Lili
Me encontraba firmando un póster de una fan , llevábamos ya dos horas y nos quedaban unas tres por lo menos. Cuando levanté la vista del papel visualicé a Stassie , ella estaba aquí . Alterada le di un codazo a Camila , y ella se quejó de dolor , la fan que aún no se había ido observaba la situación riendose.
- Muchas gracias por apoyarnos - le dijo Camila y la fanática se posicionó donde estaba Cole.
- Ella está aquí - dije alterada - No , no puede ser.
- Tranquilizate , todo va a salir bien - suspiró - no te va a reconocer Ava - susurró esto último.
Entonces la rubia apareció en escena con un enorme póster y una enorme sonrisa dibujada en su rostro.
- Hola Ava - me puse tensa - Digo Lili, lo siento - Stassie comenzó a reírse y Camila la siguió- Es que me recuerdas a una amiga - en cuanto dijo eso su rostro cambio , Tristeza era lo que transmitía. No sé cómo le podemos hacer esto , a ella , a la que más nos ha ayudado.
- No pasa nada , dicen que tienes una hermana gemela repartida por el mundo , alo mejor tu amiga es mi gemela pérdida- y me reí para dar confianza pero no funcionó.
Stassie se fue a donde se encontraba el resto del elenco. Notaba que unas lágrimas se asomaban para salir de mis ojos , pero cogí mi móvil bruscamente y salí directa a mi camerino.
- Lili !! - gritó alguien mi nombre a través de la puerta - Soy Cole , ¿puedo entrar?
Y ahí supe , que era el momento de contarle todo . Quien era en realidad
Lo dejé entrar , nada más abrir la puerta observé su perfecta sonrisa de la que me había enamorado. No sé cómo reaccionará, pero necesita saber la verdad.- Cole hay algo que tengo que contarte - dije mientras me sentaba en un sillón de la habitación- es muy serio , te vas a enfadar y me vas a odiar, pero te amo Cole y es algo que necesito contarte.
- ¿Es sobre tu hermana pérdida llamada Ava ? - dijo bromeando.
Dios mio ,¿Como le voy a contar esto?
- Cole, puede ser que tenga una gemela en el mundo , pero estoy más que segura de que no es Ava Green - él me miró muy extrañado . Suspiré - Yo soy Ava Green.
No reaccionó , ni un solo movimiento. Creo que en cualquier momento es capaz de pegarme un puñetazo por todo lo que le he ocultado , pero en cambio me abraza y posiciona sus suaves labios en mi frente. Rompí en llanto , no aguantaba más , demasiados recuerdos para dejarlos atrás. Él me abrazaba mientras movía su gigantesca mano por mi espalda a modo de masaje.
- Ya lo sabía Ava , ya lo sabía - dijo para intentar calmarme pero hizo todo lo contrario.
- ¿ Cómo que ya lo sabías? - sorprendida me separé de Cole.
- Os escuché a ti y a Camila hablar sobre ello, no me enfadé - hizo una mueza y se corrigió - bueno , al principio un poco , pero después de estar meditando lo comprendí . Ava querías un cambio en tu vida , y Camila te ayudó - Yo me reí ante esto último .
Cole no sabe que Camila es Maggie , pero yo no soy quien se lo debe contar así que desvié el tema.
- No quiero volver a ser Ava , ahora soy Lili- Cole asintió y juntó nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒
FanfictionRF|"Solo necesitas encontrar a los amigos adecuados" [Completa] (Old) Magcon /Omaha/ Riverdale