Le eche una mirada rápida a Lisa, la cual reflejaba tensión en sus ojos y se mordía las uñas mientras no paraba de mecer su pierna derecha hacia arriba y hacia abajo. Se le notaba nerviosa, incluso más que a mí.
Le eche otro vistazo rápido a Sara, la cual estaba sentada en el sofá mirándome con los ojos entrecerrados, imponente pero tranquila, al contrario que Lisa.
—Vale, y ¿que piensas hacer? ¿Dejarlo con la palabra en la boca?— mire a Lisa
—Pero ¿y si de verdad hay más detrás de todo esto y solo el lo sabe?—torcí mi cabeza para escuchar a Sara.
—No le voy a hablar a ese desgraciado nunca, me lo prometí en el funeral de mi hermano.— dije apretando mis puños.
—Yo creo que deberías hacerlo —dijo Sara a lo que Lisa la interrumpió negando.
—Me estáis mareando la cabeza, además creo que esto debería decidirlo yo, no vosotras.
—Solo te estamos aconsejando—Sara se levanto del sofá y se fue a la cocina.
Escuche el sonido de la nevera cerrarse y al Segundo entro con tres botellas de cerveza en la mano.
Me ofreció una con un leve gesto de cabeza a lo que le conteste negando. Le dio una a Lisa y la sobrante la devolvió a la cocina.
No se molesto en coger el abridor y en cuanto se sentó en el sofá se acercó a la mesa y con la esquina le quitó la tapa. Lisa hizo lo mismo.
—A veces me sorprende lo primitivas que sois. — dije entre risas mientras ellas me miraban como si la cosa fuera lo más normal del mundo.
Un leve sonido que indicaba que me había llegado una notificación al móvil hizo que nuestras risas cesaran.
Cogí el teléfono y lo desbloquee más que tranquila.
Era un mensaje de instagram.
De Diego.
Mensaje directo
Xanxiety por favor sólo te pido una tarde
Una tarde? Me estás pidiendo una tarde para decirme que mataste a mi hermano YagirlMadiXanxiety Eso es lo que quiero explicarte
No puedes explicar nada porque yo lo vi, lo vi con
mis propios ojos YagirlMadiXanxiety Por favor dame solo la oportunidad de explicártelo
Te doy 10 minutos ¿donde? Y
¿cuando? YagirlMadiXanxiety En diez minutos en tu casa.
—Era el, viene hacia aquí— dije casi temblando.
Se vienen mas capítulos narrados ya que hay partes de la historia que me son difíciles de contar mediante instagram.
Espero que no os importe y muchas gracias por leer.~Sara
ESTÁS LEYENDO
Skittles || Lil Xan
Fanfiction"-Creo que debería agradecerte todo lo que hiciste. Me hiciste ver las cosas desde una nueva perspectiva, más clara, menos dolorosa. - la Rubia suspiró ondo-También me enseñaste que no te puedes encariñar de alguien que es un capullo." |social media...