Halloween

27 3 0
                                    

Este no era un halloween normal como todos lo conocen este era especial, cada 100 años los muñecos cobraban vida, correteaban y asustaban a la gente por diversión, eran malos y algunos sádicos pero que se puede decir, así son todos los muñecos de Halloween.

Otro muñeco cobro vida, su forma era esbelta, su piel pálida y tenía dos colmillos, un vampiro uno de cabello rubio y ojos grises.

- que noche tan horripilante~

Dijo con entusiasmo el monstruo, comenzó a caminar por las calles en busca de niños o chicos para asustar, a lo lejos vio otro muñeco que se convirtió en monstruo, cabellos de fuego, ojos amarillos que brillan con la noche, era alto y tenía un traje negro. El vampiro se acercó y sonrió haciendo que se le vean los colmillos.

- vaya, otro monstruo que vive en Halloween.

- y tú quien eres?- el de cabellos de fuego miro con una ceja levantada al rubio mientras el otro sonreia más.

Golden hizo una reverencia- me llamo el conde drácula pero tú puedes decirme Golden y usted es?

- me llamó night The fire pero dime Foxy.

- un gusto Foxy.

Ambos monstruos dieron un salto por el susto ninguno de los dos había dicho eso, miraron al frente y se toparon con un fantasma de cabellos morados.

- lo siento por haberlos asustado.

- n no claro que no, yo no no me asuste- comento Golden con una gota de sudor en su frente.

- si vuelves hacer eso, te quemaré!.

Gruñó Foxy, el fantasma sonrió y asintió, para decir verdad era muy lindo para poder asustar a las personas.

- lo siento, no lo volveré hacer...bueno que esperan vamos a asustar gente!.

El de cabellos de fuego y el de colmillos se miraron y asintieron, ellos también tenían ganas de asustar. Los tres chicos caminaron y asustaron gente como quisieron.

- esto es muy divertido!.- dijo el de cabellos morados.

- ahora que lo pienso, no nos has dicho tu nombre.

- Oh, perdona que descortés...me llamó Bonnie.

- Hola?

Los tres chicos voltearon y vieron a una chica de cabello rubio con mechas verdes llevaba un sombrero negro, su vestimenta era negra y en su mano habia una escoba.

- hola niña rara- Bonnie recibió un golpe en la cabeza por parte de la chica.

- no soy una niña y menos rara.

- como te llamas, bella dama?- Golden se acercó a ella y le dio un beso en la mano cosa que la brujita se sonrojo.

- Me llamo Chica y ustedes?

- Soy Bonnie.

- Soy Golden, un gusto.

- Soy Foxy- la Chica se acercó a este con curiosidad, Foxy estaba nervioso estaba muy cerca, un sonrojo se le apareció en la cara cosa que sus llamas aumentaron más.

- wau, increíble!- Golden gruñó y Bonnie sonrió.

Chica estaba muy sorprendida por el cabello de Foxy, ella se separó después de un tiempo y el pelirrojo solto todo el aire que tenía en sus pulmones.

- será mejor asustar a más gente.

Todos gritaron "Si", caminaron y llegaron a un lago, todos se sentaron cansados de tanto caminar.

- está noche es la mejor- dijo el fantasma.

- ustedes que hacen en mi lago!!

Se escucho un grito que alarmó a todos, se levantaron y empezaron a ver por todas partes, una sombra los veía detrás de un árbol.

- largo!!- Se volvió a escuchar esa voz con más fuerza.

- muestrate!- grito Foxy con valor.

Algo apareció detrás de un árbol, una sombra con una sonrisa espeluznante y detrás de esa sombra alguien comenzaba a caminar hacia los chicos, era un tipo de cabello castaño, cara seria y tenía una cicatriz en el ojo derecho mientras la sombra sonreia sadicamente.

- q quien eres?- tartamudio Golden, Chica estaba escondida detrás de él y Bonnie detras de Foxy.

- Mi nombre es Fred- dijo la sombra, se acercó al chico castaño- él es Freddy, mi marioneta.

- Marioneta?

- si, Freddy no habla yo soy el único que puede hablar.

- que miedo~- susurro Bonnie atrás de Foxy, el pelirrojo lo escucho y asintió.

- que hacen en mi lago?

- sólo vinimos a descansar, señor Fred.

Chica había hablado aunque se moría de miedo, ella era un monstruo como él así que debía de perder el miedo.

- pero que linda brujita, no quieres estar conmigo?

Chica iba hablar pero Foxy se puso al frente de ella.

- ni hablar!- dijo Foxy con seriedad.

- con que eres su novio.

El pelirrojo se sonrojo y retrocedió, sus llamas crecieron por la vergüenza, Fred se rió y Chica se sorprendió pero también se sonrojo, Golden chisto y Bonnie tenía miedo.

- que les parece si vamos a asustar.

Los cuatro chicos le brillaron los ojos y asintieron, Fred sonrió y empezo a flotar, Freddy empezó a caminar pero no decía nada.

- oye Fred, tu puedes poseerlo?

- pues claro...mira.

Fred se acercó a Freddy y se metió en su cuerpo, sus ojos cambiaron de color a negro con gris, Foxy se quedó con la boca abierta, Fred se acercó a él y le cerró la boca guiñándole un ojo.

- ahora vamos.

Todos los chicos asustaron esa noche, el que daba más miedo era Fred pero se divertían junto a él. Los cinco monstruos tenían una idea esa noche, que era asustar y aterrar personas lo que nunca estuvo en sus planes fue...hacer amigos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Un especial de Halloween!.

Se que me tarde pero estoy sufriendo porque no tengo ideas y eh abandonado todas mis historias, de verdad lo siento.
Espero me puedan entender.

Bye♥

CUENTOS CORTOS (FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora