CANDYMAN

97 5 0
                                    

Baile 1/2 La cereza del pastel

Una mujer de piel oscura, labios pomposos y melena rizada, aparece en el escenario con un traje de dominatrix.

-Damas y caballeros, les informo que el siguiente baile es exclusivo para esta noche, donde nuevos invitados harán su debut.

A unos pasos de mi, oigo la risa tosca propietaria del hombre gordo que recientemente fue toqueteado por el pie de Mikaela. Después lamerse los labios de forma grotesca, sé rasca lo que espero que espero que sea una salchicha deformada.

"Cerdo."

-Lamentablemente.- Continua la mujer con el micrófono- Queda prohibido el contacto físico con nuestro invitados, así que, sus donaciones serán recibidas por nuestros dos caballeros a finales del baile.- La mujer camina hacia las bambalinas cuando se detiene en seco- Olvide mencionar... que estos chicos son discípulos de nuestro Mikaela.

Con lo ultimo que dijo causo un revuelo en las personas, en segundos todo el mundo estaba amontonado en el escenario.

-Acerquémonos- Le escucho decir al puerco - Tal vez tenga oportunidad de saltarme las reglas, sí tienen algo que ver con el puto de hace rato de seguro valen la pena meterles la mano.

La ganas de pegarle es inevitable, ya no estoy seguro si son mis nudillo o los del hippie los que truenan.


Las luces tornan un tono azul cálido que solo deja ver tres siluetas alineadas. Al sonar la música las luces se hacen más potente dándome una mejor visión de lo que está pasando

Lo primero que note son sus vestidos y tacones bajos, sin mencionar su poco o nada vello corporal.

"¿Se depilaron las piernas para hacer esto?"

La forma de los vestidos parecen del siglo veinte, pegados por arriba y pomposos en la cintura sin pasar de las rodillas. La tela blanca y liza hacen juego con los moños en sus cabezas. El único que tiene pequeñas variaciones en la vestimenta es el joven Mathias, con la misma forma vestido pero de un color rosa cremoso.

Supongo que sí Mathias es la razón por la que estaba haciendo esto, tiene que ser la estrella del show y valla que lo es, la coreografía está echa para que resalte. Estando la mayor parte del tiempo en medio o al frente de los demás, haciendo pasos menos paralelos. Cuando Gemeri y Marcos bajan los brazos el los alza y de vez en cuando lanza un guiño o un beso al público.

Mikaela tenía razón, con ese atuendo más los pasos tiernos y adorables, parecen pasteles. La crema es el vestido, las cerezas los moños y la piel bronceada, el pan.

Al mirar a los espectadores, note que la mayoría observa a el ex empleado de informática con ganas de quitarle la ropa a mordiscos.

"Pobre chico en cuanto baje del escenario se le van a comer."

Lo que más me sorprende de todo este asunto es que Mikaela halla echo la coreografía, es muy buen trabajo considerando que ninguno de los chicos a tenido clases de danza. 

-Creo que es nuestro turno.- Dice Jack el hippie.

Me pongo la mascara y paso con el saco entre los cerdos del lugar con una bolsa donde poco apoco se va llenando de dinero.






Al terminar el baile, Mathias tubo practica mente huir hasta la entrada ante la ola de hombres que se le amontono. Geremi y Marcos también tuvieron unos cuantos admiradores pero el hippie agarro al chico y lo beso antes que otro siquiera le hablase, algo que me puse de mal humor pero no dije nada, aun estando enojado tengo que respetar los sentimientos de Geremi.  Por otro lado Marcos parece estar bien hablando con un hombre de gran estatura y que claramente lo desea.

-Es momento de que me valla- Digo con la intención de despedirme.

-Espere, no puede irse.-Geremi me detiene del brazo mientras me mira con sus grandes ojos de cachorro. - No hemos visto a Mikaela, me dijo que hoy iba a bailar.

-No creo que sea buena idea mañana tengo que madrugar si me quedo más rato...

-Vamos jefe ya está aquí. - me contesta Marco

-Si por favor Caelon. No te vallas.

Al final la presión social me obliga a quedarme para mirar al chico que me dio una erección en la mañana.













No soy tierno ¡¿y que?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora