029💋 narrado

2.4K 111 10
                                    

Mags

Jueves 18:32 p.m

- Un café con leche , por favor - pedí al dependiente de caffeto.

Esperé a por mi pedido y volví  a la mesa donde estaban mis amigas.

-Y bueno ¿ que tal con jack? - pregunté a Madison mientras me sentaba.

Madison Beer se habia unido a nuestro Good Squad gracias a Stassie.

-Estamos bien , creo que hemos hecho bien en hablar. Ahora somos amigos - aclaró.

- Pero no vinimos a hablar de Jadison , si no de Mathie. - interrumpió la rubia.

-¡¡STASSIE!! - se quejó Ava - no seas tan directa - todas reimos.

- Matthew me odia  - suspiré - No tuve en cuenta que él de verdad me quería y sin darme cuenta le lastimé.

-De seguro ya te estará buscando para volver a ser amigos - me calmó Ava.

-En realidad una parte de mí lo quiere , pero como algo más. No sé por que le dije que sí a Cameron cuando me pidió ser su novia, fue como un acto reflejo, ni me emocioné cuando pasó. Sin embargo, cuando matt me dijo que me amaba sentía que mi corazón saldría disparado en cualquier momento - cogí aire para seguir - pero luego fui una estupida imbecil y colgué la llamada, solo fui capaz de hacer eso , ¡¡colgué joder!! Y LE QUIERO - acabé gritando mientras daba una palmada en la mesa causando que la gente de alrededor fijara su mirada en nosotros.

- Todo se arreglará Mags, ya lo veras - todas me abrazaron.

Quiero volver a ser yo, pero yo misma. Empezar desde cero, como cuando tenia 15 años.

-chicas necestio vuestra ayuda. - ellas me miraron raro  - van a ser peluqueras por un dia.

En cuanto dije aquellas palabras, comenzaron a gritar. Me cogieron del brazo y corrimos lo más que pudimos hacia casa de Beer.

 𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora