Parte 7

6.7K 715 40
                                    

Ambos habían compartido el mejor beso que habían tenido un sus vidas, ambos se amaban y eso les bastaba, no les importaba nada más que estar felices juntos y esperar que su felicidad sea para siempre. No les importaba si había tiempos malos, pues estos solo reforzaría más su amor.

-Tú realmente me gustas TaeHyung -. Dijo cuando se separó de los labios de menor.

Es que para Min Yoongi ese momento no podía ser más perfecto, por que realmente amaba a ese chico con mentalidad de un niño de 7 años, por que, aún que su primer amor fue tan patético por no haber hecho nada trataría, no, él haría todo lo posible para que Kim TaeHyung sintiera lo mismo que él y que lo aceptará.

-Tú me gustas mucho más de lo que puedes imaginar -. Yoongi se quedó viendo a TaeHyung, esperando alguna reacción o, que muy a su pesar, lo rechazara y lo tomará por loco por haberlo besado en dos ocasiones y más encima, que diga que le gusta.

Yoongi se quedó viendo de manera muy atenta a TaeHyung, quien estaba completamente callado y con la cabeza baja, mirando sus manos y tratando de pensar bien en lo que diría.

-Lo siento -. Al final por no haber tenido contestación por parte del castaño, se disculpo, creyendo que TaeHyung buscaba alguna palabra para decirle que estaba mal lo que Yoongi estaba sintiendo por él, que no era correcto y que era algo malo, por no decir terrible.

-Hyung -. Sollozo TaeHyung por la reacción de su mayor -Yo también... Y-yo también lo...-. Decir que estaba nervioso era algo que se quedaba bastante corto, pues a pesar de que su Hyung ya se le había declarado, el castaño no podía creer que Yoongi dijera eso.

-Yo también lo amo -. Dijo por fin, sintiendo como los colores de le subían a la cara -Y creí que usted nunca se fijaría en mi -. Término por llorar, no pudo aguantar más las lágrimas y estas salieron aún si el menor no lo quería.

Yoongi lo abrazo tratando de contenerlo, susurrando un leve "Tranquilo, todo está bien" y demás cosas para tranquilizarlo, realmente lo amaba, ahora era más que obvio que no podría negarlo, ni él, ni TaeHyung, pero estaba claro que ninguno lo negaría, se amaban y eso les bastaba para tratar de ser felices para siempre, aún que tuvieran personalidades muy distintas, aún que las personas los rechacen y a un si, el mundo se pone en contra de ellos y su relación, lucharán a capa y espada para poder proteger esta y estar sólo ellos dos, bueno, ellos dos y los demás integrantes de la banda, pues ambos sabían que no habría ningún problema, que ellos los aceptarían y comprendería y les ayudarían a luchar contra el mundo a su lado si este trata de interponerse en su felicidad.

-Kim TaeHyung, estaremos juntos para siempre.

- Min Yoongi, sería más que feliz de acompañarte y compartir mi vida contigo...

Realmente ambos se amaban, pero tal vez, no estaban preparados para las nuevas pruebas del destino...

⬜◻️◽▫️▪️◾◼️⬛

0.

Hola, espero que les haya gustado el capítulo final.

Me gustan los finales abiertos pues dan paso a una segunda historia o temporada.

Gracias a todas esas personitas que se tomaron el tiempo de leer esta historia, en verdad, muchas gracias a todos(as) ustedes, gracias por votar y por todo.

Posible segundo libro.

¡You! ••YoonTae••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora