Lili
Abrí la puerta del camerino que compartíamos Camila y yo , y ahí los ví. Cada paso que daba , me acercaba más a lo que más tenía, a que me odiaran por esto.
Vi como Camila negaba con la cabeza , dándome a entender que no quería explicar lo de "Maggie" , así que sólo explicaré sobre "Ava".- Chicos , lo que os voy a contar es algo privado , íntimo y un secreto que tendréis que guardar hasta que quiera sacar a la luz - dije mientras Cole y yo nos sentabamos en el sofá que había.
- Me estás preocupando , ¿Qué pasa ? - dijo Casey.
- Cole y Camila ya lo saben , sólo faltais vosotros tres por saberlo. - Madelaine se acercó a mi y unió nuestras manos para que no estuviera nerviosa. - Yo soy Ava Green , me cambié el nombre hace unos años porque quería dejar de ser 'Ava' - miré a Camila y esta apartó la mirada - Quería un cambio en mi vida, y la chica rubia de la que os habló Cole , es una amiga de 'Ava'.
- pero, ¿Ava eres tú? - interrumpió Kj
- No , ya no existe Ava. Yo soy Lili
Todos asistieron.
- No te preocupes , un secreto más que guardar. - me animó Casey.
- Gracias chicos, de veras. Necesitaba contarlo.
Madelame My family look so good.
❤987,023 🗨928,371
Caseycott que guapo soyyy
stassiebaby FAMILY goals
Mendesjawline 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒
FanfictionRF|"Solo necesitas encontrar a los amigos adecuados" [Completa] (Old) Magcon /Omaha/ Riverdale