Nadie acepta la relación entre hombres, los miran como gente loca o traumada, siempre fue así. Pero cuando el amor es real no importa las clases sociales, solo importa el amor que sienten cada uno.
- vamos Golden, levantate- dijo un pelirojo ya cambiado con un traje de gala.
- uhm~
Mientras el rubio llamado Golden seguía acostado en la cama desnudo ya que tuvieron una noche de placer.
- Golden tenemos una fiesta de la empresa, levantate.
Foxy estaba perdiendo la paciencia, sabía muy bien que estaba agotado como él pero tenía que ser más responsable con el trabajo. Lo movió un poco, el rubio gruñó en respuesta.
- levantate!- fue lo último que dijo Foxy antes de tirarlo al piso. Golden al caer sentado chillo de dolor por sus caderas y trasero, le dirigió una mirada molesta a Foxy.- cambiate, te espero en el auto.
Con esas palabras el de mayor altura salió de la habitación, Golden se levantó del frío suelo y empezó a cambiarse con la ropa que le había dejado Foxy en la cama.
El pelirojo puede ser gruñón, serio, terco y aburrido a veces pero tiene su lado bueno, amable, tiene un corazón generoso y es buen novio. El rubio al ya estar cambiado se fue al baño para peinarse y cepillarse.
- que aburrido- dijo el rubio, bostezo.
Salió de la casa con cara de sueño y se metió en el carro donde estaba el mayor.
- no te lavaste la cara?- dijo el pelirojo.
- si pero tengo sueño- gruñó el menor, Foxy suspiro.
El oji-ambar arrancó el auto y empezó a manejar mientras el menor miraba por la ventana.
- se que tienes sueño pero debemos estar ahí o si no, tu abuelo nos matará.
Golden voltio a mirarlo y suspiró, con su mano izquierda apretó un poco la pierna del mayor.
- lose...no te preocupes.- se acercó y le dio un beso en la mejilla, Foxy sonrió mirando la carretera.
Después de un tiempo llegaron, aparcaron el carro y entraron al edificio, vieron muchos empresarios con el que hicieron contratos y otros no.
- hay muchas gente- dijo el rubio.
- si- dijo un señor canoso.
Ambos voltiaron ya que conocían la voz, era el abuelo de Golden.
- los eh invitado porque quiero que hagan negocios con más empresarios, este sería una oportunidad.
- ya sabía, tu abuelo no da puntada sin hilo- dijo el pelirojo.
El de mayor edad rio puso sus manos en los hombros de los dos jóvenes y se fue.
- será mejor hacerle caso.
- no quiero- dijo Golden cruzándose de brazos.
Foxy cerró los ojos por un momento y se despidió de Golden con la mano.
- Foxy, no te vayas.- dijo Golden frunciendo el ceño.
- haz nuevos negocios, cariño.
Mientras el rubio hacia sus rabietas, él pelirojo hacia nuevas "ganancias" por así decirlo, en una de esas se encontró con la persona más desagradable del mundo...su ex.
- tanto tiempo sin verte, nunca pensé que llegarías a hacer algo en la vida pero veo que me equivoqué.- comento un odioso peli-morado.
- bueno como sea...es un gustó verte de nuevo, Bonnie.- mintió.
- para mí igual- Bonnie se acercó un poco más a Foxy- sabes? Haz cambiado mucho desde la última vez que nos vimos...eres más centrado en lo que haces.
- tengo que estar a la altura de mi trabajo- respondió el oji-ambar.
A unos diez pasos del peli-rojo y el peli-morado estaba Golden que había echo un nuevo negocio estaba feliz, voltio hacia la derecha y los vio.
«Porque está cerca de MI CHICO!?»
Comenzo a caminar apresuradamente hasta llegar donde ellos, miro mal a Bonnie.
- Quién es ese?- pregunto con insolencia Golden.
- él es Bonnie un amigo del colegio.- respondió.
- vaya no sabía que fuimos amigos en el colegio- sonrió con diversión- Soy el ex de Foxy, un gusto y tú eres?
Golden apretó las manos formando los en puños, estaba celoso. Foxy sabe muy bien cómo se pone el rubio cuando esta celoso, se acercó al oído de este.
- no hagas ningún escándalo, Golden o si no tu abuelo se enojara.- susurró.
- al diablo mi abuelo, quiero que se largue este sujeto de MI empresa!- Foxy suspiro.
- Eres una desagradable persona, como te puedes juntar con personas así Foxy?.- dijo Bonnie con repugnancia.
- para que lo sepas, está persona desagradable- se señala así mismo- es el novio de Foxy!.
- Que está pasando acá!?- el abuelo de Golden se acercó con el ceño fruncido.
- lo que pasa es que este sujeto me está agrediendo.-Bonnie se cruzó de brazos.
- vas haber lo que es agredir!- antes de que Golden se lanzará hacia Bonnie, Foxy lo tomo de la cintura para sujetarlo- sueltame!.
- Foxy, llévate a Golden ahora!.- ordeno el señor canoso(abuelo de Golden).
- bien.-respondio el peli-rojo.
- sueltame, Foxy!.
Después de unos 10 minutos Golden y Foxy estaban sentados en el sofá de su casa, el rubio seguía celoso y el peli-rojo cansado.
- Golden porque hiciste eso?- pregunto Foxy después de un largo silencio.
- ese chico llamado Bonnie te estaba coqueteando.- gruñó.
- claro que no sólo estábamos conversando.
- mentira!- alzó la voz Golden.
- ya basta!- grito Foxy, se levantó del sofá y miro a Golden molesto- siempre que te da un ataque de celos pasa estás cosas, no podemos seguir así!.
Golden se sorprendió por las palabras del mayor, se le veía muy molesto, bajo la cabeza,las lágrimas no tardaron en aparecer...la había malogrado de nuevo.
Foxy al ver que había echo llorar a su amado se volvió a sentar y lo abrazo.- perdón, osito...no debí gritarte.- se disculpó el mayor.
- es mi culpa, no debí hacer un escandalo.- correspondió al abrazo.
Ambos sonrieron, se miraron y se besaron. Se amaban mucho como para estar peliados.
- te amo.
- yo igual.
•••••••••••••••••••••••••••••
Otro cuentito corto, perdón por la tardanza.
Este verano actualizaré más, lo prometo.
Hasta la próxima ♥.
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS CORTOS (FNAFHS)
Short StoryEsta historia van a hacer las peticiones de ship que ustedes quieran. Solo pidan cualquier shipeo que quieran y yo lo escribiré con mucho gusto, si me dicen en los comentarios que quieren yaoi yo lo hago no hay ningún problema :3 Bye♥