IF YOU LIKE PIÑA COLADAS...

41 3 4
                                    


Así es perras. Me toca narrar.

Salí del aeropuerto fabuloso como siempre, moviendo mi melena de oro y el culo. atrayendo la mirada de todos.

-Señorita necesita ayuda con sus maletas.

Miro al chofer de la limo (cortesía del guapo de mi jefe/crush).

-Si por favor.

Su cara de sorpresa, supongo que al escuchar que soy hombre, me emociona.

"Dios soy tan guapo"




-HAAAAAAAAAAA! LO MORENO QUE ME PONDRÉ...

-Tenemos que prepararnos para la presentación de mañana.-Dice el nervioso de mi amigo.

-Shhhhhh no me molestes que estoy contento. Ademas yo ya hice lo que me tocaba.

-¿Qué cuándo?

-Antes de venir el jefe me hizo hacer todo el papeleo, tu crees que es una señal.

-A que te refieres.

-Es decir el me dio todo el trabajo antes de venir, después de la nada me invita a este viaje y ahora ni él ni yo tenemos nada que hacer.

-Él tiene mucho que hacer, la presentación es MA-ÑA-NA.

-Entonces si yo fuera tu me pondría a trabajar, yo me voy a tomar una piña colada.

Me acomodo en la silla, con los lentes de sol y un buen libro en las manos, no se sorprendan, quien dice que a la gente bella no le gusta leer.

Me acomodo en la silla, con los lentes de sol y un buen libro en las manos, no se sorprendan, quien dice que a la gente bella no le gusta leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Aunque no lo demostré enserio me dolió que mi teoría del que el jefe quería pasar más tiempo conmigo fuero lo más probable, solo una teoría.

"No Mikaela, no te deprimas, tu eres un hombre, fuerte, con fino gusto en bebidas baratas y un gran cerebro que la gente menosprecia por tu físico y orientación sexual pero aun así, digno de un premio a "mejores neuronas". Solo necesito un plan para poder estar a solas con mi futuro amado y por fin tener la platica que no quiero tener, es mejor que lo haga  después de Presentación así las aguas estarán tranquilas"

-Necesito más alcohol.



Alguien más se a dado cuento que el tiempo pasa muy rápido cuando uno se divierte o cuando estas medio borracho.

No he pasado ni una hora en esté club cuando un hombre se me acercó con condón en mano y como un caballero deje que me cogiera en los baños públicos.

-Estuvo increíble.-Dice cerrándose la cremallera.-Bye.

-.....Bye.-Digo sin ser escuchado por que el otro ya se había largado.



Miro las luces de colores, la música se hace más fuerte y mi cuerpo no para de moverse mientras mis propias inseguridades parecen comerme vivo.

"Soy un puto, un puto barato que nadie aprecia, que nadie quiere y jamas encontraré  amor. Quien querrá estar con una basura usada como yo"

Trago tras trago, dejo que la música me lleve hasta el centro de la pista, moviendo mis caderas intento fingir que no soy yo, que no soy Mikaela, soy cenicienta en medio de la pista del baile. Mis fantasías son interrumpidas por un pequeño pecoso a lo lejos, señalándome son ese pequeño dedito. Yo le sonrió y sigo bailando.



Minutos después alguien toca mi brazo.

Pensando que es Geremi le agarro la mano.

-Vamos baila conmigo.

-Soy yo Mikaela.

Su voz me estremece y sin poder contener mis labios digo lo primero que se me ocurre.

-Has venido a invitarme a un baile mi príncipe.

No suelto su mano, me aferro a su tacto.

-He venido a sacarte del baile.

irónicamente, como si fuera magia se rompe el hechizo.

-Ho...obvio a que otra cosa vendrías....

Siento que me empieza a jalar del brazo pero yo me suelto

-Mikaela estas borracho y no pareces estar muy bien, creo que es mejor que vallas a dormir.

Yo lo miro serio, entiendo lo que dice pero simplemente estoy tan cansado, de todo y de todos.

-¿Por qué no me amas?. 

-...

CAIGO DE POMPAS

-¡Mikaela!




-¿Donde estoy?.

-En tu recámara.

Su vos me asusta, haciendo que gire la cabeza y logrando que  el tintineo en mi cabeza se haga más fuerte.

"Joder mis increíbles neuronas duelen".

-Toma un poco de agua.

Bebo y inmediatamente me da ganas de vomitar.

"joder joder joder"

-Respira, aquí hay un bote si necesitas.....

Blaaaaaaaaa

-...Vomitar.

-........

-.......

-.......gracias- Digo con la cara en la cubeta.

-Tu y yo tenemos que hablar seriamente, esto no puede seguir así, llegamos al punto donde la linea entre jefe y empleado está completamente cruzada.

Me e estado preparando para eso pero ahora no sé que decir mas que...

-Okey.

-Mañana si te sientes mejor...me gustaría invitarte a un restaurante, estas deacuerdo.

-Okey

-Te veo mañana.

-O-okey.











No soy tierno ¡¿y que?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora