Hoy cómo un día cualquiera me he despertado y me he ido a poner mi ropa de deporte
hoy tocaban 3 horas de baile si queremos clasificarnos para los regionales y había quedado con Laura y llegaba tarde y decidí llamarla
Conversación telefónica
Ro:Donde estass!
Laura:Ya voy impaciente!
Ro:Impaciente no solo que siendo tu la capitana del equipo y que falten solo 15 minutos para la clase pues no se...dímelo tuu!
Laura:Estoy detrás tuya!Fin de la conversación
Ro:Siempre tarde tia!!
Laura:Lo de que tu hermano ya no esté en Málaga te sienta muy mal eee!
Ro:Pues si para que te voy a mentir.
Laura:Anda vamos.Al llegar Laura explico que debería haber un baile de grupo masculino ,dos bailes grupales,un dúo y un solo femenino y otro masculino y para la prueba un baile de solo tres personas la cuáles serán chicas ya que el grupo de baile para los regionales será de chicos,hoy solo era un intensivo de tres horas ya que mañana sería la prueba para ver si íbamos o no a la competición.
Laura:Para el baile de mañana bailarán: Ro,Andrea y Sandra,poneos mano a la obra los que no sois elegidos ahora os digo quienes formaran los demás bailes y vais practicando en las otras aulas ya que en esta se quedaran las tres chicas pero a partir del jueves empezamos con los dos grupales ya que son los más importantes,dicho esto empiezo a deciros quienes serán los elegidos para las otras categorías.
Grupo Masculino:Luca,Juan,Marcos,Guille y Alex,ya que son los más fuertes.
Dúo:Lucía y Daniel,ya que son novios y tienen mucha conexión.
Para el solo femenino:Ro.
Para el solo masculino:Edén.
Podéis ir a ensayar a las otras aulas pero las chicas de mañana os quedáis aquí.
Todos:Vale!
Ro:Laura!
Laura:Dime
Ro:Yo solista?
Laura:Si
Ro:Me voy a morir,me voy a equivocar...perderemos por mi culpa.
Laura:Si te he elegido a ti es porque confío en ti...anda ve a practicar para mañana.
Ro:Vale,gracias.Pasaron las tres horas y ya teníamos el baile y la aprobación tanto de Laura cómo de los demás compañeros,por fin era la hora de irse a casa solo quería darme una ducha en este momento.
Laura:Ro,Ro!
Ro:Dime
Laura:Luego voy con Samu a Sevilla para pasar allí la tarde hasta las nueve nueve y media,si quieres puedes venir.
Ro:Vale,luego te llamoo!
Laura:A las 16:30 en tu portal eh!
Ro:Dicho y hecho!Fui a casa,comí y me duche y me vestí de la siguiente manera:
Justo cuando iba a salir por la puerta recuerdo de que tenía que cuidar de Jose,mi hermano pequeño ya que mis padres no estaban en todo el día hasta la una o las dos de la madrugada así que llamé a Laura.
Conversación telefónica:
Ro:Lauraaa!
Laura:Dime!
Ro:Estoy con Jose,me lo puedo llevar?Es que mis padres no vuelven hasta por la madrugada.
Laura:Claroo!
Ro:Graciasss!
Laura:Ve bajando que estamos a dos rotondas de tu casa.
Ro:Vale!Fin de la llamada telefónica
Llamé a Jose y menos mal que ya estaba vestido porque si no me matan estos dos,al bajar Laura y Samu ya estaban abajo aparcados en doble fila.
Ro:Hola!
Samu:Que tal?
Ro:Bien.
Laura:Hombre Josee!
Ro:Saluda idiota,si ya les conoces jajaj.
Jose:Holaaa!
Ro:Madre mia...que he hecho ahora no se va a callar.
Samu:Venga pa dentro,que no quiero que me multen.Todo el camino fuimos hablando sobre el baile y sobre la próxima carrera de Samu,Jose la verdad es que no molesto mucho ya que le deje mi móvil para que jugase o viese algún video en YouTube,pero justo llamo Sergio,mi hermano mayor.
Llamada telefónica:
Sergio:Hola hermanitaa!
Ro:Hola tatee!
Sergio:Que tal?
Ro:Genial,mañana nos presentamos a la selección de las Comunidades Autónomas que irán a los regionales y ahora mismo voy en el coche con Laura,Samu y Jose.
Sergio:Y ya sabes dónde van a ser?!
Ro:No,pero son dentro de 5 meses pero vamos a dónde tengamos que ir en 4 para prepararnos ya allí y todo eso.
Sergio:Pues te doy un adelanto...son en Madrid!
Ro:Que dicess!!!
Sergio:Sii,hay un montón de folletos anunciándolo,asi que os podéis venir a la mansión si os clasificáis!
Ro:Sii,tengo muchas ganas de veros!
Sergio:Bueno,pues era eso mucha suerte mañana pequeñaja!!
Ro:Ya te cuento,te quiero tatee!
Sergio:Chao!
Ro:ChaoFin de la llamada telefónica
Al llegar a Sevilla nos fuimos a dar una vuelta y vi un sitio que me gustó un montón y decidí sacarme una foto con mi mejor amiga.
_________________________@rocioaragones Lo mjr q tengo☘️💖
@lauratorress_
📸:@samufdez
_________________________@lauratorress_ Lo mjr d mi💖✨
@rocioaragones
📸:@samufdez❤️
_________________________
ESTÁS LEYENDO
El culpable de todas mis sonrisas✨
FanfictionRo es hermana de Sergio o más conocido como Shooter.Tiene 19 años y su mejor amiga se llama Laura la cuál tiene 22 años se conocieron en el instituto.Su hermano el cual era su mayor apollo junto a su mejor amiga se va a vivir a Madrid con sus mejore...