, una tarde apagada y sin brillo donde un chico de cabello castaño corría como si lo persiguiesen, el castaño sabía porque corría y porque salían lágrimas de sus hermosos ojos color celestes, corría sin paraguas no le importaba mojarse solo quería sanar el dolor de su pecho o más bien de su corazón, un dolor que lo mataba por dentro y por fuera. Cuando sus piernas ya no podían seguir corriendo paro y miro por todas partes para tratar de visualizar un parque y lo encontró fácilmente, camino hasta el, aún mojado y se sentó en cualquier asiento ya que no había ninguna persona a su alrededor, sus dientes castañeaban por el frío que hacía pero no le importaba, cerro los ojos por unos momentos pensando que iba a morir de una pulmonía pero dejo de llover bueno eso creía el castaño, abrió los ojos lentamente encontrándose con los ojos de un chico.
- estas bien?- pregunto con cierta preocupación, el castaño iba a responder pero solo estornudo- te vas a resfriar, ven te voy a llevar a mi casa, no puedes estar solo bajo la lluvia- iba a decirle que preferia quedarse ahi pero solto un estornudo como respuesta, ya no le quedaba de otra que dejar que el rubio lo lleve. Los dos chicos se encontraban caminando a la casa del rubio hasta que llegaron, el castaño solo pudo silbar al ver la casa, no era una casa normal sino una mansión, las puertas de la mansión se abrieron- ven, pasa- lo obedeció y entro, el castaño pensaba que solo por fuera era hermoso pero por dentro era aún mejor.
- wau, aquí vives?- pregunto el oji-celeste con cierto entusiasmo.
- si, ven- el rubio agarró la mano del castaño para dirigirlo a su cuarto.
-a donde me llevas?- pregunto con cierta inseguridad, no confiaba en el rubio ya que recién lo conocía, para el castaño era un extraño.
- a mi cuarto- el castaño se asustó y dejó de avanzar, el rubio lo noto y también dejo de caminar- dije algo malo?
- no, solo que no te conozco- comento el castaño nervioso.
- Oh? Es por eso, tranquilo, me llamó Golden- le tendió la mano, el castaño la acepto- y tu?
- me llamó Freddy- el rubio noto algo que le gustaba del castaño, era su sencillez.
- bueno ya que nos presentamos ya no soy un desconocido, verdad?- el castaño sonrió- vamos?- asintió y lo siguió hasta un cuarto bastante grande para el castaño, se quedó maravillado por ese cuarto y el rubio lo noto- te gusta, no?
- si, es muy linda- el rubio rio y comenzó a buscar en su armario ropa para el castaño- toma, espero que te quede.
- en donde hay un baño?- Golden le señaló y Freddy se dirigió a ese lugar, cerro la puerta y miro la ropa que le dio Golden, por una extraña razón quería olerla y la olió, olía a vainilla, para el castaño era un olor adictivo y muy rico- pero que estoy haciendo!?- se dijo así mismo, sacudió su cabeza y se sacó la ropa para ponerse lo que Golden le había dado- listo- salió y vio a Golden sentado en la alfombra con una sonrisa que te haría ruborizar- y que hacemos?- pregunto sentándose junto a él.
- que te parece si vemos una película?
- me parece bien- contestó el castaño, el rubio se paró y puso una película que Freddy nunca había visto, ya que al castaño le encanta las películas y pensaba que había visto todas pero se equivoco- como se llama la película?
( 50 Sombras de Grey...Ok no Xd)
- se llama, bajo la misma estrella- contestó el rubio sentándose al lado del castaño.
- nunca la e visto- sonrio y fijo la mirada en la película que estaba a punto de comenzar, pasó como una hora y la película termino- me encantó- el castaño miro por la ventana y ya era de noche pero aún seguía lloviendo- ya es de noche.
- no me había dado cuenta- dijo el rubio mirando la ventana, el castaño se dio cuenta que en todo el tiempo que a estado con el rubio no pensó en su problema- te pasa algo?- pregunto el rubio ya que el castaño se quedó mirando a la nada.
- no, solo que me la paso bien contigo- sonrió, el rubio se sonrojo, también se la pasaba bien con el castaño pero el rubio sentía atracción desde que lo vio por primera vez se sintió así, se enamoró a primera vista.
- yo también.
Y así comenzó una linda amistad que con el paso del tiempo se formo en amor, un amor sincero, un amor inocente, un amor de osos.
Hoy era el día en el que Golden le iba a proponer matrimonio a su osito, estaba nervioso y ansioso a la vez.
- hola, Golden- dijo el castaño con un sonrojo en su rostro, el rubio volteo y le regaló una gran sonrisa.
- hola osito- se acercó hacia el castaño y le planto un beso- te tengo que decir algo, osito- estaba nervioso, Freddy lo miro curioso.
- que me tienes que decir?- Golden se arrodilló, saco el anillo de su bolsillo y lo miro a los ojos.
- Freddy Fazbear, te casarías conmigo?- el castaño no se lo podía creer, estaba tan feliz que se abalanzó hacia el rubio y lo abrazo.
- si, si, si y mil veces si- el rubio rio y le puso el anillo, ese pequeño diamante encajaba perfecto con el castaño- te amo, Golden
- yo también te amo, Freddy.
×××××××××××××××××××××××××××××
Denle una estrellita 🌟 a este cuentito si les gusto y si quieren que les haga un cuento corto comenten, eso es todo.
Bye♥
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS CORTOS (FNAFHS)
Short StoryEsta historia van a hacer las peticiones de ship que ustedes quieran. Solo pidan cualquier shipeo que quieran y yo lo escribiré con mucho gusto, si me dicen en los comentarios que quieren yaoi yo lo hago no hay ningún problema :3 Bye♥