No me había dado cuenta cuándo de repente ya estábamos todas juntas de vuelta a Málaga, y dentro de dos semanas iríamos ya para Madrid a casa de mi hermano en la cuál nos vamos a quedar Andrea ya que es su actual novia,Laura ya que no la iba dejar toda marginada en la habitación del hotel y además a mi hermano y a los de la Skuad no les importa más que nada porque ya la conocen de Málaga y yo pues por narices me iba a quedar allí aunque el hotel y todo era completamente gratuito ya que lo pagaban todos los patrocinadores de la competición pero ya que mi hermano esta viviendo aquí pues lo aprovecho y además me lo voy a pasar mejor que en hotel.El viaje de vuelta se nos hizo mucho más corto que le de ida y no se porque y me daba pena pero sabía que volvía a España para una competición de baile y además era con la mayoría de mis amigos de allí de Málaga ya que tuve la suerte de al igual que yo son unos aficionados a esto del baile y me gusta compartirlo junto a ellos.
Al llegar a Málaga mi padre me vino a buscar ya que deje mi coche en el aparcamiento del aeropuerto y luego él vino a por el,fuimos a casa,me duché,cené y me fui a dormir ya que estaba agotadísima por el viaje en el cuál había disfrutado cómo una niña pequeña.
Al despertar me hice la maleta para irme a Madrid,yo me iba junto a Andrea y a Laura dos días antes que los demás ya que Andrea quería pasar tiempo con mi señor hermano y Laura quería conocer Madrid pero a mi no me engaña y se que quiere ver a Tarifa ya que desde que se conocen se llevan genial y son por decirlo de alguna manera mejores amigos a distancia para que me entendáis bien y yo pues también tenía ganas de conocer Madrid ya que sólo he estado allí cuándo mi hermano se mudó a la mansión junto a los demás y quería pasar tiempo con ellos y para que engañarnos quería ponerme al día con Logan ya que volvíamos a ser tan cercanos cómo antes.Iríamos en mi coche porque ir en ave me parecía una tontería y un gasto de dinero innecesario y ya que lo tengo lo tendré que utilizar no sólo para moverme por aquí en Málaga.Me vestí y me despedí de nuevo de mi familia y me monte en mi coche camino a recoger a mis amigas,les dije que cogiesen comida en algún chino y bebidas ya que nos esperaba un viaje de unas seis/siete horas hasta Madrid pero haríamos paradas pero por si acaso ya que ambas somos de comer.
Ropa:Llegué cómo 10 minutos antes por suerte eran puntuales y llegarón a los cinco minutos,metieron sus maletas en el maletero y Laura fue de copiloto y Andrea fue detrás del asiento del copiloto.
-¿Es normal que ayer llegasemos de El Caribe y hoy estemos de nuevo de viaje?-dice Andrea a lo que nosotras nos reímos-
-Este viaje es obligatorio,y oye mandalé un mensaje a mi hermano diciendolé que ya salimos y tú Laura di por el grupo que tenemos Samu,Santi,tú y yo que ya salimos también-digo poniendo la música desde mi Spotify ya que había hecho una lista de reproducción nueva ya que a cada una nos gusta un estilo de música completamente distinto y puse un poquito de todo-
-Vale,sargenta!-dicen ambas-
ESTÁS LEYENDO
El culpable de todas mis sonrisas✨
FanfictionRo es hermana de Sergio o más conocido como Shooter.Tiene 19 años y su mejor amiga se llama Laura la cuál tiene 22 años se conocieron en el instituto.Su hermano el cual era su mayor apollo junto a su mejor amiga se va a vivir a Madrid con sus mejore...