F I V E

508 49 33
                                    

Niege conocía las instalaciones, pero no se sintió molesta cuando un emocionado kylo ren le hablaba de cada habitación de la nave.

Kylo se sentía algo emocionado, la presencia de Niege había despertado algo en él, él ya sabia que Niege observaba todo pero aun así le quiso enseñar las instalaciones.

Se sentia orgulloso de mostrar el trabajo que había hecho en estos pocos meses después de la muerte de su maestro.

- Y Está es la sala de operaciones, ese es  Hux- señaló al pelirojo que lo miraba confundido  - No te recomiendo hablar con él.

-No lo haré - Kylo asintió- Y aquí termina el paseo por las instalaciones ¿ Qué te pareció?

-Supongo que esta bien - respondió Niege aún observando su alrededor-

-¿Supones?- le interrogó Kylo - Nuestra tecnología es superior.

-Lo se, Al menos no tuviste que viajar con todo tu tripulación en una sola nave- hablo irónica-

-No me recuerdes ese momento.

-¿Por qué ? - le pregunto Niege- ah! Cuando viste partir a rey en el halcón  milenario.

-¿Siempre eres tan directa? - Hablo Kylo con cierto toque de molestia-

Niege había dado en el clavo.

Como siempre.

-Estoy muerta -respondió ella - No tengo nada que temer.

-Líder supremo - hablo Hux interrumpiendo su conversación- Lamento interrumpir pero tiene una junta importante en dos minutos.

-¿No se puede aplazar? - Ren  pregunto algo molesto - 

-No,lo lamento .

-No importa -Hablo Niege - Tienes que atender tus asuntos - Kylo asintió - Estaré en tu habitación - Dicho esto desapareció -

Mientras Kylo estaba en su junta,Niege se dedicó a observar  el paisaje de hermosas estrellas.

Nunca tuvo la oportunidad de observarlas debido a su muerte, y ahora que las veía, algo dentro de ella volvía a nacer.

Sabía que estaba muerta pero también Conocía que la fuerza le permitiría volver a vivir.

Pero Niege nunca quiso volver a la vida.

El lugar donde ella se encontraba, a veces podía ser un poco solitario, pero era su hogar.

Ese hogar que la acogió desde el día de su muerte.

Era cierto que estaba sola, pero a ella no le importaba.

Ahora que estaba fuera de ese lugar, le daban ganas de regresar.

-Niege - Susurro Kylo mientras entraba a la habitación-

-¿Qué te sucedió?- Pregunto Niege mientras observaba al chico de mirada adolorida- ¿Qué no era una reunión?

-Se supone que estabas vigilando - hablo kylo irónico- 

-Me desconecte por un rato - susurro Niege mientras se acercaba a él-

A parte de la cicatriz que tenia en el rostro pudo notar una que otra cortada en su mejilla.

Se supone que no debes tocar al líder supremo.

-¿Qué haces?- Hablo Kylo mientras Niege posaba su mano en las pequeñas cortaduras-

-Voy a sanarte, consideralo un regalo- Respondió Niege concentrada en las heridas-

Desde ese ángulo kylo pudo observar más de cerca el rostro de la chica.

Niege era hermosa, eso no podía dudarlo.

Al fin conocía a la dueña de la voz que lo acompañaba en sus días más pesados.

-Tus pensamientos son muy notables  Ben solo -Hablo Niege mientras se alejaba de él -

Él no respondió, sólo la siguió con la mirada, Niege observaba el ventanal, su expresión era la misma.

-Hace mucho que no veía un paisaje como este - Susurro Niege- 

-¿No hay este tipo de paisaje en tu hogar ?

- el lugar donde se supone que es mi descanso -suspiro ella - es muy solitario y oscuro.

Sus palabras eran ciertas, pero él lugar no era oscuro por si solo, sino que ella hacia que todo a su alrededor se llenará de la oscura soledad.

- ¿Qué te perturba Niege?-le pregunto kylo acercándose a la chica -

-Estoy muerta, nada puede perturbarme -Respondió Niege algo molesta-

La pregunta le había llegado y eso la hacia molestar.

-¿Por qué cada vez que hablas tienes que recordarme que estas muerta? -  Pregunto kylo molesto - ¿Por qué solamente no te puedes limitar a contestar y ya ?

-¿Por qué? ¿Quieres sabe el por qué? - Niege lo voltio a mirar-

Los ojos de Kylo emanaban mucha molestia y Niege no se quedaba atrás.

Hace mucho que no se enojaba.

-Adelante -hablo kylo cínico - ¿Acaso me odias tanto?

-Yo no te odio Ben solo - Niege lo miro seriamente- Desde que morí nadie me pregunta nada y es comprensible.

-Debes agradecer que un ser como yo te este preguntando algo.

-¿Agradecerte? -Niege soltó una risa irónica - Oh claro, Gracias por matarme, estoy muy agradecida - Ren no respondió- Es increíble que la fuerza me conectará al causante de mi muerte, totalmente increíble.

- Ya dije que lo lamento - Murmuró él -

-Ni con millones de tus disculpas vas a traer mi vida de vuelta Kylo ren, eres un idiota que no se sabe controlar.

-Oh  mira quien lo dice - hablo ren cínico- La" más poderosa" Jedi  de esta era, siempre dices que eres poderosa y que rey no es nada comparada contigo, pero yo creo que son puras mentiras.

Niege lo miro y ren pudo notar una pequeña lágrima salir de uno de sus ojos.

-Eres un idiota Kylo ren -Dicho esto Niege elevó  a Kylo usando la fuerza para posteriormente tirarlo fuertemente contra la ventana provocando que esta se partiera en mil pedazos y él cayera al oscuro espacio-  ¿Por qué tienes que ser tan idiota? ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres un idiota Kylo ren -Dicho esto Niege elevó  a Kylo usando la fuerza para posteriormente tirarlo fuertemente contra la ventana provocando que esta se partiera en mil pedazos y él cayera al oscuro espacio-  ¿Por qué tienes que ser tan idiota? - lo volvió a alzar mientras este luchaba por respirar- Podría matarte ahora mismo! - Grito Niege haciendo que Kylo regresara a la nave- Eres un maldito asesino ¿Sabes lo que significa? Mereces morir - Le dedico una sonrisa cínica para después volver a tirarlo hacia la puerta de la habitación-

Kylo estaba estático, Jamás pensó que ella fuera capaz de hacer eso.

- Y puedo hacer mucho más - respondió Niege - Yo que tu llamó a alguien para que repare esa ventana -Dicho esto desapareció-

La pelea la pelea. 😂

Connection | Kylo RenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora