DIVERSIÓN SIN LIMITES.

6K 316 29
                                    

La oscuridad se tragará la luz y la muerte al final se traga la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La oscuridad se tragará la luz y la muerte al final se traga la vida.

Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con el.

EURIPIDES.

No hay cacería como la cacería humana y aquellos que han cazado hombres durante bastante tiempo y han disfrutado, no vuelve a importarles nada más.

ERNEST HEMINGWAY.

No Limits Fun es una organización dedicada a hacer videos snuff.
Conocidos por su famoso video "Daisy's Destruction", el cual a causado mucha controversia a lo largo de los años.
Sin embargo esta no era su única creación, tenían más actos almacenados en vídeo que pronto saldrían a la luz y mostrar su "arte" al mundo para cobrar recompensa.
Ellos no son unos asesinos en serie como los demás, no han tenido una infancia traumática ni están perturbados, no tienen un método para asesinar a sus víctimas ni repiten patrones para cometer sus crímenes. Estas son unas personas que deliberadamente han borrado de su cabeza cualquier rastro de compasión y ética, son unos monstruos que buscan la agonía de los demás como máxima de la existencia, lo más terrorífico es que estos asesinos le encontraron valor monetario a cada uno de sus asesinatos, grabando cada uno de ellos.

Sebastián Blake, cabecilla de la organización, es un asesino codicioso que solo está preocupado por el dinero, su división es asesinar y es otra cosa que le fascina además del dinero. Danielle una jovencita atormentada y misteriosa, que había sufrido una pérdida que marco su vida para siempre.
Sebastián y Danielle son personas muy diferentes en todos los aspectos, pero comparten una cosa en común; Ambos son personas emocionalmente lisiadas que necesitan mucha ayuda. ¿Será que Sebastián pueda reconocer prioridades más allá de asesinar? ¿Será que la solitaria Danielle pueda vivir una vida sin miedo?

DIVERSIÓN SIN LÍMITES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora