Una nube de humo es alzada por los cigarros a las afueras del club."No sé si mi ropa es la más adecuada para estos lugares."
Como no me dió tiempo de cambiarme vine al lugar de mala muerte con mi traje de trabajo, grave error.
Miró a los lados y todos los de la fila traen shorts con playeras de tirantes o incluso sin playera alguna. Supongo que es la ventaja de ser joven, puedes estar medio desnudo en invierno sin terminar con pulmonía.
Varias miradas se posan en mi.
"Esto es incomodo."
A lo lejos, el hombre que vigila la puerta me observa de arriba a bajo.
Alza su ceja para luego hacer media sonrisa y acercarse.- Disculpe ¿por casualidad usted esta aquí por Mikaela?.
- Si ¿porqué pregunta?.- Dije con cautela, el echo de que un extraño me haya estado esperando no me da mucha seguridad.
- Venga conmigo por favor, lo llevaré con él.Caminamos atrás del local donde aguardaba otra puerta con otros dos guardaespaldas.
- Es otro de los amigos .- Le dice mi acompañante a los otros
Ellos se miran, me miran y sonríen.
Es raro que tengan cara de matones pero con dentaduras de comercial dentífrico.
- Bueno señor espero que disfrute la parte VIP.
Se hacen a un lado para luego abrir la puerta.
- Suba las escaleras y vaya hasta el fondo, ya lo esperan.
Mientras camino inmediatamente noto el cambio de ambiente, la música es mucho más relajada, con una combinación agradable de colores tanto en las luces y como en el tapizado. Aquí los únicos que están medio desnudos son los empleados, con soló un short de seda y un moño blanco amarrado al cuello, llevando charolas con bebidas alcohólicas a todo el que los llame con la mano.
Aquí las personas están mejor vestida, al igual que yo traen trajes de tonos oscuros mostrando sus relojes de marca y celulares último modelo. Los que no hablan entre sí, miran a los striper en los tubos o en la jaulas alumbradas por un foco para que todos los ojos voltean a ellos, en el lugar noto seis escenarios pequeños, distribuidas por el lugar dejando espacio para dos jaulas, adentro de ellas se encuentran dos chicos vestidos de animales como panteras y leones.
Tienen pequeñas tangas que hacen combinación con sus orejas.Por último está el escenario de al fondo, es el más grande y donde creo que están los chicos.
Mientras camino no puedo dejar de pensar en Mikaela trabajando en este lugar. Me preguntó si aparte de bailar también le sirve bebidas a estas personas o si alguna vez sé a disfrazado como esos chicos.
Alguien jala mi saco de la parte de atrás.
-Hola jefe.
Geremi me mira con una sonrisa que marcan hoyuelos en los cachetes.
-Hola Geremi, lamento la tardanza no sabía que esta era la entrada.
-Tampoco nosotros, que raro es esté lugar, la parte de abajo es muy diferente a...
-Ahí estas osito por favor no te desaparezcas de la nada, mucho menos en este lugar bonito.- Por la manera en como el extraño abraza a mi ángel , no hace falta presentación, es el novio.
- Okey meloncito no me iré de tu lado. Jefe el es mi novio, Jack.
-Mucho gusto.- El tal Jack o "meloncito" me extiende en forma de saludo y yo no tengo de otra que devolverselo.
-... Mucho gusto.
Esta es la primera ves que veo al novio de Geremi y la verdad cuando me contaron que daba clases en el gimnasio me imagine de todo, musculoso, bigotudo y cubierto por montañas de bello corporal, pero nunca me imagine que mi contrincante fuera delgado o que tuviera el signo de amor y paz tatuado en el hombro y mucho con rastas que llegan hasta la cintura.
-Osito ¿seguro que quieres hacer el baile? esté lugar me da malas vibras.
"¿Vibras?, ¿Cómo es posible que a Geremi le gusten los hippies?."
Para suerte mía antes de que se me cayera la quijada al suelo Marcos y Mathías aparecen por las entrada.
-Bueno ya estamos todos,¿ a qué hora empezamos?.- pregunta el más nervioso de los tres, pobre Mathias parece que le va a dar un ataque cardiaco.
-En veinte minutos, creo que mejor nos vamos preparando.
-No van a esperar a Mikaela.- Pregunté
"No es que me importe mucho pero si él fue el que armo todo esto al menos debería estar aquí, y admito que tengo algo de curiosidad de ver como... trabaja."
- No va a bailar con nosotros, al parecer son normas del lugar.-Contesta el pequeño pecoso.
-Osea que les da la idea de hacer el baile pero ni siquiera viene a verlos.
- El sí vino. Está allí.
Señala a un grupo de hombres reunidos alrededor a lo que parece ser un rubio semi desnudo.
" ¿Sera él?"
Uno de los hombres que parece la cabeza del grupo está sentado con la piernas abiertas, el chico rubio se le acerca y pone su pie en la entrepierna.
"Si es él"
Me le quedo viendo por unos minutos pero los gritos de Geremi me distraen.
-¡Mika estamos aquí.!
El rubio se sorprende al vernos, después de un rato se despide de los cerdos para reunirse con nosotros.
Mientras se acerca noto como le cuelgan dos aretes en el lóbulo de la oreja en forma de gotas diamante, sus uñas están pintadas de carmesí al igual que sus labios, muevo mi mirada hasta sus ojos y noto como los párpados están remarcados con una linea negra, dandole una mirada seductora y candente.
El chico atrae las miradas de todo el que se le cruza, moviendo sus caderas y alzando el pecho, su atuendo nos están diferente como los otros, un moño amarrado en el centro de su cuello dejando la piel expuesta de sus brazos y hombros, con un corsé negro que no cubre sus pezones y en la parte baja unos short hechos con las misma tela, dejando a la vista las curvas de sus muy formadas pompas.
- Mikaela te ves muy guapa, digo guapo, digo... te ves bien.- Tartamudo el joven Mathias sin dejar de mirarle los pezones- Mikaela le toma la barbilla y la alza hasta que sus ojos se encuentran.
- Gracias, pero ya quiero verte a ti con el atuendo que compramos, esa tela le pega muy bien a tu cuerpo, te hacen ver como un rico pastel de fresa. Estoy seguro que más de una persona querrá devorarte está noche.
El joven Mathías se pone colorado hasta las orejas y se ríe torpemente.
Los chicos se van a cambiar en los "camerinos" dejándome a mí con el hippie y como el silencio es incomodo iniciamos una platica donde me pude enterar de varias cosas.
1) Sí trabaja en el gimnasio, pero como maestro de yoga.
2) Algo que comparte con Géremi es que son veganos.
3) Lamentablemente el maldito resulto ser una gran persona, que ama la naturaleza.
Todas mis esperanzas de tener algo con Geremi se perdieron, el tipo de alguna extraña manera era perfecto, tiene buen cuerpo, es amable, muy carismático que no para de sonreír. Pero bueno no bajare la guardia en caso de que decidan romper.
ESTÁS LEYENDO
No soy tierno ¡¿y que?!
Короткий рассказEstá basada en un manga donde deteste la pareja principal y me hubiera gustado que el seme haya quedado con el "uke villano" con el que tenía más química. El cuento no tiene temas serios, es más soy capas de decir que el contenido es ridículo solo...