Capitulo 5

4.3K 115 11
                                    

Y...recibí una llamada de mi hermano y lo primero que se me pasaba por la cabeza era que se les había calado el coche en medio de la carretera y tendría que ir a buscarlos y yo ya estaba en mi camita con mi pijama queriendo dormir para mañana dormir hasta las tantas pero parece ser que el mundo odia que Rocío Aragones descanse.
Llamada telefónica
Sergio:Ro,Ro!-dice con la voz entrecortada y consigue asustarme-
Ro:Ey ey calma,que pasa?!-digo alterada levantándome a la vez de mi cama-
Sergio:El coche...Ro!
Ro:Que ha pasado Sergio,que ha pasado con el coche!
Sergio:Te paso a Salva que esta,está más calmado.
Ro:Salva?
Salva:Te cuento,tranquila...íbamos por la carretera y vino un coche el cuál iba haciendo zic-zac y Logan lo vio y se aparto un poco pero el coche...el coche....
Ro:Que cojones pasó con el puto coche Salva!-digo ya alterada-
Salva:Venía de frente y pues...chocó contra nosotros...
Ro:Dónde cojones estáis!
Salva:En el hospital..
Ro:Estáis bien?!
Salva:Yo y tu hermano pero...
Ro:Y Logan!?
Salva:Ro...el coche....el coche vino de frente y pues...el más afectado fue Logan,le están haciendo un montón de pruebas,electros etc...y tu hermano esta super agobiado.
Ro:-notaba como mis ojos se nublaban y las culpables eran las lágrimas que empezaban a caer por mis mejillas-Pero que le pasó?Sabéis algo!?
Salva:Al impacto su cabeza dio con el asiento del copiloto y quedó inconsciente...
Ro:Ostia,ostiaaa...en que hospital estáis?!
Salva:En el universitario virgen de la victoria,ven por favor...
Ro:Tranquilo que era lo que iba a hacer,ya voy.
Fin de la llamada telefónica
Me vestí con lo primero que vi no quería perder tiempo en algo tan poco importante en este momento...tengo que coger el coche ahora pero estoy tiritando por la noticia y millones de cosas pasan por mi cabeza,me siento en el sofá para tranquilizarme un poco y no ir tiritando por la carretera.
Al estar un poco mejor mire la hora en mi móvil,4:15 am,la carretera estaría tranquila y yo también lo estoy.

Al llegar al hospital aparque por suerte,entre al control y pregunte por la sala de observación dónde están los chicos ya que Logan está dentro de esas salas.
-Perdone,me podría decir la sala de observaciones dónde está?-digo mordiendo mi labio y dando golpecitos al mostrador con mi mano-
-Recto hay una puerta entras y a la izquierda y subes un tramo de escaleras y a la izquierda otra vez-dice mirando el ordenador la chica que estaba allí de guardia-
-Vale,gracias...me podría decir en que sala esta Rafael Pacheco por favor?
-170-dice seca atendiendo ahora el teléfono-
-Gracias-dicho eso me fui e iba pensando en lo desagradable que era la tia esta de recepción-

Al llegar a la sala estaban Shoot y Salva andando de un lado a otro nerviosos fuera de la sala ya que no se puede entrar por qué están haciéndole distintas pruebas a Logan.

-Chicos,estáis bien?-digo abrazando a ambos-
-Si..pero Logan no-dice mi hermano abrazándome más fuerte y llorando cómo nunca le había visto lo cuál hace que a mi se me caigan unas cuantas lagrimas también-
-Logan es fuerte saldrá de esta-decimos Salva y yo-
-Eso espero,no podría vivir sin mi mejor amigo-dice quitándose algunas lágrimas de sus mejillas,y yo le miraba con cara de tristeza,no me gustaba ver a mi hermano así pero se que esta así por que su mejor amigo esta entre la vida o la muerte ahora mismo posiblemente-

Decidimos ir a la cafetería a por unos cafés para seguir despiertos hasta que haya alguna noticia sobre Logan,al volver a la sala nos sentamos en las sillas de fuera y decidimos seguir sin avisar a la madre de Logan ya que es muy tarde o por lo menos yo lo veía así pero mi hermano dijo que le llamásemos pero entre Salva y yo le hicimos entrar en razón,sabemos que es su único hijo pero es muy tarde,que vale puede que Logan este en un momento muy complicado pero a primera hora de la mañana se le avisará a su madre si no lo hace antes el hospital.
Salva calló rendido encima del hombro de mi hermano,el cual se caía de sueño pero no se iba a dormir ya que era su mejor amigo el que estaba ahí dentro,al rato salió el médico junto a unos 5 enfermeros,un auxiliar y dos celadores y nos levantamos de golpe y Salva se despertó por el bote de mi hermano.
-Logan esta muy grave esta en un sueño profundo pero despertará-dice el médico pasando alguna de las cuantas hojas de su carpeta-
-Gracias a dios-dice mi hermano agarrando mi mano mientras Salva con una sonrisa por esa noticia le pasa el brazo por los hombros-
-Será trasladado en unos instantes a  planta el numero de habitación es el 235-dice el doctor abriendo la puerta de sala en la que estaba Logan para dejar pasar a los celadores para que le traspasen a planta-
-Gracias-le digo al doctor y el se va-
Subimos a planta y entramos a la habitación la cuál nos había dicho el doctor y se me partió el alma y creo que lo digo por lo tres ya que estaba Logan con muchos cables por su cuerpo pero sabíamos que estaba bien y eso nos llegó a tranquilizar.
Mientras decidíamos quien se quedaba hasta que viniese su madre me llamo Laura.
Llamada telefónica
Laura:Hola,tienes todo listo para hoy?
Ro:Ostia es verdad...pues no
Laura:Que te pasa?Te noto mazo cansada
Ro:Los chicos han tenido esta noche un accidente y bueno estamos en el hospital pero están bien pero Logan es el único ingresado pero no creo que este mucho tiempo aquí.
Laura:Joder...me alegro de que estén bien.
Ro:Si,por lo menos no ha sido tan grave como me lo esperaba.
Laura:Vienes a la cena entonces?
Ro:Claro a que hora era?
Laura:A las nueve en mi casa.
Ro:Valee,te dejo que voy a entrar al hospital.
Laura:Vamos hablando.
Fin de la llamada telefónica
Al entrar de nuevo llegué y vi a los chicos diciendo a su público que Logan estaba ingresado y que se recuperaría pero con calma y tiempo,ellos estaban haciendo sus instastories y yo subí una foto.
Instagram

El culpable de todas mis sonrisas✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora