Es un día hermoso, es un día en donde todas las parejas muestran afectó por las calles, por las plazas, por todos lados, es un día lleno de amor y de amistad, es un día en el que Foxy se declarara a la chica que robo su corazón y su atención.
- este es mi día....puedo sentirlo- comento el pelirrojo muy emocionado. Había invitado a la chica a un concierto, si lose, todos se preguntan.
¿como va a llevar a la chica que le gusta a un concierto?
Pues el concierto que Foxy iba a llevar a la chica era uno que sólo se hacia el 14 de febrero, era un concierto para enamorados.
El pelirrojo se miro al espejo, quería estar bien presentable ante la chica que robo su corazón.
- bien Fox, calmate.....todo va a salir a la perfección- suspiro, se miro por última vez y salió de su casa. En el trayecto del camino el pelirrojo se daba alientos para no salir corriendo.
‹‹ vamos Fox, tu puedes!! ››
Foxy llegó al lugar donde habían quedado, suspiro y se sentó en una banca que había por ahí.
- aún no llega- el pelirrojo pensó lo peor.
‹‹ derrepente no quiso venir ››
‹‹ de seguro acepto por pena ››
‹‹ sólo jugo conmigo ››
- que idiota fui- Fox ya no tenía esperanza de que la chica viniera pero una voz angelical lo llamó desde lejos.
- Fox!!- el pelirrojo levantó la mirada y vio a la chica correr hacia él- lo siento por llegar tarde- dijo agitada.
- no te preocupes- sonrio y se levantó de la banca- te quiero mostrar algo.
- ok- el pelirrojo agarró la mano de la chica y ella sonrio- a donde me llevas?- pregunto emocionada.
- ya verás- los dos chicos caminaron agarrados de las manos, el pelirrojo estaba feliz de que no haya apartado la mano- ya nos estamos acercando- sonrio.
- se escucha musica- la chica sonrio y miro al pelirrojo como queriendo encontrar su objetivo.
- si- Foxy siguió caminando y la musica se hizo mas fuerte- se que te gusta los conciertos que se celebra este día, así que quise traerte- sonrió el pelirrojo- te gusta- dijo mirando a la chica muy nervioso.
- me encanta, gracias Fox!!- la chica lo abrazo y le dio un beso en la mejilla, el mayor al sentir el beso sus colores empezaron a salir- te parece si entramos- comento la chica emocionada.
- s-si- la chica comenzó a caminar y el pelirrojo camino a su costado, Foxy voltio la cabeza mirándolo sin que ella se de cuenta, para el pelirrojo era una chica muy linda, tenia sus cabellos rubios con mechones verdes y unos ojos hermosos, al pelirrojo le encantaba sus ojos violetas para él, los ojos de la chica eran especiales. La rubia volteo y lo miro con una sonrisa.
Los dos chicos encontraron un espacio libre en el concierto y la chica empezó a cantar y a bailar, el pelirrojo la seguía con una sonrisa, después de todo él esta enamorado de ella, así siguieron los dos cantando, riendo y bailando hasta la noche que todo termino, lo dos chicos salieron con una sonrisa.
- el mejor concierto de mi vida- comento la rubia.
- si eso fue fabuloso- Fox estaba feliz pero ahora seguía la segunda parte de su plan.
- Foxy me podrías acompañar a mi casa?
- claro no hay ningún problema- la chica sonrio, los dos comenzaron a caminar hacia la casa de la rubia platicando, bromeando, riéndose, ya iban a llegar pero el pelirrojo dejo de caminar la chica también ya que su compañero no caminaba, los dos se miraron- tengo algo que decirte.
- que es lo que me quieres decir?
« vamos Foxy puedes hacerlo! »
El pelirrojo suspiro y la miro a los ojos, esos ojos que lo derretian con una sola mirada y que tenia que desviar la mirada pero esta vez tenia que mantenerla para poder decirle lo que siente.
- Chica, tu me gustas!- hubo un silencio entre ellos dos, se estaba desesperando, volvió a abrir la boca pero la cerro al escuchar la voz de la rubia.
- Fox...... Yo- la rubia bajo la mirada y la volvía a subir- lo siento pero no me gustas- dijo Chica con tristeza- lo siento por no corresponderte, Fox- sin mas que decir la rubia corrió hasta su casa y se metió, el pelirrojo se quedo ahí inmóvil, se declaro y lo rechazo, él la amaba, la queria pero ella no a él, Foxy se quedo ahi llorando le destrozaron el corazón, lo destrozaron por completo. El pelirrojo volvió a su casa echo pedazos y se juro a si mismo que nunca mas se iba a enamorar, que nunca mas iba a ser débil, que nunca mas iba a confiar en nadie.
Foxy no volvió al colegio se cambio no queria ver a la chica que le destrozo el corazón, no queria ver a sus amigos, ya no queria ver a nadie.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Se que San Valentin ya paso pero igual quise hacerlo :3
Den le una estrellita ⭐ y comenten.
Bye♥
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS CORTOS (FNAFHS)
Short StoryEsta historia van a hacer las peticiones de ship que ustedes quieran. Solo pidan cualquier shipeo que quieran y yo lo escribiré con mucho gusto, si me dicen en los comentarios que quieren yaoi yo lo hago no hay ningún problema :3 Bye♥