Ding Dong
Geremi le pone pausa a la tele.
Me paro del sillón de un salto.
-Tu puedes Mika.
Dice mi amigo del alma.
Le sonrió y camino hacia la puerta.
"Estoy guapo, Estoy limpio, Estoy bien"
Miro al hombre de mis sueños sosteniendo unas rosas, con cabello perfectamente acomodado y un traje negro, combinado con un perfume de clase.
-Buenas noches Mikaela ¿estas listo?.
-Si.
Admito que me está costando mucho ocultar mi sonrisa.
Cierro la puerta a mis espaldas y caminamos al coche. Como se esperaría de un caballero me abre la puerta.
Estoy demasiado nervioso como para iniciar una conversación, solo me concentro en mirar al frente.
"Di algo, di algo..."
-Sabes- Comienza a hablar Caelon.- Siempre he creído que la playa es como una trágica novela de amor. Quiero decir si es hermosa, la arena, el sol es un lugar muy romántico pero como todo el mundo lo sabe, de tantas personas que quieren pasar esos momentos mágicos con las personas que aman terminan destrulléndola.
-¿Es por eso que implemento un contrato ambiental en los hoteles?
Le pregunto siguiendo el ritmo de la conversación.
-Así es, desde los focos, hasta el papel de baño no quiero que nuestros hoteles sean parte del problema.
-En otros lugares también están implementando grupos de ayuda a los animales de la zona, se le da a los visitantes la opción de ir a recoger basura o ayudar a recolectar los huevos de tortuga antes de que los ladrones los tomen y los vendan en el mercado como "mascotas" , tal vez podríamos hacer algo parecido.
Sé que la revistas "Vogue" dice que no debo hablar de trabajo en la primera cita pero es eso o dejar que la cita llegue un punto muerto antes de que inicie.
-Es muy buena idea, ¿Te gustaría ser gerente de esa estación?.
-Prefiero que sea alguien más calificado.
"No quiero ser el causante de una catástrofe ambiental"
-Estoy seguro que tu estas más calificado, en tu trabajo realmente eres excepcional.
-Muchas gracias.
-Te gustan mucho los animales no es así, siempre andas poniendo carteles en la oficina de animales en adopción.
-Me los encuentro en la calle.- "Normalmente cerca del club".- Mucha gente les tienen miedo pero en realidad son seres muy nobles pocos muerden y la mayoría solo lo hacen porque están asustados, una vez que les demuestres que no eres una amenaza se calman y se vuelven una monada de criaturas.
-Mi sobrina adopto uno de los que pusiste, era blanco con rallas, parecía una cebra.
-Ho si......la historia en como lo encontré es muy graciosa estaba...
Matamos el tiempo hablando de animales y de la música más memorablemente la de los años setenta y ochentas.
-Bienvenidos "MiraLuz"
Nos dice un mesero con un atuendo impecable de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
No soy tierno ¡¿y que?!
Historia CortaEstá basada en un manga donde deteste la pareja principal y me hubiera gustado que el seme haya quedado con el "uke villano" con el que tenía más química. El cuento no tiene temas serios, es más soy capas de decir que el contenido es ridículo solo...