Ya había pasado una semana desde lo sucedido con Logan,y la única información que hemos recibido es que hasta dentro de un mes estaría en la UCI es decir no lo podemos ir a ver por lo menos sabemos que no le van a quedar secuelas.Todos hemos estados durante esta semana sin subir vídeos,fotos,stories...no lo hemos contado ya que si quiere Logan lo contará cuando se recupere si a él le da la gana aunque yo al igual que todos lo vemos algo muy intimo , y no creemos que lo vaya a querer contar,de hecho todos vamos a volver a las redes sociales como si nada y vamos a evitar todo ese tema ya que no lo hablamos ni entre nosotros solo cuando él médico llama a Viruzz,tan solo lo saben los de la Skuad y su familia.
Ya que teníamos que volver por decirlo de alguna manera a nuestra vida normal y corriente yo subí el vídeo que grabe con Laura la semana pasada ya que lo tenía editado y demás pero no lo subí por todo este tema.
Portada del vídeo:Al terminar de subirlo hice unas cuantas historias de Instagram y la mayoría de mis seguidores me preguntaban sobre la inactividad de todos en las redes pero no contesté.Me fui a la ducha y me vestí: de
Después de vestirme,subí a la sala que tenían los chicos en casa de Flooxer ya que estaban ahí todos jugando cada cuál a lo suyo.Me apoyé en la puerta de brazos cruzados y empecé a llamar a Laura y Andrea a grito pelado.
-Chicass!!!Venga que el equipo entero está ya en el teatro dónde va a ser la competición y llegamos las últimas y tú-señalo a Laura-eres la capitana del equipo y llegas tarde!!
-Valee,ya vamos señora borde-dice Andrea y sale de la sala y detrás de ella ,Laura-
He de admitir que llevo unos cuantos días súper borde y la verdad es que no se porque ni cuál es la razón pero a lo mejor es por todo lo sucedido...y es que además me sale solo y me siento fatal por hablar así a la gente que más quiero.Salí a fuera y estaba Laura en el asiento de detrás del copiloto y Andrea detrás de mi asiento y me pareció raro ya que siempre que vamos juntas en coche alguna se pone de copiloto para que yo no vaya sola delante..
-Chicas...siento cómo os he hablado antes...-digo mientras me pongo el cinturón-
-No pasa nada, pero no nos puedes estar hablando así mientras Logan este en el Hospital Ro..-dice Andrea-
-No metas el tema de Logan en esto...-digo y arranco-
Por fin llegamos al sitio y estábamos ya con todo el equipo inscribiéndonos en la competición ya que habíamos entrado de últimos a la competición y nos teníamos que inscribir nosotros solos. Después de esperar una larga cola para inscribirnos nos llevaron a ver dónde sería nuestro camerino y el orden de salida mañana ya que empezaba por fin la competición, la verdad es que estaba bastante nerviosa cuando vi lo grande que era aquel teatro y flipe, había cómo 20.000 butacas y todas estarían llenas ufff...
Después de encontrarnos a la salida del teatro con unas tres seguidoras las cuales me preguntaron por la inactividad de todos los de la casa aunque ya hoy hubiésemos hecho stories en Instagram ,subido fotos y algunos vídeo se notaba que Logan seguía inactivo y fue por lo que nos preguntaron y yo no sabía que contestar así que les dije que esta con gripe y todo el día en cama ya que se encuentra fatal y respecto a la inactividad de los demás dije que grabamos todos juntos el una semana entera sin móvil para el canal de mi hermano pero que lo hemos borrado ya que dos fallamos en el reto y el vídeo no salió muy bien ya que la cámara cada dos por tres estaba dejando de grabar, por suerte resultó todo bastante creíble o eso creo yo.
Salimos al final de allí cómo a las tres y media entre foto y preguntas así que fuimos a comer al Vips en Gran Vía dónde nos dimos una vuelta después de comer. Sobre las seis y media nos fuimos para casa, cuándo estábamos en medio de un gran atasco me llamó mi hermano diciéndome que urgentemente tenía que ir lo antes posible a casa que era importante tanto para Laura cómo para mí a lo que yo reaccioné asustándome un poco bastante después de lo pasado con Gairan me esperaba ya de todo menos nada bueno para que mentir. A la hora y media estábamos aparcando en la casa y nos coscamos de que estaba un coche más aparcado fuera,el coche el cuál nos resultaba bastante familiar tanto a Laura cómo a mí, nos dimos una mirada cómplice y entramos corriendo con Andrea detrás ya que ella sabía que Shoot me había llamado diciéndome que llegásemos lo más rápido posible pero no entendió lo del coche ya que no sabía de quién era, entramos y vimos dos maletas también bastante conocidas por mi y por Laura y fuimos corriendo a dónde se escuchaban las voces es decir a la sala de Flooxer y creo que estos llevan ahí desde esta mañana,serán vagos. Entramos a la sala y Laura fue más rápida que yo y salió corriendo y Andrea se fue junto a mi hermano al sofá que había en la salita.
-¡Samuuu!!-dice Laura yendo hasta dónde está él y se dan un largo beso que seguro de no estar en público hubiese ido a más segurísimo-
-¡¡Ya está por dios tortolitosss!!Que sólo lleváis sin veros una semana!!-nos reímos por mi comentario-¡¡Santi!!-digo y imito lo que anteriormente ha hecho Laura,y cuándo nos separamos del beso Samu y Laura nos miran con una ceja levantada-¿Qué?Yo tengo mis razones llevo sin verle desde que llegamos del viaje pero vosotros vivís juntos ahora-dicho eso les saco la lengua-
-Bueno a ver ahora ya en mi habitación no vais a dormir no quiero que en mi habitación sucedan cosas que no quiero que pasen-dice Tarifa a lo que todos nos reímos-
-Vale unos que duerman en la habitación de invitados-dice Salva y yo le corto-
-Llamáis habitación a un cuarto con un colchón inchable?-nos reímos-
-¿No serás tú la más graciosa de tu barrio no?-dice Salva y yo ruedo los ojos-Y cómo iba diciendo-carraspea y me mira- Otros que duerman en la habitación de-le vuelvo a interrumpir-
-Ni de coña duermo en la habitación de Logan, ni yo ni nadie-digo y me miran raro-No me miréis así sabéis porque lo digo, ahora mismo vamos al Carrefour y compramos otro colchón inchable y Santi y yo dormimos en el salón con el colchón que compremos ahora y Samu y Laura en la habitación con el otro colchón-dijo y abro la puerta dispuesta a irme al coche a ir a comprar el colchón-
-Ro..es una tontería teniendo una habitación libre...-dice mi hermano y me giro-
-He dicho que nadie duerme en la habitación de Logan y punto-salgo y me meto en el coche y veo que viene Tarifa-
-Me voy contigo esta lloviendo, no quiero que vayas sola tonta!!-dice riendo sentándose en el asiento del copiloto-
-Gracias- digo mientras pongo el Spotify y me quedo pensando un segundo lo raro que era que Santi no viniese a acompañarme-
Fuimos al Carrefour, cojímos un colchón, lo pagamos, y nos fuimos de allí pero no sin antes encontrarnos seguidores y las mismas preguntas que he recibido esta mañana y les contesté lo mismo dado a que no les iba a decir algo distinto porque se que de este tema se va a correr la voz y mientras les decía la mentirijilla a los subscriptores Tarifa me miraba raro,hecho todo eso nos fuimos en el coche.
-¿Cómo es que se te ha ocurrido todo eso tan rápido?-dice Tarifa mirándome-
-Pues esta mañana me han preguntando lo mismo unas chicas y les he dicho eso y no les iba a decir algo distinto ya que luego se que se va a correr la voz sobre esto y si cada subscriptor pone una historia distinta iba a cantar todo un poco-digo y me mira con cara de que astuta-
-Bien hecho pequeña, se lo deberíamos contar a los demás por si les preguntan a ellos que no la cagen diciendo algo completamente algo distinto a lo que estás diciendo tú-le miro y asiento-
Al llegar a casa vimos que estaban los chicos fuera menos Laura,Andrea,Samu y Santi con unas chavalas y metimos rápido el coche y Tarifa y yo dejamos el colchón dentro de la casa y salimos a saludar a las chicas que estaban fuera con los demás me sonaban bastante y con razón eran las chicas de esta mañana.
-Tú eres una puta mentirosa de mierda!!-miro a Tarifa sabiendo que habían preguntado por el tema de Logan y estos habían contado otra cosa-
-Hey, relájate con mi hermana -le dice Sergio-
-Tú te callas que tu eres también un imbécil-le dice la chica de al lado de la que me había dicho lo anterior a mi-
-Si habéis venido a meter mierda iros por favor,no podéis venir a la casa de las personas así cómo así y encima insultarles-dice esta vez Viruzz-
-Tú cállate también gilipollas-dice la misma de antes-
-Mirad iros por favor-dice Tarifa-señalando la parada de autobús de al lado de casa-
-Tú eres un puto amargado de mierda te hace falta un buen polvoo!!-dice una de las chavalas-
-Iros,por favor-dicho eso me gano una ostia en la cara-
-Ya os estáis pasando ee-dice esta vez Salva-
-Porque tu lo diga imbécil!-dice la misma que me ha dado a mí la ostia y todos nos míranos sabiendo que como digamos algo salido de tono lo están grabando-
-Dejad de grabar anda-digo y me gano otra ostia aún más fuerte-
-Que tan sólo sois unos mierdas!!-dice otra chica subiendo el tono lo que hace que salgan los demás de la casa-
-Que pasa?-dice Samu-
-Y tú eres?-dice una de las chicas con voz pervertida-
-No te incumbe quien sea!-dice Laura bastante cabreada-
-Tú anda cállate que en esto no pintas una mierdaa!!-dice la chavala-
-Iros ya coñoo!!-dice Santi mientras me pone detrás de él y las chavalas salen corriendo ya que Santi impone porque es bastante alto y tiene la voz algo más grave que los demás.Me agarra la mano y vamos para adentro con los demás siguiéndonos-
-Joder vaya gente macho-dice Tarifa enseñándonos el video que han subido la chavalas pero solo sale lo que decimos nosotros es decir que esta bastante recortado-
-Vamos a grabar otro nosotros contando lo sucedido anda-dice Salva y sube corriendo a por su cámara y al segundo estaba abajo preparándola para grabar-
-Te duele?-me dice Santi pasando su mano por donde he recibido los golpes por parte de las chicas-
-No-miento y él lo nota-
-No me mientas...luego cuando terminéis de grabar me avisas y te lo curo-dicho eso me da un beso en la frente y se va con los demás y yo me voy a grabar el vídeo con los chicos-
Al terminar de grabarlo lo subimos todos a nuestros respectivos canales sin apenas editarlo ya que era importante y estaba mejor sin editar,tan solo metimos el vídeo de la chicas sin cortes para que se viese que lo que decíamos era verdad y no nos lo inventábamos,también dijimos que Logan estaba ingresado en el hospital pero no la razón y pedimos disculpas por mentir sobre el tema de la inactividad y ya.Fui a avisar a Santi y me curó la herida,después de eso inchamos los colchones el de Laura y Samu lo llevamos a la "habitación de invitados" y el nuestro lo dejamos de pie en el salón ya que si lo poníamos en el suelo ahora mismo estorbaría mucho,pedimos un Burger King para cenar y después de eso bajamos a la habitación de Tarifa y trajeron las cachimbas y pusimos en un volumen medio Trap mientras estábamos sentados en círculo y contábamos anécdotas de cuándo éramos pequeños o de cuándo estábamos juntos,momentos vergonzosos y algún que otro chiste caía para que mentir,la verdad es que el día terminó cómo dirían los chicos de la Skuad de CHILL.
ESTÁS LEYENDO
El culpable de todas mis sonrisas✨
FanfictionRo es hermana de Sergio o más conocido como Shooter.Tiene 19 años y su mejor amiga se llama Laura la cuál tiene 22 años se conocieron en el instituto.Su hermano el cual era su mayor apollo junto a su mejor amiga se va a vivir a Madrid con sus mejore...