Preguntas y más preguntas.
Los días eran monótonos, las preguntas eran las mismas pero él no seguía siendo el mismo.
Lastimosamente el miedo estaba consumiendo a Kylo, él no sabia el porque de todos estos sentimientos en su ser.
Miedo, desesperación, odio.
¿Cuál era su miedo? ¿Ser absorvido por la luz? ¿Miedo de morir sin haber cumplido con lo prometido?
O simplemente ¿Miedo por decepcionar a su querido abuelo ya que sabía perfectamente que la luz lo consumiría en algún punto?
Mientras aquella chica estaba en algún lugar, tal vez pensaba en él , pero no le tomaba tanta importancia como kylo ren.
Ella seguramente tienes otras cosas más importantes que hacer en vez de pensar en un chico con problemas de irá.
Estos eran los tipos de pensamientos que rondaban por la cabeza de ren.
Niege no había vuelto a contactarlo.
En realidad, grandes períodos de tiempo pasaban entre cada conexión.
No es que Niege estuviera ocupada, sino que ella no le prestaba tanta atención a las conexiones.
No las necesitaba.
Ella vigilaba todos los pensamientos de Ren inconscientemente.
A veces sentía su dolor, el miedo que lo consumía, pero ella sabía que no podía hacer nada.
No son sus asuntos.
Entonces ¿Por qué establecer conexiones con Ben solo?
Lord Revan.
Su antepasado.
A Niege no le importaba demasiado mantener a los sith, simplemente ella buscaba de alguna manera compañía.
Entonces ¿Qué tiene que ver Revan en todo esto?
Al heredar la sensibilidad a la fuerza de su antepasado, Niege supo que si moría estaría sola.
Incluso antes de ser padawan del maestro Skywalker, ella sabía que esto la llevaría a muchos problemas.
Los cuales logró prevenir.
A veces se arrepentía de eso.
Al estar en una "paz " y " unión" extrema con la fuerza nunca logró un lugar indicado para descansar.
Para ella era algo irónico que la fuerza lo conectará con el hombre que la mató, pero ella no crearía venganza debido a eso.
Si eso era lo que la fuerza quería, ella no lo haría.
Puede que sea la más poderosa Jedi.
Pero a ella no le importa.
-Lloras demasiado Solo- Niege estableció conexión -
Aquella voz lo había sorprendido.
¿Por qué tenía que venir justo en su momento de mayor debilidad?
-Tus pensamientos son muy notables - respondió Niege - Ella piensa en ti, claro que lo hace, pero no es que todo sea tan fácil- hizo una pequeña pausa - Son polos opuestos.
-¿Ahora me darás consejos?-se quejo Kylo -
-No, no los necesitas- Dijo ella mientras jugaba con su vestido- Para eso tienes a Hux.
-Niege - Susurro Kylo - La última vez me dijiste que había alguien más poderoso que Rey.
-Eso es cierto.
-¿Estabas hablando de ti?
-¿De quién estaría hablando? - Pregunto Niege - Mi antepasado, Lord Revan, comandante de la fuerza..
-El más grande jedi de su era -Hablo Kylo un poco sorprendido-Heredaste su habilidad.
-Pero nunca pude usarla.
¿Por qué?
-Alguien acabo con mi vida a temprana edad, un tal Ben solo ¿Lo conoces?
-Lo siento por eso - Susurro él un poco apenado -
-Está bien, en realidad no me importa.
-¿Trabajas para la fuerza?
-No, ya te lo había dicho antes, no soy un Jedi pero tampoco soy una sith- hizo una pausa- Bueno, Jamás entrene para ser Sith.
-¿Quieres unirte conmigo?
-Pregunto él con esperanza en su voz --No, estoy muerta ¿Lo recuerdas? - Eso provocó una pequeña risa por parte de Kylo - Además si ya conoces el futuro de esta guerra no necesitas intervenir en ella.
-Quiero saber como eres - Confesó Kylo -
-¿Por qué?
-Tu voz -hizo una pausa - es ...
-¿Aburrida?
-No, es agradable.
-Tal vez un día cumpla tu deseo, aunque lo dudo.
-¿Te resulta difícil?
-Para nada, sólo que no estoy interesada en mostrar mi apariencia.
El silencio se hizo presente en la habitación.
-Descansa líder supremo -Dicho esto Niege corto la conexión -
ESTÁS LEYENDO
Connection | Kylo Ren
Fanfic-¿Quién eres? -su distorsionada voz resonaba en aquella oscura habitación - -Líder supremo Ren - contestó ella sin emoción alguna en su voz- Ahora que mataste a Snoke ¿Qué será de la primera orden? -¿Qué quieres decir con eso? Yo soy el líder suprem...