S E V E N

434 39 10
                                    



Niege quedó un poco confundida con respecto a la actitud del joven Solo.

Tenia que acostumbrarse al hecho de que siempre iban a estar presentes las peleas con este ser.

Aunque no podía negar que lo que sucedió fue su culpa debido a su actitud tan grosera, pero era la primera que hablaba con alguien en años.

Algo dentro de Kylo se removía, la imagen del rostro de Niege mirándole fijamente no se quería borrar de sus recuerdos.

¿Por qué  nunca  la vi antes?  ¿Será que me odia realmente?

Esas eran preguntas que se repetía una y otra vez mientras observaba como algunos TIE fighters partían.

-Líder supremo - hablo Hux interrumpiendo sus pensamientos, este Lo miro con cierta molestia-

-¿Qué quieres? - contestó  Kylo fríamente-

-Le recuerdo que tiene una junta en cinco minutos, su amiga ya se fue.

-¿Enserio?- Hux asintió- Vamos a la junta, espero que esta vez no se comporten como incompetentes.

Hux se limito a asentir.

-Pobre Hux- pensó Niege mientras observaba "Inconscientemente" las acciones del líder supremo -

Hoy era un día importante para la vida de Kylo ren pero sólo Niege lo sabia.

Todo esto parecía una de esas  historias ficticias, las cuales son muy populares entre los habitantes de una galaxia muy lejana.

La reunión transcurrió con normalidad, demasiada para Niege.

Ella pensó que habría más drama, en cambio todo fue tan normal, tan normal que se aburrió.

Kylo al ver a Rey sólo se quedo estático unos segundos y luego asumió su posición de lider supremo.

No hubo peleas, no hubo conexiones, ni siquiera hubieron indirectas.

Al parecer el niño Solo había madurado.

Una cosa estaba clara para Niege: Esto no ha terminado aún.

Sucederán más situaciones que los juntarán de una manera u otra.

-¿ Por qué no estas feliz?- Hablo Niege mientras aparecía frente a él-

La reunión había terminado y ahora sólo se encontraban ellos dos en el inmenso salón.

-¿No te gusto mi sorpresa?- Volvió a hablar Niege mientras se sentaba del otro lado de la mesa-  Genial ¿Verdad?

-No lo fue ¿Por qué no me lo dijiste antes?- respondió Kylo mientras trataba de contener su ira-

-¿Querías prepararte ?oh, lo lamento líder supremo.

-¿Por qué eres así? ¿Acaso no me puedes responder?- Kylo la miraba con sus ojos llorosos-

-No llores - ella suspiro- Ellos decidieron traerla y yo no quería arruinar la sorpresa - hubo un pequeño silencio- Yo no quería interferir en el curso de las cosas.

-Pero eres una con la fuerza ¿Qué te costaba decírmelo?

-Digamos que estaba muy molesta contigo por lo que dijiste y nunca paso por mi mente contarte de la visita de rey ¿Ok?- Kylo la miro algo atónito- Todo esto me recuerda a cierto momento.

-¿Cuál momento?

-Hoy andas haciendo demasiadas preguntas- lo miro mal- Cierto Joven, luego de matar a sus maestro y pelear con sus caballeros junto a una chica que poco a poco se había colado en su ser decidió hacer una pregunta estúpida.

Kylo sabía que se estaba tratando  de él.

- Nada fuera de lo común, el chico quería traer una nueva orden a la galaxia, algo de unirse con él y ser poderosos ¿Y que paso? LO RECHAZARON- por primera vez Niege soltó una pequeña risa-

-Eres todo un casanova pero le dijiste que  venía de la nada para luego el : "Únete a mi" - Kylo se sintió ofendido pero ella tenía la razón-Vaya táctica.

-¿Así que ahora te hago reír?- Kylo se veía un poco molesto-

-Sí- Niege respondió mientras caminaba hacia él- oh, vamos Ben Solo, hace mucho no me reía.

-No me parece chistoso- susurro él - Yo no puedo hacerte nada porque sino me matas pero tu si puedes burlarte de mi sin problema alguno- ella se acerca a él- Se que mi vida es un desastre, pero no tienes que recordarmelo a cada rato.

-Kylo- él la miro y quedo asombrado con su belleza -

Como siempre.

-Ignorare eso ¿Ok? - Susurro ella- Kylo, Puede que ahora todo se vea mal pero luego vas a ver que todo esto sólo fue el comienzo.- Niege acarició su mejilla- Puede que no me creas pero te juro que es verdad.

-Siempre te he creído - Kylo la miro con ojos llenos de algo que ellos dos no podían interpretar -

Ese sentimiento extraño que brotaba de sus  venas.

Connection | Kylo RenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora