Mags
-Maggie traeme una cocacola!!! - gritaba Cameron desde su asiento.
Mientras ignoraba a Cameron mi mente comenzaba a pensar en lo que las chicas me habían dicho ¿de veras a matt le gusto? .
Puede que hayamos quedado y hubiéramos intimado un poco pero él no me había hablado de ese tema.No sé lo que siento por Cam, ni si siento algo por Matt.
Pero a diferencia de Dallas , él me trata con respeto y me da confianza.
-MAGGIE COÑO TRAEME UNA CERVEZA - gritó cam aún más fuerte.
Enfadada por lo que acababa de hacer cogí la cerveza y me dirigí a donde él se encontraba.
Cogí fuerza y se la estampé contra la cabeza.-¿A ti que te pasa? - decía mientras se tocaba la herida, sangraba mucho- oh dios mio....
- Usted señor Cameron Dallas tiene patas , así que si tienes ganas de algo te levantas y vas a por ello. Estoy harta, llevo toda está semana siendo tu chacha y la cosa no va a seguir así. -pausa minima- ¿ Sabes ? - reí irónicamente y él levantó la cabeza - Pensé que había algo entre nosotros , que podría haber algo , pero ya veo que no . Eres un total imbécil, me has utilizado para tu convenio y yo no pienso ser tu ama de casa por más tiempo así que búscate otra y más te vale que no sea ninguna de mis amigas por qué te corto los huevos , ¿entendido Alex?
Se empezó a reír, y está situación no me gustaba para nada.
- ¿Enserio pensabas que podíamos ser algo? ¡¡Pero mirate!! , ni una curva eres toda una plancha - ante estas palabras le di una bofetada mientras caían lágrimas por mis mejillas-
- Más te vale mantenerte alejado de mí y de mis amigas , en especial Ava.
Cogí mis cosas y salí de aquella casa.
Aquella horrible casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒
FanfictionRF|"Solo necesitas encontrar a los amigos adecuados" [Completa] (Old) Magcon /Omaha/ Riverdale