Capítulo 9

3.1K 86 7
                                    

Estaba en mi habitación dejando las cosas cuándo de repente noto como mi móvil vibra cada dos por tres,alguien me estaba mandando mensajes y ese alguien era Logan,al cuál ya no le tengo ni con un corazón en el WhatsApp.
Conversación de WhatsApp
Logan👿
Dónde estas??
Logan👿
Ayer te fuiste y hoy por la mañana no estaban tus maletas y se que te has ido...pero a dónde?
Logan👿
Contéstame!Se que lo estás leyendo🙄
Logan👿
Va Ro...
                                            Yo
Que cojones te importa donde este o donde deje de estar?
Logan👿
Porque me preocupo por ti!
                                            Yo
    Para que me haces reír😂😂
Logan👿
Enserio!
                                            Yo
Vete vistiendo la pta de tu ex te espera,corre!!!
Logan👿
Venga ya...
                                             Yo
                                         😉💔
   Has bloqueado este número
Fin de la conversación
Después de colocarlo todo baje a la piscina ya que creo que me vendrá bien despejarme un poco después de todo.
Al bajar no había casi gente,fui a una tumbona y deje ahí mi toalla y me eche la crema y me tumbe a ver el móvil.Pasada media hora decido ya meterme en la piscina a darme un chapuzón y me encuentro con un chico nadando y cuándo sale de la piscina me fijo en él y no se porque pero me sonaba un montón.Estuve  un buen rato en la piscina y decidí salirme ya,me sequé y le pedí a una de las chicas que pasaba por la piscina que si por favor me podía sacar una foto ya que el fondo era la playa a la cuál me gustaría bajar mañana cuándo vengan Laura y Samu.
Instagram

@rocioaragones My Small Paradaise🌺________________________Ya era la hora de comer así que me fui a mi habitación,me duché y bajé a comer algo,la verdad es que estaba muy cansada a la mar que aburrida ya que estaba sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@rocioaragones My Small Paradaise🌺
________________________
Ya era la hora de comer así que me fui a mi habitación,me duché y bajé a comer algo,la verdad es que estaba muy cansada a la mar que aburrida ya que estaba sola...Me tumbe en mi cama al volver de comer y me puse a ver fotos y como me esperaba me encontré con todas las que tenía con Logan y como una completa gilipollas me puse a llorar como una loca,le echaba de menos,le necesitaba a mi lado,pero no puede ser...de tanto llorar me quedé dormida y me dieron las nueve de la noche,baje a recepción ya que iba camino al spa y vi un cartel de una fiesta,me salió una pequeña sonrisa ya que había encontrado algo que hacer.
Al subir del spa me vestí para ir a la fiesta,aunque no conozca a nadie no creo que me lo pase mal,hace ya que no salgo de fiesta y quiero despejarme y total no creo que este más de una hora porque también estoy muy cansada...han pasado muchas cosas.
Ropa:

Ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El culpable de todas mis sonrisas✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora