La noche anterior termino calmada despidiéndome de todos antes de irme a casa y pasarme la noche con en insomnio.
Pero en estos momentos me encuentro en un posición demasiado penosa. Al ver la cara demacrada de mi empleado y notar como el chico que amo lo ayuda arreglándole la ropa y en teoría modificando toda la imagen del chico cuya noche anterior parece haberlo destrozado, capto mi atención mirándolos discretamente por el pasillo.
-Toma Mika para que despiertes.
-¿Qué es eso?
-Té, lo preparé como te gusta.
Mikaela se acaba la mitad del liquido en una probada, lamiendo sus labios al terminar.
-Gracias.
- Ahora, cuéntame tus pecados de anoche.
-Bueno te acuerdas del hombre Fredrik, el rico.
-El que tenía como ocho guardaespaldas
-Si ese, baile para ese señor hasta la madrugada en tacones, ósea que en estos momentos me quiero amputar los pies. Bueno X el punto es que aun estando prohibido el contacto físico el muy hijo de puta me empezó a tocar el trasero con su vil mano.
-Huy ¿llamaste a seguridad?.
-Pensé en hacerlo pero al final lo deje pasar, es mejor no hacer enojar a los ricachones . En el lado bueno mi recompensa fue muy grata. Después de esa noche puedo pagar el alquiler y por unos días dejaré mi "dieta" de atún y agua.
-Ya te dije que te puedo ayudar con el dinero.
-Ayyy gracias BFF- Le aprieta con ambas manos los cachetes de el pecoso.- Pero voy declinar tu oferta.- Le de un beso en la frente y se vuelve a sentar, noto como Geremi le va a reclamarle pero lo interrumpe poniéndole un dedo en los labios- Gracias, enserio, pero ya has echo suficiente por mi, te promete que si algún día me encuentro en aprietos, te lo haré saber. Además hoy volveré a ver al mismo hombre al parecer me quiero presentar a algunos de sus amigos. Y ya sabes lo que significa.
-¿Desvelo?.
-Desvelo y dinero baby.- Mikaela frota sus dedos pulgar y poniendo pose de diva.
-Mika ¿por qué sigues trabajando ahí si no te gusta?
-Tampoco me gusta trabajar aquí pero ya me vez.
-Pues renuncia a ambos trabajos y has algo que te guste.
Toda la información que recibo en tan poco tiempo me hace nudo.
"¿No le gusta trabajar aquí?, ¿necesita dinero?¿Mikaela va a renunciar?."
No entiendo de lo que ellos dos hablan. Sé que los secretarios no ganan mucho pero tampoco para que se alimenten de cosas enlatadas.
-¿Y quedarme en la quiebra?- Le contesta el rubio- No gracias, ya doy suficiente pena. y no malinterpretes me gusta bailar, es como libero todo mi estrés.
-¿Entonces puedes cambiar de compañía?.
Mikaela lo mira por unos momentos y le sonríe, después de un tiempo parece que Geremi entiende de porque esa reacción y le da un amigable golpe en la cabeza con el periódico.
-Idiota enamorado. No debería sacrificarte por un hombre.
-No lo hago, te juro que si encontrara otro lugar que me trata tan bien aun sabiendo lo que hago , tenga tan buena comida, que me de seguro médico y que sea totalmente mi trabajo de ensueño hasta el punto de ser la motivación para despertarme en la mañana. Lo tomaría.
ESTÁS LEYENDO
No soy tierno ¡¿y que?!
Historia CortaEstá basada en un manga donde deteste la pareja principal y me hubiera gustado que el seme haya quedado con el "uke villano" con el que tenía más química. El cuento no tiene temas serios, es más soy capas de decir que el contenido es ridículo solo...