Capítulo 26

2.3K 61 8
                                    

Quedaban días para nuestro viaje y me llamó un número desconocido.
Llamada Telefónica
Ro:Si?
***:Hola,pon el manos libres y que vengan también tú madre y tus dos hermanos anda!
Ro:Vale, ya.
Sergio:Quien eres?
***:Enserio?!
Jose:Enserioo!!
Mamá:María?
Ro:Ostias!!!
María:Encantada de volver a hablar con todos eh,jajajaja.
Sergio:Que es de tu vida?!?
María:Prefiero contaroslo es persona,a las cinco en la cafetería de siempre!!
Jose:Estás aquí?!?
María:Sii peque que ganitas tengo de verte.
Sergio:Ay gracias tata igualmente!
María:Idiota,jajaja.
Ro:Pues quedamos en eso!
María:Vaya sorpresa buena os vais a llevar!!
Sergio:Venga nos vemos en da horitas!!
María:Chaooo.
Fin de la llamada telefónica
La gente no lo entiende nunca esto pero tampoco es tan difícil de entender,María era nuestra hermana mayor de 28 años pero la cosa que a la gente nunca le entraba en la puñetera cabeza era que los cuatro somos de la misma madre pero no de mismo padre,es decir Sergio,José y yo somos de la misma madre y del mismo padre pero en cambio mi hermana María era de la misma madre pero no del mismo padre aunque a decir verdad su padre desapareció hace un montón de tiempo y nadie a vuelto a saber de él por lo cualq María se crió con mi padre junto al de mis hermanos.
Comimos tranquilamente viendo los deportes y después charlamos un poco en el sofá y sobre las cuatro y media me fui a vestir al igual que mis padres y mis hermanos.
Ropa:

Cuándo llegamos a la famosa cafetería había un grupillo de chavales y mi hermano y yo sabíamos que nos reconocerian más que nada porqué ya les habíamos visto alguna que otra vez y la intimidad que queríamos ahora mismo no iba a ser posible así que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo llegamos a la famosa cafetería había un grupillo de chavales y mi hermano y yo sabíamos que nos reconocerian más que nada porqué ya les habíamos visto alguna que otra vez y la intimidad que queríamos ahora mismo no iba a ser posible así que con mi móvil le dijimos a mi hermana que mejor íbamos a casa y volvimos y mientras mi madre estaba preparando en café llamaron a la puerta,era mi hermana.
Abrí la puerta y me encontré con el que desde que yo tenía 7 años era mi cuñado y por lo que veo ahora soy tía también,la verdad es que no me esperaba nada de esto aunque para que mentir raro hubiese sido si desde hace 10 años o más mi hermana y mi cuñado estaban casados y viviendo juntos.
La tarde transcurrió de lo mejorcito,hacía tiempo que no pasábamos tardes así de agradables la familia al completo ya que por un tema no muy agradable nos dejamos de hablar que yo siempre pensé que ese tema era una gilipollez pero para mi madre,mi abuela y mi hermana parecía no serlo....Ahora que todo volvía a ser como cuando tenía 7 años veía a mi familia mucho más feliz,mi hermano estaba lokito perdido por su sobrino y me hacía gracia ver esa imagen,mi madre sonreía como nunca,mi hermano y mi cuñado junto a mi padre también se picaban por distintos temas de deportes y mi hermana y yo hablabamos de temas de mis amores y novios durante todo este tiempo y flipo cuándo le conté que al final estuve como 4 años saliendo con aquel chico alto de kiki de mi Instituto y que ahora era mi mejor amigos por no decir hermano que lo era.
Mi hermana digo de bañar al pequeño Lucas,nuestro sobri y así fue,me reí un montón ya que lo que más hizo fue chapotear y mojarnos a todos los que estábamos allí en el baño,me pareció tan gracioso cuando mi hermana le puso su pequeñita bata azul que no me pude resistir a sacarle una foto.
Instagram

El culpable de todas mis sonrisas✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora