Min Yoongi estaba en su estudio, cuando, ya cansado de todo lo que tenía que ver con el menor y que no le perteneciera agarró su teléfono y le hablo iniciando por primera vez él, la conversación.Mi azúcar💖:
¡Ey! Niño... Ven a mi estudio...
Y no aceptó un "No" como respuesta, así que ven rápido.
Por otro lado, un Kim TaeHyung estaba tranquilamente hablando con Park Jimin que no sintió cuando su teléfono vibró.
Yoongi espero y espero, pero el menor no se dignaba en ir así que salió para poder prepararse un café para así, tratar de tranquilizarse.
—Oye, TaeHyung—. Miro su teléfono para después apuntar al otro que estaba en la cama. —¿Tu teléfono fue el que vibró?
—Oh... Yo creí que había sido el tuyo.
Dijo después agarrar el suyo y ver las notificaciones y su carita se iluminó al ver que su Hyung le hablo, pero asustarse para ver la hora de los mensajes; 15:00, y ya eran las 15:47.
—Demonios —. Hizo un puchero. —Creo que Hyung ahora si me matara.
—¿Por qué?
—¡Ahora vuelvo Jiminnie!
Y sin más TaeHyung salió corriendo para el estudio de Min Yoongi y así poder hablar con la persona que lo hace suspirar y perderse en su mundo más de lo normal.
TaeHyung espero y espero hasta que escucho como su Hyung le gritaba.
—¡Tú! —Gritó un enojado Yoongi mientras se aproximaba a TaeHyung, quien estaba sentado en el sillón de la sala.
—¿Hyu...?
Kim TaeHyung no pudo terminar de hablar, ya que sintió como Min Yoongi besaba sus labios de una forma lenta y dulce, como si el mayor tratará de que el castaño recordará ese beso durante toda su vida.
—Me gustas —. Y sin más se fue de la sala dejando a TaeHyung sorprendido.
—También me gusta Hyung—Dijo en un susurro, como si no quisiera que Yoongi lo escuchara o como si él quisiera convencerse más de su amor por el pálido.
3.
ESTÁS LEYENDO
¡You! ••YoonTae••
FanficTú, fue lo que Kim Taehyung escuchó gritar por parte de Min Yoongi antes de que este lo besara. Por que, para Min Yoongi, Kim Taehyung era un amor imposible que el se encargaría de hacer posible. °Prohibido su adaptación. °Estado: Completa. °Histori...