Nota: Antes de empezar el capítulo quiero agradecerles por su paciencia. No contaba con wifi - fueron tres semanas- y por eso no pude actualizar pero algunos capítulos ya están así que los iré subiendo a la medida de sus comentarios.Ahora si, comencemos!
Kylo se sentía destrozado, física y mentalmente.
Niege lo dejo medio muerto y no la culpaba, si alguien se hubiera metido en asuntos que no eran de su interés como él, lo hubiera matado.
De ahí kylo dedujo que Niege y él tenían ciertas cosas en común, aunque ella si sabía controlar su temperamento, no como otros.
Había pasado más de una semana recuperándose en el ala médica de la nave, se sentía muy culpable.
Niege no había dado ni una señal de vida.
Lo cual es irónico ya que esta muerta.
Por su lado Niege estaba molesta, al principio mucho más de lo que se encontraba ahora pero aun así seguía siendo la misma de siempre.
No quiso seguir con la conexión, aunque lo vigilaba "inconscientemente", se sentía un poco mal al ver a Kylo en ese estado.
El chico estaba en una batalla interna debido a la luz que se colaba en su ser y ella casi lo mata por una idiotez.
Niege se sentía culpable, demasiado.
¿Qué podría hacer? No quería que Kylo la odiara.
Aunque ella debía ser la que lo odiaba pero no las cosas no son así.
Niege sentía cierta "empatia" hacia Ben Solo, no sabia el porque ni tampoco lo quería descubrir.
-Niege, lo lamento mucho -susurro un kylo cansado-
La chica se sorprendió.
Él se había disculpado.
-Lo siento mucho Niege, no debí meterme en ese asunto- suspiro- por favor, perdóname.
-No quiero que me dejes- susurro apenas audible-
-Kylo - la voz de Niege se escuchó en la habitación, con cierto toque de tristeza- Realmente lo siento, no debía actuar de esa manera, llegue a mis límites.
-Eso es mentira- murmuró él sin prestarle tanta atención - Aún no has llegado a tus límites y lo sabes muy bien.
-¿A que te refieres?- le pregunto Niege incrédula apareciendo frente a él-
En ese momento kylo se quedo sin habla.
La belleza de Niege siempre lo impactaba.
-Kylo- volvió a hablar la ahora rubia- ¿A que te refieres con "Aún no has llegado a tus límites" ?
-S - sólo digo que tu eres más poderosa de lo que demostrarte ser aquel día - titubeo ren-
-¿Eso? Yo estoy consciente de mi poder kylo .
-Entonces ¿Por qué te hiciste la idiota? - Pregunto él un poco molesto-
Ambos eran de temperamento difícil.
- Me gusta oírte hablar- susurro Niege mientras observaba el suelo-
Algo dentro de Kylo se removía lentamente.
-Adorable- susurro Kylo mientras trataba de evitar la sonrisa que amenazaba con salir-
-¿Qué dijiste? - le pregunto Niege confundida-
-Nada - Dijo Ren para luego dirigirse a otra habitación, Niege no lo siguió - más adorable - susurro mientras una sonrisa se escapaba de sus labios-
ESTÁS LEYENDO
Connection | Kylo Ren
Fanfic-¿Quién eres? -su distorsionada voz resonaba en aquella oscura habitación - -Líder supremo Ren - contestó ella sin emoción alguna en su voz- Ahora que mataste a Snoke ¿Qué será de la primera orden? -¿Qué quieres decir con eso? Yo soy el líder suprem...