Parte 5

6.5K 860 90
                                    


Park Jimin se sorprendió al ver a su amigo entrar en sumó silencio a su habitación y más con su carita sonrojada resaltado un poco más su tono de piel acanelado.

—Jiminnie —. Dijo con la mirada perdida una vez que estuvo sentado. —Hyung... En definitiva Hyung me mato —. Y se recosto en la cama para después agarrar una almohada y taparse la cara.

—¿Tae?

Jimin no entendía nada, ¿Como que Yoongi lo mato? Pero si él lo miraba allí con él...

—Tae... ¿Qué te hizo Yoongi Hyung? — Pregunto viendo directamente la almohada que tapaba la cara del menor.

—Él... Él me beso —. Se descubrió sólo los ojos para así, ver a su amigo. —Y-y... Y dijo que le gustaba.

Park Jimin no lo podía creer, el hecho de que Yoongi haya dado el primer paso no le sorprendía, Jimin consideraba a Min Yoongi como alguien algo atrevido, pero creyó que sería Taehyung el que terminará declarándose y posiblemente con el corazón roto al ser rechazado por el mayor, pues Park Jimin no se había dado cuenta del cambio de actitud del mayor con Taehyung y eso le sorprendía mucho.

Por otro lado Kim Taehyung prácticamente estaba muriendo de felicidad, nervios y miedo de que Min Yoongi sólo lo haya dicho para molestar y aún con más miedo de que Yoongi lo haya hecho para dejarlo mal y sólo jugar con él, pero el sabía que su Hyung no se atrevería hacer eso, no, claro que no, el es muy orgulloso como para jugar este tipo de bromas o al menos Taehyung tenía esa idea del mayor y no quería equivocarse y resultar herido y decepcionado.

—¿Y? — Pregunto Jimin esperando más información, pero viendo que Taehyung sólo ladio la cabeza sin captar la pregunta siguió. — ¿Qué le contestaste?

—Yo no le dije nada —. Se sentó para poder hablar bien y poner la atención debida al de baja estatura. —Porque Hyung salió del estudio sin dejarme decir nada.

—Bueno, yo se que estas perdido en el amor por él, así que creo que el también lo tiene que saber —. Se escucho una voz desde la puerta, haciendo que ambos menores de sorprendieran al ver a Kim Seokjin allí. —Y si no lo haces rápido, puedo que Yoongi pierda el interés en tí —. Y sin más, se fue.

Ambos menores se quedaron viendo por unos segundos para después ir detrás del mayor y así Taehyung pudiera pedirle consejos o algo para no estar tan embobado con el de piel pálida.

Ambos se adentraron a la habitación de SeokJin y miraron que, el recién nombrado estaba tranquilamente viendo hacia la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa pintado en su rostro, pues Jin sabía que ambos irían tras de él para poder preguntar le algo.

—Hyung —. Dijo Taehyung mientras se acercaba a la cama del mayor para poder sentarse y prestar la atención debida. —¿Usted sabe lo de Yoongi Hyung?

—Claro —. Comento tranquilo, como si eso no fuera del otro mundo. —Y tú —. Lo apunto con su dedo índice- También deberías decirle lo que sientes, ya sea si tú correspondes o no, Yoongi debería saber que es lo que sientes por él —. Bajo su dedo y lo miro con una sonrisa.

—Hyung... Pero y si... ¿Él sólo está jugando conmigo?

Ambos chicos se quedaron callados, no esperaban que Taehyung dijera eso del pálido, pues para Jin se notaba a kilómetros que Kim Taehyung estaba perdidamente enamorado del él.

—No estoy jugando.

2.

¡You! ••YoonTae••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora