Ya había pasado una semana desde lo sucedido con el micrófono y aún Yoongi no le había hablado ni desbloqueado...
Ahora... ¿Qué haré?...
Ahora Hyung me odia por haber roto su micrófono...
Un momento...
¡Y si le compro uno nuevo!
¡Si! Eso haré y Hyung me volverá a querer...Y con esa idea Taehyung salió de su habitación.
—Taehyung.
Oh, pero sus planes no serían realizados con éxito.
—¿S-si? Y-Yoongi Hyung...
—Mira tu teléfono —. Y sin agregar nada más Yoongi se fue dejando al menor callado.
Taehyung prácticamente corrió a su habitación para poder ver su teléfono pues lo había olvidado.
Mi azúcar💖:
Perdón por haber reaccionado así...
Y allí fue cuando Taehyung sintió su corazón volver acelerarse, su Hyung, su Min orgulloso Yoongi se estaba disculpándose con él.
Kim💔:
Oh, Hyung...
Usted no tendría por que disculparse... Él que debería estar haciendo eso... Tendría que ser yo, pues yo rompí su micrófono... Aún que también fue culpa de Jimin Hyung.
¿Seguro que desea cambiar nombre de contacto?
Si|No
Mi TaeTae💗:
Así que... Yo no me merezco sus disculpas.
Pero yo le diré lo siguiente:
Lo siento mucho Hyung, no era mi intención romper su micrófono, yo sólo quería...
Mi azúcar💖:
¿Tú sólo querías?
Mi TaeTae💗:
Yo sólo quería parecerme un poco a usted...
Por que yo lo quiero y lo admiro mucho Hyung...
Por que yo lo quiero...
Por que yo lo quiero...
Así que a Kim Taehyung le gusta jugar sucio...Pensó Yoongi, es que.. ¿Cómo el menor no se daba cuenta de lo que su presencia hacia?
Mi azúcar💖:
No te preocupes Taehyung, y aceptó tus disculpas.
Bueno, adiós.
Y Yoongi no espero su contestación, sólo lanzó el teléfono al sillón que estaba frente de él.
Kim Taehyung... De verdad... ¿Qué me has hecho? Yo hubiera matado si otro hubiera roto mi micrófono...
Kim Taehyung... El me gustas ya se queda corto para lo que yo siento por ti...~~~~~
Ahora Yoongi estaba pensando, bueno, más de lo normal.
No se saltaba comidas y no estaba componiendo canciones, sólo estaba pensando, como si su vida dependiera de que pensará...Todos los demás integrantes se preocuparon, pues Yoongi, a pesar de amar dormir y escribir canciones, también amaba la comida y está sólo pasaba a segundo plano cuando hablaban de música, y el que ahora estaba tirando la comida mientras miraba el plato fijamente era algo muy pero muy raro.
La comida fue en silencio mientras los demás veían el comportamiento de Yoongi, estaba pensando algo demasiado, más de lo normal.¿Qué hacía que Min Yoongi pensará tanto? Pues ese problema tiene nombre y apellido; Kim Taehyung, y su por que yo lo quiero que le había escrito cuando ambos arreglaron el problema del micrófono.
Todos los demás integrantes estaban preocupados, en especial uno de cabellera castaña, pero no se animaba a comentar nada.
Jin, por su parte, no estaba preocupado, pero si algo bastante interesado en como había hecho Taehyung para poner así a Yoongi, por que aceptemos lo, nada o casi nada pasaba sin que Jin se diera cuanta de algo.Al terminar la comida Yoongi se fue a su estudio para poder seguir meditando en como declararse al segundo menor del grupo, estaba harto de que los demás lo abrazaran y besaran en las mejillas sin que él pudiera decir algo, estaba cansado de que Kim Taehyung para más tiempo con Jeon Jungkook o con Park Jimin que con él, lo que Min Yoongi no sabía, era que Taehyung pasaba ese tiempo con ellos para poderse olvidar del mayor, para poder pensar en otra cosa que no fuera el pálido, para poder estar con su corazón tranquilo.
Y lo que ambos no sabían era que su amor era mutuo y eso sólo había sido descubierto por Kim Seokjin.
⬜◻️◽▫️▪️◾◼️⬛
20180606
ESTÁS LEYENDO
¡You! ••YoonTae••
FanfictionTú, fue lo que Kim Taehyung escuchó gritar por parte de Min Yoongi antes de que este lo besara. Por que, para Min Yoongi, Kim Taehyung era un amor imposible que el se encargaría de hacer posible. °Prohibido su adaptación. °Estado: Completa. °Histori...