047💋

1.8K 84 6
                                    

Lili

E

ntré al comedor donde estaban Stassie y Matt.
Cole y Camila iban detrás de mi , podía ver a mis (antiguos) amigos con mis amigos ¿Algo raro , no?

A la mitad del camino me giré , cambié de rumbo, no quería verlos.

- Hey , ch ch. ¿ A dónde vas ? - Cole me cogió de la mano.

- No puedo , ¿Qué se supone que le tengo que decir ?

- La verdad - miré a Camila y está agachó la cabeza - Tú eres Maggie , ¿ cierto Cam? - preguntó de repente mi novio.

- Si , yo tuve toda la idea de marcharnos.

Escuchamos un grito que provenía de ¿Shawn?

- ¿Dondé está? ¿ Dónde está Ava?

Se dirigió a Stassie y al resto.  ¿ Le conté a Cole sobre Shawn?
Stassie aún no había percatado de nuestra presencia pero en cuanto entró el castaño a gritos visualizó donde me encontraba.

- ¿ Ava ? - vino corriendo hacia mi - Eres una estúpida - Me pegó una bofetada - ¿Para esto nos abandonas? ¿ Para hacerte más famosa aún? .

- Yo no...

- Cállate - me interrumpió - Por tu culpa Maggie está muerta.

Cole y yo nos miramos , después nos fijamos en Camila.

- ¿ Qué le has dicho Camila ? - saltó está vez mi novio.

- ¿Eres ? - Me preguntó shawn agarrándome de la cintura. Yo asentí - Te he echado tanto de menos.

Noté como sus ojos estaban clavados en mis labios y cada vez estábamos más cerca . Era incapaz de moverme, no quería besarlo pero no podía articular ningún musculo
El brazo de Cole aparece en mi campo visual y a los pocos segundos puedo ver como Shawn está sangrando en el suelo.

- ¿ Y tú quien te crees que eres?

- Su novio - susurra este.

- Espera ¿Qué?.

 𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora