Micrófono: Parte 2

6.8K 801 27
                                    


Kim TaeHyung y Park Jimin estaban juntos en la sala de ensayos acompañados de Jung Hoseok, quien se encargaría de cuidar de que ambos chicos no rompieran nada y que ambos dejarán todo en su lugar.

Todo estaba tranquilo, los dos menores de esa sala estaban muy entretenidos cantando siendo observados por Hoseok.

-Chicos -. Hoseok hablo para llamar la atención de ambos- Ahora vuelvo, no agarren nada que no sea suyo por que lo pueden romper.

Y después de estarles advirtiendo de que no hagarraran nada se fue para así, irse a por algo de tomar.

Ambos chicos siguieron cantando a todo pulmón y de paso, riéndose cada cierto tiempo, disfrutando de estar ambos solos son los cuidados del mayor.

-Tae -. Jimin miro fijamente a TaeHyung quien dejó de cantar y de dar pequeños brincos para prestarle la debida atención-. ¿Qué tal si utilizamos el micrófono de uno de nuestros Hyung.

Y sin esperar respuesta del otro, lo agarró para llevárselo arrastrando y así, tomar otros micrófonos que no eran de ambos.

-Pero, y si los rompemos.

-No pasa nada, no los vamos a romper, no tienes que preocuparte.

Y así, Jimin y TaeHyung empezaron a utilizar todos los micrófonos hasta que TaeHyung tenía el de Min Yoongi y Park Jimin tenía el de Jungkook.

Ambos estaban tan concentrados cantando que no notaron que la puerta estaba muy cerca de ellos y más de TaeHyung, no hasta que está fue abierta de una manera tan brusca que casi hace que TaeHyung fuera golpeado por esta, pero él se alcanzó a quitar dejando caer por accidente el preciado micrófono de Yoongi.
Los tres chicos se quedaron callados, viendo en el suelo el micrófono ya roto de Yoongi y con una de las canciones de Agust D de fondo, para ser más específicos: Tony Montana.

Un "Oh no" fue todo lo que dijo Hoseok para después ver el otro micrófono que también estaba en el suelo, el micrófono de Jungkook también estaba en el suelo, pero no parecía que a Jimin se le hubiera caído como a TaeHyung, este parecía haber sido dejado con sumo cuidado de que no le pasará nada.

-¡Oh no! -. TaeHyung empezó a gritar agarrando su cabeza en señal de sorpresa y algo de arrepentimiento, vaya que si lo había arruinado, su Hyung se estaba comportando diferente con él, ya no era tan frío y distante con él, y ya no rechazaba para casi nada las muestras de afecto que el de piel acanelada le mostraba, al menos en privado si se dejaba dar mimos por parte del menor y dejar que este le haga todo el Ageyo que quisiera, en definitiva lo había arruinado y de la peor forma posible, pero tal vez su hyung lo perdone, tal vez no le tomé mucha importancia.

-No quiero morir -. Dramatizo el menor de la habitación. -No sin antes haberle dicho a hyung

Hoseok y Jimin sólo miraban a Taehyung hacer pucheros mientras se agarraba la barbilla tratando de pensar en una manera para que el pálido no le haga nada y que no le deje de hablar, y no quería pedirle ayuda a Jimin, él no era bueno dando consejos, no unos que fueran lejos de algo sexual y Kim Taehyung en definitiva no quería perder su virginidad así.

-Tal vez si me escondo nunca me encuentre.

Después de varios minutos se rindió viendo, por fin, a los dos mayores de la habitación, sus ojos mostraban arrepentimiento y de alguno forma estos suplicaban por algo de ayuda y compresión por parte de sus amigos.

-No taehyung.

Y así Hoseok se llevó a Jimin sin dejar que este hablará o tratara de tranquilizar a Taehyung.

-En definitiva estoy muerto.

Fue todo lo que dijo para posteriormente acomodar todo y dejarlo tal cual estaba antes de que los tres fueran a la sala de ensayo.
Taehyung dejo el micrófono de Min Yoongi hasta al fondo de aquella caja donde estaban los siete micrófonos, algunos cables y dos pequeñas bocinas, trataría, aún que fuera inútil, que su hyung no notará lo del micrófono al menos no hasta que se le ocurriera algo para que lo perdonará.

Pero al final a Taehyung se le olvidó, bueno, hasta que su hyung lo arrastro a su estudio para platicar o sólo para tener su compañía, pero Taehyung pensó que se trataba del micrófono.

¡You! ••YoonTae••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora