.Ava.
Estaba en el centro comercial junto a mis dos amigas , Stassie y Mags, en busca de un vestido para la fiesta de esta noche.
Sammy celebraba hoy su cumpleaños número 22, la fiesta sería en su casa y sólo iríamos sus amigos de confianza. Stassie lo convenció para invitarnos a Mags y a mi, ya que nos conocemos de hace 2 meses y él no estaba por la labor de invitarnos.
-Chicas no sé si será buena idea que vaya a la fiesta. - comenté mientras me sentaba en un banco con mi batido de fresa.
-Venga Ava, será genial . Habrá alcohol ,música y estará shawn - Stassie levantó sus cejas repetidas veces y Mags rió-
-Y no olvidemos que también estará Cameron- la rubia le dió un codazo a Mags por lo que acababa de soltar.
-yo lo siento mucho , pero no quiero estar en la misma casa que ese idiota.
- Tranquila, ni se te acercará.¿Además no dejaras que ese "estúpido" estropee tú noche con shawn?-yo levanté mis hombros en signo de que no sabía que hacer.
-Espera , ¿entre shawn y tú hay algo? -preguntó Mags confundida.
- Supongo, últimamente estamos siempre juntos pero no me ha dicho nada. Somos solo amigos.
Después de la charla de lo que éramos shawn y yo nos dirigímos al coche para poner rumbo a casa de Sammy.
El viaje se resumió en música de Shawn a todo volumén , Stassie y Mags cantando a todo pulmón y yo más roja que un tomate.
Cuando llegamos a la inmensa casa del novio de mi amiga, se podían escuchar gritos que provenían del jardín de atrás.
-Están en la piscina, podéis dejar vuestras cosas en las habitaciones que tenéis asignadas - dijo Nash mientras nos abría la puerta.
Stassie se dirigió directamente al jardín , mientras que mi mejor amiga y yo subimos a las habitaciones.
La nuestra estaba en la segunda planta . Había un número en la puerta, el 8 , por eso sabíamos que era la nuestra. Sammy nos había dicho que donde nos alojaramos tendría ese número.
-¿A qué hora empieza la fiesta?
- Dentro de dos horas- me respondió Mags
- Me daré una ducha y me pondré cómoda.
Ella asintió y bajó con el resto de la gente.
En cambio, yo me metí en la ducha y puse música , cuando iba a terminar comenzó a sonar una canción de shawn "Treat you better ".
Salí de la ducha enrollada en una toalla y nada más entrar en la habitación vi una silueta sentada en mi cama, yo pegué un grito y este se asustó y cayó al suelo.- Me cago en la puta -se quejó el individuo.
- Lo siento, lo siento ,¿estas bien? - Me acerqué a él para ayudarlo.
- Si fea.
-Cameron. ¿ qué coño haces aquí?
-Vaia, se te fue lo femenino en un segundo.
Como no se calle le voy a dar un ostia que lo mando para China-pensé
- Responde a mi pregunta.
-Tenemos que hablar - yo bufé y negué- Si Ava, no podemos hacer como si no hubiese pasado nada.
-Eres tú el que me ha dicho que te dejase de hablar.
-¿qué ? Yo no te dije eso.
-Cameron, ahora no me vengas con esas por que creo que me gusta Shawn y tú estás con Khloe. Así que por favor déjame en paz.
Lo empujé hasta la puerta y di un portazo.
-I know i can treat you better -gritó desde el otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒
FanfictionRF|"Solo necesitas encontrar a los amigos adecuados" [Completa] (Old) Magcon /Omaha/ Riverdale