Foxy🦊 y Bonnie🐰

58 7 1
                                    

Este fue un pedido de Sweet-Crazy-Girl

Espero que te guste tu fonnie♥

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Era un día soleado y eso le gustaba a Bonnie, le gustaba sentarse bajo un árbol y tocar su guitarra.

Mientras que Foxy odiaba el calor preferia el frio, le gustaba estar abrigado y tomar café pero como era un día soleado se moría de calor.

Cualquiera diría que estos chicos son muy diferentes!

Y si que son diferentes pero hay algo que a ellos los une, es el amor que sienten ellos dos.

* Narra Bonnie *

- que día tan hermoso- dije para mi mismo, me encanta estar bajo el árbol que sembró mi padre, aún lo recuerdo.

[...]

- papi a donde me llevas?- dije agarrando su mano.

- al parque, quiero hacer algo ahí y tú me ayudaras- dijo dedicándome una sonrisa.

- shiiiiii- dije muy feliz.

[...]

Me acuerdo que mi papá me llevo al parque era pequeño pero aún me acuerdo, sembramos esa semillita que ahora es un arbol grande y saludable. Empecé a tocar mi guitarra, me había inspirado al recordar ese capítulo de mi vida pero de pronto mi mente empezó a pensar en Foxy.

- Foxy- dije empezando a sonreír.

Foxy: me llamabas?- di un grito de susto.

- como? Digo.......Que haces por aca?- dije tratando de regular mi respiración.

Foxy: pues pasaba por acá,tú me llamaste y yo me acerqué- dijo sin interés- porque me llamaste?

- Eh? A.....yo.....pues nose- agache la mirada no quería que viera mi rostro de seguro está rojo.

Foxy: Ok? ..........Te importa si me siento acá?- Levante la mirada y me encontré con esos ojos ámbar que me derriten con tan solo verlos, baje la mirada de nuevo.

- no para nada- Foxy se sentó a mi costado y nos quedamos callados, ninguno hablaba eso me estaba poniendo incómodo- Foxy

Foxy: si?- yo agarré mi guitarra y con señas le dije si podía tocar- claro- dijo sonriendo, yo me sonroje al instante y mire para otro lado, comencé a tocar las cuerdas de mi guitarra lentas pero seguras, continúe tocando la melodía hasta que una voz se unió a ella y esa voz era de Foxy!!

Mi corazón te busca incluso en esta canción, te seguiré es todo lo que puedo hacer- lo mire sorprendido, nunca imaginé a Foxy cantando!- no es fácil pero continuo hasta al fin del mundo, por ti las tinieblas desvanezco porque tu luz siempre me iluminara- me miró y yo solo pude sonrojarme ¿acaso está canción es para mí?- por eso lejos del futuro pase lo pasé mi fortaleza será el reflejo de mi alma que Dios a bendecido con nuestro destino- yo seguía tocando y el cantando esa hermosa canción que cada vez hacia que mi corazón se acelerará- no pararé por estos sentimientos de amor, no dejaré que me confundan nunca más piensas que yo estoy en busca de una razón- me sentía en las nubes, él y yo y nadie mas nos miramos al mismo tiempo- pero no vez que sólo buscó amarte a ti- me sonroje pero lo seguí mirando- soñaré y iré pintando este camino, yo te voy a salvar a ti y a tu destino de la soledad, detente deja de mentirme se como te sientes, mirame y gritalo fuerte di todo lo que pienses que yo estoy listo para escucharte- Foxy me agarró la mano entrelazando sus dedos con los mios- te aseguro que no voy a dejar vencer por nada- dijo acercándose hacia mi lento, yo estaba temblando no sabía que hacer!!- te cumpliré un deseo el que Dios conoce, estamos tu y yo y ya no puedo ver a nadie más por ti las tinieblas desvanezco porque tu luz siempre iluminara- se iba acercando hasta que sus labios rozaron con los míos yo no sabía que hacer, nos quedamos mirándonos me estaba poniendo muy nervioso.

Foxy: me gustas mucho Bonnie- y sin más palabras me beso, sus labios eran cálidos, sus movimientos eran rudos pero a la vez suaves todo esto es perfecto como siempre lo soñé.

- tu.....también.......me gustas- dije tras separarnos de ese beso.

[ 60 años después ]

Laura: Abuelito Bonnie, cuantos años tienes?

- yo pues 76 años- dije con una sonrisa.

Laura: asu y mi Abuelito Foxy cuantos años tenía?

- 66 años, Laurita

Laura: y porque no se quiso quedar mi Abuelito Foxy?

Selena: Laura,baja que ya llegó tu papá

Laura: shiii, papi!!- se bajó de la cama y corrió saliendo del cuarto.

Selena: papá.......

- tranquila, pronto me encontraré con tu papá Foxy.

Selena: no quiero que te vayas- dijo con algunas lágrimas en los ojos.

- no vas a estar sola, siempre voy a estar contigo y con tu familia- mi hija me abrazo y me dedico una sonrisa- Selena anda a recibir a tu marido.

Selena: está bien, papá Bonnie- salió del cuarto cerrando la puerta, mire al techo sin más que hacer después de todo me quedaba pocos minutos de vida.

- Foxy te extraño, hemos pasado tantas cosas juntos y te tuviste que ir primero, me tuviste que dejar pero no debo preocuparme mucho ya que voy a estar contigo, te quiero mi zorrito.

*Narra la narradora*

Después de esas palabras el corazón de Bonnie se fue apagando lentamente pero se fue con una sonrisa por que sabía que se iba a encontrar con su amor, con el chico que le cantó una canción, con el que vivió tantas cosas, con el que se caso, con el tuvo una hija. Hací Bonnie y Foxy se encontraron.

Foxy: te estuve esperando- Bonnie se acercó a él y lo beso.

Sus cuerpos ya no eran de unos ancianos sino de chicos de 16 años. Su hija Selena los enterró juntos en ese árbol que aún sigue fuerte como el amor de Foxy y Bonnie aunque estén en el más allá se siguen amando con todo el alma.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Otro cuentito corto, espero que les haiga gustado, trate de hacer este cuento con un final feliz pero no encajaba, no me gustaba hací que lo hice así.

Bye♥

CUENTOS CORTOS (FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora