013

890 77 3
                                    

Salí de casa de Lucas con el corazón helado.

Temblaba demasiado. No pensaba que alguien pudiera llegar a ese extremo. De la nada al todo en menos de un segundo.

Tampoco podía creerme que solo me estaba utilizando, simplemente no podía.

Pero eso no era lo que más me dolía, Sino el hecho de que había estado saliendo con el asesino de mi hermano.

Con las pocas fuerzas que me quedaban saqué el teléfono del bolsillo trasero de mis jeans y llame a Lisa.

—¿Madison? —se hizo un silencio— ¿estás ahí? ¡Madison!

Tenía un nudo en la garganta.

—pue..puedes venir a buscarme, estoy en el parque al lado de casa de Lucas.

—¿Estas bien? — me conocía demasiado bien como para saber que no.

—Solo ven.

—¿En coche? Vives solo a tres cuadras.

—Lisa por favor— sollocé— solo ven.

—En cinco minutos estoy ahí.—dijo y colgó.

Me senté en el banco más cercano y recogí las piernas contra mi pecho. Me abrace a ellas y escondí mi cabeza.

Mis pensamientos consumían las pocas fuerzas que quedaban en mi.

Solo deseaba llegar a mi casa tirarme en la cama y no salir nunca más en años. Me sentía utilizada y sucia.

Sentí unas manos en mi hombro, mire hacia arriba y descubrí el rostro de Lisa. Tenía cara de preocupada, sabia que no estaba bien.

—Vamos, te llevare a casa y hablaremos.

Después de apenas cinco minutos en coche llegamos.

Cogió las llaves de mi bolso y abrió la puerta.

Me senté en el sofá y me convertí en bola.

—Madison, ¿que ha pasado? ¿habéis roto?

—Lisa, no es algo tan sencillo, es algo descabellado, no se ... no se como no pude darme cuenta. ¿Te acuerdas de la conversación con Diego? ¿De mi hermano? Tiene que ver con todo eso, ¡mierda!—La mire— Lucas lo mató.

—¿Qué?—dijo mirándome perpleja.

—El era su camello, quien le dijo a Digo que le entregara el paquete. El solo salía conmigo solo para asegurarse de que no me enteraba de que había sido el y para poner de culpable a Diego. Me ha amenazado, tuvo una reacción de psicopata.

—¿Que...Que dices?

Le iba a contestar pero el timbre de casa sonó.

—¿Llamaste a Sara?— le pregunte extrañada a Lisa colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja.

—No, iré a ver quién es. —Se levantó y mientras tanto yo fui al baño a lavarme la cara.

Me mire en el espejo y no pude reconocer a la chica de hace dos años, que estaba feliz con su hermano y no tenía que preocuparse de nada.

Tenía grandes manchas de rímel por la cara y un aspecto horrible.

Había sido engañada demasiadas veces en muy poco tiempo.

—¿Donde está? ¿Está bien? ¡MADISON! —Escuche a alguien decir desde la entrada.

Baje las escaleras y me encontré cara a cara con Diego. Lisa estaba apoyada en la puerta mirándome.

Diego me abrazó, me abrazó y después se separó y cogió mi cara entre sus manos.

—Dios mío, pensé que te había pasado algo—hablaba demasiado rápido, casi ni se le entendía—Ethan me llamo y me dijo que iba a casa de Lucas cuando escucho gritos y que te había visto salir y... y no se Pero...

—Diego— le interrumpí —estoy bien, no emocionalmente, pero si físicamente, gracias por venir.

—¿Que ha pasado? ¿Te ha hecho daño?¿se lo dijiste verdad?

—Le pregunte, le acusé y luego el lo admitió.
Me estampó contra la pared y me amenazo. Eso es todo.

—¿Ese hijo de puta te amenazo?

—Estaba hecho un loco—dije mientras me soltaba e iba hacia el sofá, solo de recordarlo me daban escalofríos—empezó a gritar, sus ojos se llenaron de furia, me quería pegar, pero se controló, no parecía el.—Dije mientras Diego y Lisa se sentaban a mi lado.

—Drogas...—susurró Diego. —por eso Ethan iba a su casa, volvió a caer en las drogas. Estaba bajo el efecto de las drogas, no me lo puedo creer mierda., no debería haberte dicho nada, te pusiste en peligro por mi culpa.

—Diego yo decidí ir allí, no tú, fue mi decisión e hiciste bien en decírmelo, pero nunca te voy a perdonar lo que tardaste en contármelo.

—Madison, no me dejabas ni estar a cincuenta metros de ti, ¿cómo iba a hacerlo?¿como iba a contártelo? además por fin se te veía feliz y eso es todo lo que yo quiero para ti.

Por fin! Ya tengo muchos capitulo y Hasta la segunda temporada pensada. Siento la espera y ojalá os guste.
-Sara

Skittles || Lil XanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora