Capítulo 14

2.9K 74 2
                                    

lauragriezmann 💍💘
Hoy era el día de ir a entrenar y la verdad es que tenía bastantes ganas,desde la competición para ver si entrábamos a competir a los regionales no he pisado ni el estudio de baile una sola vez.
Me desperté y fui al baño,ya estaba bastante mejor ya que no tenía ni mareos ni nada por el estilo por el golpe del otro día en el viaje,me vestí y fui a desayunar.
Ropa:

Guarde la ropa para bailar en mi mochila y me fui a mi coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guarde la ropa para bailar en mi mochila y me fui a mi coche.Durante el trayecto del coche iba escuchando música cuándo de repente se para y era por que me estaban llamando,pongo el manos libres.
Conversación telefónica
Andrea:Roooo!!!
Ro:Queee?!
Andrea:Ya tengo los billetes y el hotel y todos los planes que vamos a hacer mañana a las cuatro y media de la mañana en pie que el avión sale a las seis y media!!
Ro:Perfectoo!Luego te lo pago.
Andrea:Valee,ahora nos vemos,chaoo.
Ro:Chaoo!
Fin de la llamada telefónica
Llegué al estudio de baile y aparqué,fui hacía el vestuario a cambiarme y vi que estaban todas menos Laura y aproveché al igual que las demás a pagarle lo del viaje a Andrea cuándo de repente se abre la puerta.
-Que hacéis??-dice Laura mirándonos a cada una-
-Nada!-decimos todas al unísono-
-Vaale,cinco minutos!-y se va-
Me vestí y salí junto a las demás al ensayo.
Ropa de baile:

