Este cuentito es para CamiWalker070
Espero que te guste☺️
××××××××××××××××××××××××××××××××
*Narra Foxy*
Les contaré como me enamore de Bonnie. Todo empezó en una fiesta, una fiesta de disfraces, me vestí con un traje medio raro, lo hizo mi mejor amiga, osea Chica, el traje era de un pirata combinado con orejas de zorro.
- Chica, tengo que usar este traje?- dije con el ceño fruncido- me veo raro.
Chica: si lo tienes que usar y no te ves raro- me agarró de la mano y me empezó a jalar- ahora vámonos que se nos hace tarde!.
- bien, puedo caminar solo, Eh?- me solto y comenzamos a caminar hasta llegar a la fiesta- segura de que aquí es?
Chica: pues........si, aquí es- nos quedamos viendo esa mansión, era una gran casota- entremos.
- What!? Sabes que no me gusta entrar a casas de riquillos- me cruce de brazos y mire a la casota con odio, Chica suspiró.
Chica: a mi tampoco me gusta pero tenemos que entrar Fox, es la fiesta de nuestro amigo- suspire.
- bien.......todo por Golden- Chica salto de emoción, me agarró de la mano y me llevo, entramos- wau!- dijimos al mismo tiempo, nos miramos y nos reímos.
Golden: Chica, Foxy, hola!- Le sonrei y el me sonrio- que bueno que vinieron- me estrecho la mano y a Chica le dio un beso en el cachete.
Chica: eres nuestro mejor amigo, como no vamos a venir.
Golden: vengan les quiero presentar a un amigo- Golden agarró la mano de Chica y la mía- les va a caer muy bien.
- si tu lo dices- dije cortante, nos acercamos a un chico, estaba volteado no podía ver su rostro pero tenía cabello morado y su traje bueno lo que puedo ver de el, es de un mesero combinado con orejas de conejo y que pensaba que mi traje era el más raro.
Golden: Bonnie!- llamo al chico peli-morado, este voltio y pude ver sus preciosos ojos rojos- te presento a mis mejores amigos.
Bonnie: mucho gusto
Chica: un gusto conocerte Bonnie, mi nombre es Chica- dijo dándole un beso en el cachete.
- Hola, mi nombre es Foxy, un gusto- dije sin más, sin estrechar la mano, nada.
Golden: Chica, me podrías acompañar?- ella lo miro y después me miró a mi.
Chica: está bien pero que sea rápido!- Golden se fue con Chica y yo me quedé con ese tal Bonnie......ninguno hablaba, hasta que el corto ese silencio.
Bonnie: crees en el amor a primera vista?- lo mire y negué- Oh!
- porque me preguntas eso?- voltio la cabeza unos segundos y después me pregunto otra cosa, evadiendo mi pregunta.
Bonnie: tienes enamorada o enamorado?- me sorprendió al escuchar esa pregunta, como sabe que soy gay?.
- como?...... no, no tengo enamorada.
Bonnie: entonces tienes enamorado?
- No!!......ninguno de los dos- Chica, ayudame! ¿Donde estas?.....calmate Foxy, calma- y tú?
Bonnie: no tampoco, estoy buscando el chico que me haga feliz- dijo sonriendome, chico?, Él es gay?
- tu eres...- él asintió- ya vengo tengo que ir a buscar a mi amiga- el solo dijo Ok, salí de ahí como pude no quería estar cerca de él- Bonnie, que lindo nombre- sonrei después me di cuenta de lo que dije- pero que estoy diciendo!.
Chica: tal vez te gusta Bonnie- me sobresalte, me di vuelta para mirarla y está con una sonrisa.
- claro que no, a mi no me gusta Bonnie.
Chica: claro que si, cuando Golden nos presentó a Bonnie, tu te le quedaste mirando como un bobo- yo negué- Foxy te conozco, te gusta ese chico.
- yo........nose.
Chica: ven vamos con Bonnie- me entendió la mano y yo la tome- caminen y conozcanse- yo asentí, vimos a Bonnie solo en el lugar de antes- hola, Bonnie- él nos miro pero su mirada se dirigió a nuestras manos que estaban aún entrelazadas, yo quite mi mano.
Bonnie: hola.
Chica: bueno los dejó solos- Chica se acercó a mí y me susurro- comportarte y conquistalo- yo me sonroje por lo que dije- bueno chau chicos!!
- Quieres pasear?- él asintió, salimos de la casota digo mansión y había como un parque, así que fuimos ahí- que hermoso, verdad?- el asintió- tienes frío?- le dije ya que lo vi temblar, él asintió, le puse mi chaqueta de pirata.
Bonnie: gracias.
- por nada.
Bonnie: te gusta Chica?- dijo mirándome, no sabía que decirle la pregunta fue tan derrepente pero pude ver que sus ojos no transmitían ningún brillo alguno- se que va a sonar raro pero................tu me gustas, me gustas desde el día en que te vi.
- y.....cuando fue.....eso?
Bonnie: fue cuando estuviste con Chica y Golden en el parque hablando, ahí fue donde te vi por primera vez y me enamore sin saber nada de ti- estaba sonrojado, su sonrojo le queda tan bien, es tan perfecto.
- tu me dijiste, si creo en el amor a primera vista, verdad?- él asintió- pues si lo creo, me gustas Bonnie, me gustas mucho- y lo bese, sus labios eran suaves, sabor a mora, encajaban tan bien nuestros labios que parecía que estaba en el cielo. Estuvimos unos segundos así hasta que me separé de él- te amo, Bonnie
Bonnie: yo también te amo, Foxy.
Así fue como me enamoré de Bonnie, fue un amor a primera vista, un amor tan especial, tan dulce y tan cálido,Linda historia,verdad?
×××××××××××××××××××××××××××××
Espero que les haiga gustado, se que esta muy cortito pero estoy atrasada con mis historias pero bueno eso es todo y si quieren que les haga un cuentito digan en los comentarios y yo los hago con mucho gusto.
Bye♥
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS CORTOS (FNAFHS)
Short StoryEsta historia van a hacer las peticiones de ship que ustedes quieran. Solo pidan cualquier shipeo que quieran y yo lo escribiré con mucho gusto, si me dicen en los comentarios que quieren yaoi yo lo hago no hay ningún problema :3 Bye♥