- SHAAA. - No pude seguir gritando por que ya estaba sumergida en el agua.
Shawn me había empujado a la piscina.Me agarró de la cintura y los dos caímos en ella.
Cuando por fin pude sacar la cabeza vi a Matt grabándonos , yo me aleje un poco de Shawn.No quiero que todas las fans de Shawn vayan contra mí por un simple video. Ya tenía bastante por lo de Cam.
-Hey, ¿ a dónde vas? - Me pregunto shawn.
- A dar un paseo .
Cogí una toalla y me envolví con ella.
*18:56*
-Avaaaaa!! - gritaba Stassie desde el otro lado de la puerta.
-¿Qué quieres? -contesté mientras la abría.
- En 5 minutos comienza la fiesta.
-¿Tanto ruido para decirme algo que ya sabía?
- Hola señoritas - se acercó shawn a saludarnos.
- bueno -se hizo el silencio - os dejo solos , tengo que hablar con Mags
Mataré a Stassie, si, lo haré . Ella sabe más que nadie que shawn me pone nerviosa ,y no soy capaz de vocalizar cuando estamos los dos solos.
-Gracias - susurré con ironía,pero shawn alcanzó a oírme.
-¿Es que no quieres estar a solas conmigo?
- No,no es eso -sonreí - bueno, si...es eso- los dos reimos
-Creo que tienes que prepararte.
Me miré y tenía puesto sólo un bikini, agaché mi cabeza para que no viera lo roja que me había puesto.
- Te dejo vestirte,tienes que estar guapa para esta noche. Por cierto, me debes un baile - Me guiñó un ojo y abandonó la habitación .
*19:06*
Bajé las escaleras y la música estaba a todo volumen. Estaba sonando Havana de Camila Cabello.
Unas manos recorrieron mis caderas, causando que mi piel se erice.
-Shawn - gemí.
- No soy shawn.
Ante esas palabras aparté las manos que me agarraban y pude ver a Cameron.
- Si no te importa , tengo a mi novio esperándome.
-¿Novio?
- Sí, shawn es mi novio.
Después de haber dicho eso me dirigí hacia donde estaban el resto de mis amigos .
Espero que no noté que le he mentido- pensé.
-Hey little girl .
- Hola Gilinsky ¿Sabes donde está Shawn?
- Sí, en la cocina.
-Gracias - le guiñé un ojo.
Me acerqué a la cocina donde se encontraban Shawn, Nash y Mags.
- AVA!!! -gritó shawn .
-¿Shawn estas bebido?
-No . Bueno si -se empezó a reir solo.
- La fiesta acaba de empezar y tú ya estás borracho- Soltó Nash
-Maggie pon musica ,está princesa me debe un baile -comentó el castaño.
Sonó la canción Apologize y Shawn se acercó a mi. Colocó sus manos en mis caderas y comenzamos a bailar.
-Estas preciosa
-Y tú borracho - solté
-Sí, pero yo mañana dejaré de estar borracho y tú seguirás estando preciosa.
Tras esas lindas palabras, pudimos escuchar un "Ohhhh" grupal por parte de Mags y Nash.
Yo apoyé mi cabeza contra su pecho,al medir 1'69 Me quedaba a la perfección.-Te quiero Ava.
-Y yo Shawn
HAPPY NEW YEAR TO ALL OF YOU.
2018 SERÁ UN GRAN AÑO,LO SÉ 🤷♀️MIS METAS PARA ESTE AÑO SON
1- CONOCER A SHAWN
2- IR AL CONCIERTO Y M&G DE SHAWN
3- CONOCER A LA QUEEN DE CABELLO
4- COMPRARME MUCHOS LIBROS.
5- TERMINAR VIKINGOS LOLLOVE U Guys
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒
FanfictionRF|"Solo necesitas encontrar a los amigos adecuados" [Completa] (Old) Magcon /Omaha/ Riverdale