Nos pusimos todos a estirar y Laura mientras tanto nos decía de nuevo quienes serían los que bailarían en cada grupo y quienes serían los solistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos pusimos todos a estirar y Laura mientras tanto nos decía de nuevo quienes serían los que bailarían en cada grupo y quienes serían los solistas.
-Ro solista de las chicas,Edén solista de los chicos,Luca,Marcos,Juan
Guille y Alex grupal de chicos y Lucía y Daniel el dúo.
Aprovechamos la clase para los dos grupales que había el principal que era tipo el de presentación y el de la final.
La verdad es que me gustaba como estaban saliendo ambos bailes el de presentación todos iríamos de azul y para el final iríamos disfrazados como de la época de Romeo y Julieta que era de lo que trataba el baile ya que Laura fue a pillar a Lucía a Dani también para protagonizar el baile ya que tienen mucha química y no sólo porque son mejores amigos.Después de practicar ambos bailes nos sentamos al rededor de Laura como niños pequeños pues igual,y nos explico que para el grupo de chicos tenía que ser lo más moderno que pudiesen y con muchas piruetas si podía ser,para el dúo irían vestidos como si fuesen parte de un cuadro y Lucía bailaría ballet y la historia sería que Dani es un empresario que no se deja llevar nunca pero conoce a alguien que hace que todo eso cambie,para mi solo por ejemplo quería algo que sea especial y que sea muy fuerte con alguna pirueta y el vestuario sería un vestido brillante y para el solo masculino quería algo íntimo expresado en el baile para que tenga más impresión sobre la gente,dicho todo eso volvimos a ensayar y cada vez salía mejor.
Terminamos de ensayar a las cuatro horas y media pero valió la pena ya que adelantamos un montón,decidimos ir a comer todos juntos al vips del centro comercial,sería la primera vez que me plantaba en un sitio público siendo YouTuber y me hacía ilusión pensar eso.Llegamos al centro comercial y no había mucha gente ya que ya había de nuevo que volver a las clases y al trabajo,pero habían algunas personas que me reconocían y me pedían fotos.Mientras estábamos esperando la comida me fui al baño y llamé a Samu para el plan que tenía.
Conversación telefónica
Ro:Samuu!
Samu:Dime,que pasa?
Ro:Hoy sobre las ocho y media me voy a plantar en vuestra casa con una maleta diciendo que me he ido de casa porque me he enfadado con mis padres vale?
Samu:Vale,pero porque?
Ro:Me llevo a tu novia de despedida al Caribe,no digas nada que te mato ee?
Samu:Jajaja vale,pero tan pronto?Si todavía no sabemos nada de la bodaaa!
Ro:Pero luego viene la competición y luego las vacaciones de verano y ya pensaréis algo y como no vamos a estar todas en un mismo sitio pues la aplazamos ahora que no le hace daño a nadie y tu novia se la va a esperar menos vale?
Samu:Vale Sargenta!
Ro:Jaja luego nos vemoosss!!
Samu:Adioos!
Fin de la llamada
Después de comer cada uno se fue para su casa.Al llegar a la mía me hice la maleta y me metí en la ducha y me fui hacía la casa de Laura.
-Que haces aqui?Y con una Maleta?-dice Laura nada más abrirme la puerta-
-Me puedo quedar dos días aquí es que me he peleado con mis padres-digo y miro a Samu que esta detrás de Laura con una ceja levantada-
-Claro pasa-paso y cierra la puerta-Tenemos visita pero ya les conoces así que estas en tu house-nos reímos-
-Valee,gracias-digo y voy saludando a los chicos y me siento en el sofá-A qué jugáis?-pregunto ya que estaban jugando a la play-
-Al fifa,quieres jugar?-Me dice Alex y asiento con la cabeza y me pasa un mando de los tantos que tenían-Tu y yo el barça,Sergio y Juan el Madrid,Y Samu y Laura el atleti,vale?-asiento con la cabeza-Vale pues primero madrid barça?-asentimos todos-Vale pues quien gane contra Laura y Samu.-dicho eso empezamos a jugar,ganamos nosotros y nos tocaba contra Laura y Samu y nos ganaron,después hicimos entre todos el equipo de la roja y jugamos contra Brasil y ganamos,al terminar de jugar a la play pedimos unas pizzas y vimos una peli,luego los chicos se fueron y Laura se subió a la ducha y yo aproveché a hacerle la maleta con ayuda de Samu y la bajé al piso de abajo,ellos se subieron a dormir y yo dije que me quedaba un rato más para ver la tele y que luego ya subía a dormir pero realmente era mentira ya que dormiría aquí y por la noche subiría a por Laura y nos iríamos al aeropuerto.
Me sonó la alarma a las cuatro y media y subí a despertar a Laura y vi que estaba dormida sola y que Samu fue listo y se fue a la otra habitación para que no le despertará.
-Arriba princesaa!!!!-digo tirándome encima de ella-
-Si es de noche-se tapa con la almohada-
-Venga ya!-la destapo y la quito la almohada de la cara,abro su armario y le saco algo cómodo para el viaje y se lo tiré en la cama y le encendí la luz para que no se volviese a dormir-Voy a bajar a hacer el desayuno y en 20 minutos te quiero lista abajo-
-Vale!-dice sentándose en la cama-
Hice el desayuno y fui a guardar las maletas al coche y volví a entrar lo más rápido que pude,al entrar Laura ya estaba desayunando y me senté a su lado a desayunar.Nos dieron las cinco y media así que nos pusimos los abrigos y nos fuimos.
-Porque cojones llevamos ropa de verano?!-dice Laura muriéndose de frío-
-Calla ya!-digo y pongo música-
Llegamos al aeropuerto y veo a las demás,saco las maletas y Laura me mira con cara de no entender nada,entramos a dentro y vemos a las demás vestidas al igual que nosotras de verano.
-Y todo esto?!-dice Laura mientras saluda a las chicas-
-Te casas en nada,y tu que crees?!-dicho eso nos damos un abrazo grupal-
-Despedida de soltera!!!-decimos todas y nos montamos de una vez en el avión-
-A dónde vamos?!-dice Laura mientras se pone el cinturón y echa una mirada por la ventana-
-Al caribe tres días!-
El viaje se nos hizo algo largo o por lo menos a mí,salimos del aeropuerto y hacía un calor que ni Sevilla en verano,fuimos listas al vestirnos así.
Instagram

El culpable de todas mis sonrisas✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora