La oscuridad lo acompañaba otra vez.
Cansados eran sus días, tratar de buscar una nueva base, lidiar con la búsqueda de un nuevo capitán.
Lidiar con Hux.
Siempre que llegaba a su habitación se sentía sin vida, kylo se sentía extraño.
Sus días podían pasar completamente aburridos, con exhaustivos entrenamientos o simplemente lidiando con su nueva responsabilidad.
Él quería terminar aquello que su amado abuelo no pudo.
¿Por qué todo tenía que ser tan difícil para él?
Por otro lado, Niege observaba la monotonía de los días de Ben solo.
Ella sabía que aquellas chica había tomado parte de los pensamientos de Ben.
No le molestaba para nada, ella sabía que en algún momento eso tenía que llegar.
No se había conectado con Ben desde la ultima y primera vez que él le respondió.
Ella siempre había estado con él en sus momento de batalla, simplemente que el muy idiota no podía sentirla.
-Deberías dejar que Hux se encargue de lo estratégico - hablo ella mientras observaba como el chico mostró un poco de susto -
-No me digas que hacer - su voz sonaba sería y molesta- ¿Qué haces aquí?
- La chica, haz pensado mucho en ella.
-¿Vienes de parte de ella?-una mezcla de emoción y odio se podían sentir en sus palabras-
-No te emociones Solo - respondió Niege- Yo no soy parte de nada.
- Entonces ¿Qué eres?
-¿Acaso no me recuerdas?
Un silencio recorrió la habitación.
-¿Recordarte? Sólo puedo oír tu voz - kylo bufo ante aquella pregunta-
-Era Padawan del maestro Skywalker, la niña rara- Dijo ella con total tranquilidad-
Eso siempre la había caracterizado, ella nunca dejaba de perder la calma.
-Todos eran raros en ese lugar -susurro Kylo - ¿Estas muerta?
-Algo así - hizo una pausa- esa chica, rey, es muy parecida a ti.
-Lo se - kylo soltó un suspiro- No quiso unirse conmigo, hubiéramos reinado la galaxia.
-No seas tan egocéntrico Solo, hay personas más poderosas -Dicho esto corto la conexión-
¿Personas mas poderosas?
Aquello había estado rondando por la cabeza de Ren durante toda la semana.
¿Cómo podía ser eso posible?
Niege!
Él no la podía sentir ¿Acaso era eso lo que ella quería decir?
ESTÁS LEYENDO
Connection | Kylo Ren
Fanfiction-¿Quién eres? -su distorsionada voz resonaba en aquella oscura habitación - -Líder supremo Ren - contestó ella sin emoción alguna en su voz- Ahora que mataste a Snoke ¿Qué será de la primera orden? -¿Qué quieres decir con eso? Yo soy el líder suprem...