- No estoy jugando-.
La voz de Min Yoongi sorprendió a los tres chicos y sin esperar contestación agarró a Kim TaeHyung del brazo para llevárselo de ese lugar y así hablar tranquilamente, no sin antes decir un: "Me lo llevo prestado un rato".
Ambos estaban ahora en el estudio del mayor, por un lado: Yoongi no dejaba de ver al castaño, y por el otro: TaeHyung no dejaba de ver sus manos que descansaban en su regazo, tratando, inútilmente, de concentrarse en otra cosa.
- TaeHyung... Habla- Demandó el mayor con voz tranquila-.
- Hyung tengo miedo-.
Fue todo lo que dijo para volver a bajar la mirada, sentía sus ojos picar por las ganas de llorar, decir que tenía miedo era poco, por que realmente estaba aterrado, nunca le había gustado alguien y sentir eso por su Hyung era tan malditamente nuevo como bueno y doloroso.
- ¿Miedo?-.
El mayor tenía esa duda, ¿Por qué tenía miedo? ¿Miedo a que?
Min Yoongi conocía tanto en dolor de ser rechazado como el dolor de ser dejado y no quería volver a sufrir ninguno, pero el amor se basa en eso, de vivir esa extraña y hermosa experiencia que te hace sentir mariposas en el estómago; aún que la Min Yoongi era algo más que simples mariposas en el estómago cada vez que veía al castaño.
Pero si Min Yoongi sólo se hubiera concentrado en lo malo, nunca se le hubiera declarado a TaeHyung, por que el amor no se basa sólo en experiencias dolorosas y eso quería comprobar Min Yoongi, abrirse a esa experiencia con la persona que le gustaba.- Tengo miedo de que esto no funcione y que ambos terminemos heridos-.
TaeHyung cada vez estaba más cerca de llorar, tal vez si Yoongi no lo estuviera viendo ya estaría llorando, pero TaeHyung no quería mostrar su debilidad cuando Yoongi estaba cerca.
El mayor suspiro, él también tenía miedo, miedo de volver a sufrir y más encima, hacer sufrir a TaeHyung, el castaño no se merecía eso, para Yoongi, TaeHyung se merecía el mismísimo cielo y todo aquello que lo haga feliz y así poder ver su hermosa sonrisa.- TaeHyung- Susurro, acercándose al recién nombrado- Yo también tengo miedo- Se sincero con el castaño que ahora lo miraba de una manera atenta, sin perder detalle de las expresiones del mayor- Pero quiero volver a sentir esta estúpida sensación y más si eres tú el que causa esa sensación-.
Ambos se quedaron en total silencio, solo viéndose, tratando de saber lo que el otro pensaba.
Yoongi se acercó de nuevo a TaeHyung, tan lento que TaeHyung sentía que su corazón se iba a salir por su garganta, cada vez más y más cerca, hasta que por fin esa distancia que era de centímetros fue rota por Yoongi juntando sus labios en un beso lento y magnífico para el menor.1.
Hola, espero que les haya gustado el capítulo, nos leemos(? En el próximo.
También si les interesa, acabo de publicar una historia nueva, una KookMin:
Siempre serás mío.
ESTÁS LEYENDO
¡You! ••YoonTae••
FanfictionTú, fue lo que Kim Taehyung escuchó gritar por parte de Min Yoongi antes de que este lo besara. Por que, para Min Yoongi, Kim Taehyung era un amor imposible que el se encargaría de hacer posible. °Prohibido su adaptación. °Estado: Completa. °Histori...