Los últimos eventos lo habían dejado cansado, la partida de aquella chica hizo crecer algo en su ser.
Kylo ren, ahora líder supremo de la primera orden, observaba como todo a su alrededor se hacía pedazos.
-Líder supremo, es hora de partir- Hux interrumpió sus pensamientos-
Él solo quería descansar, así sea un poco, sabía que ella se volvería más fuerte, sabía que el futuro de la primera orden era incierto, pero también sabía que aquellas palabras que salieron de su boca tendrían que cumplirse.
Había matado a su maestro,al único que lo había apoyado todo este tiempo.
Todo por aquella chica.
No podía creer que había cedido a la luz.
Cansado y con su cabeza hecha un lío ren entro a su habitación, la oscuridad lo cubría, lo hacía sentir cómodo pero una parte de él no se sentía como en casa.
-¿Cansado?- una voz femenina se oía claramente, pensó que era Rey pero esta era diferente-
-¿Quién eres? -su distorsionada voz resonaba en aquella oscura habitación -
-Líder supremo Ren - contestó ella sin emoción alguna en su voz- Ahora que mataste a Snoke ¿Qué será de la primera orden?
-¿Qué quieres decir con eso? Yo soy el líder supremo - La ira comenzaba a llenar su ser-
-Volverás a la luz Ben, y cuando eso suceda- hizo una pequeña pausa - Finalmente dejarás de ser un idiota.
La ira emanaba desde lo mas profundo de su ser, algo dentro de él sabía que era inútil combatir a aquel ser, ni siquiera sabía a quien pertencia aquella voz.
Estaba cansado e indispuesto para luchar.
-Soy Niege - aquella voz hablo por última vez para luego perder la conexión-
En algún lugar lejano Niege observaba al cansado kylo, ella podía leer sus pensamientos sin ser descubierta.
En realidad, ella podía hacer lo que quisiera sin ser descubierta.
La fuerza le dio un poder increíble, estaba agradecida por eso pero al mismo tiempo se sentía sola.
Ella se ha sentido sola desde ese día.
ESTÁS LEYENDO
Connection | Kylo Ren
Fanfiction-¿Quién eres? -su distorsionada voz resonaba en aquella oscura habitación - -Líder supremo Ren - contestó ella sin emoción alguna en su voz- Ahora que mataste a Snoke ¿Qué será de la primera orden? -¿Qué quieres decir con eso? Yo soy el líder suprem...