EXPRESS

73 5 0
                                    

Baile 2/2 Lo exótico del negro

La actitud de Geremi es cada vez más rara, no deja de dar pequeñas risitas.

-Estoy cansado sentémonos.- Dice feliz.

Veo que su novio camina a una silla pero lo detiene

- No en esta mesa cariño, vamos a la de allá.

-¿Cuál osito?

-Esa esa, la de en medio.

-¿Estás seguro? creo que está reservada.

-Esta bien, esta bien, no te preocupes.

"Sigo sin creer que estén juntos, físicamente son la pareja más incompatible que haya conocido."

Busco a Marcos con la mirada para avisarle en donde estamos pero noto que sigue pegado al hombre moreno, alto y musculoso, que claramente porta un gran ego encima. No digo que yo sea viejo pero tengo mis años de experiencia y en mi opinión Marcos aun con esos tierno perfil ,no es un sumiso, supongo que el otro no lo ha notado aun.

Pido una bebida para matar el tiempo y reviso mis mensajes cuando los gritos de mi enamorado me distraen.

-¡yyyy! ¡Que emoción!.

"Ya sabía que Geremi y Mikaela son muy amigos pero en definitiva el alcohol ya le está haciendo efecto.

-Y dígame jefe está emocionado de ver a...las..olas del mar. Una vez más gracias por dejarme ir a las islas canarias para la abertura del nuevo hotel.

"Estoy casi seguro que me iba a preguntar si estaba emocionado de ver a unos de mis empleados como estriper, que bien que esquivo esa bala".

-No me lo agradezcas, necesitamos de tus especialidades en el trabajo.

-Aun así estoy mega mega mega emocionado ...¡Hay! me caigo jajaja...te amo bebe.

Su novio  le sonríe con ternura y aleja la bebida de él.

Al mirarlos tan unidos, me da una corriente de celos ante su estúpido tierno amor.

Las luces se apagan y respiro un muy profundo para prepararme para lo que sigue.

La mujer vuelve aparecer por alguna extraña razón en otro vestido diferente.

-Ahora- Dice-  ya vimos a los estudiantes es el turno del profesor, prepárense para la estrella de la noche, nuestro queridísimo ¡Mikaela!.

Las luces se vuelven rojas cambiando el ambiente fiestero que antes tenía.

En un traje negro, tacones altos y melena suelta, Mikaela abre las cortinas de par en par, dejándose ver en una pose dominante y segura ante todos.

Sexualmente arrastra  los pies jalando una silla por detrás, una vez arriba de ella, segundos de silencio. No debería verlo tan directamente he intento concentrarme en otra cosa pero se me hace difícil con casi todo su cuerpo y pompas estando al descubierto.  

El baile inicia junto con la música, con movimientos de cadera y abriendo las piernas al mismo nivel que un gimnasta profesional, pasando las manos entre los muslos subiendo a su pecho  y por ultimo a su cabello despeinándose de manera sexual mientras se muerde el labio pintado en rojo. Sus movimientos son un balance entre elegancia y el placer, atrayendo la mirada de todos.

La gente se vuelve loca a verlo, algunos le chiflan y gritan su nombre entre otra cosas (incluyendo a Geremi que no para de decir a todo pulmón Mika la diva) mientras los que están más cerca del escenario atoran  billetes  en su tanga negra hasta el punto de no dejar espacio para más papel verde.

Verlo de esta forma, ya sabía de su trabajo pero no me esperaba algo tan sexi. Respiro hondo siendo incapaz de mirar a otro parte, no solo me tiene totalmente hipnotizado con su cuerpo, desde el inicio de la canción no a parado de soltarme miradas.

"¿Qué intenta hacer?."

Entre enojo y confusión lo miro en silencio. Solo dos soluciones son claras.

"Me quiere tratar como a los otros idiotas que utiliza como kleenex para después tirar a la basura, ¿o será que sí está interesado en mi?."

Al final del baila me da una última mirada y suelta un beso. Dejando que mi corazón se acelere ante esa inapropiada acción.

"Mierda, no quería caer en sus juegos."






POR FAVOR VEAN EL VIDEO, EN MI OPINIÓN ES PERFECTO

No soy tierno ¡¿y que?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora