Parte 1

9.4K 1.1K 193
                                    

Min Yoongi seguía componiendo canciones en su estudio cuando escucho que tocaban pidiendo permiso para entrar y sólo soltó un "pasa" para después escuchar como la puerta era abierta.

—¡Hyung!— Gritó

—Dime Taehyung . ¿Cómo Yoongi podio no reconocer la voz de la persona que le robaba sus hermosas horas de sueño? Claramente no se perdonaría que él, confundir esa hermosa voz grave con la de ningún otro integrante del grupo

—Jin Hyung—. Se acercó a él para poder ver lo que escribía—. Hyung, tiene que ir... Tenemos que ir a desayunar

Min Yoongi era de saltarse las comidas y matar a quien lo interrumpa en sus horas de sueño o cuando componía, obviamente todos los sabían, pero, ¿Cómo resistirse le a Taehyung cuando él, lo miraba con esos ojitos?.

—De acuerdo, sólo déjame terminar esto y vamos a desayunar.

—¡Si!

Claramente Min Yoongi amaba ver esa sonrisa rectangular en la cara del menor, por eso cumplía con algunos de los caprichos que este le pedía.

Al terminar una parte de la canción y escuchando que Taehyung tenía hambre, bajaron ambos al primer piso para poder desayunar con los demás que lo esperaban y así, comer todos juntos, como la famila que eran.

Yoongi bajo con una cara de pocos amigos, como si le molestara que Taehyung fuera a interrumpir le, cuando claramente era todo lo contrario, pero no quería estar expuesto, no quería que los demás integrantes supieran que la debilidad del gran Min Yoongi, Agust D, Suga y Min Suga, era el segundo maknae del grupo, no, no quería, por que los demás se aprovecharían de eso y de la clara inocencia del segundo menor.

El desayuno fue como siempre, algunas burlas, bromas y chistes absurdos que lograban hacerlos reír.

Min Yoongi fue el primero en acabar, llevo el plato y vaso que el utilizó a su respectivo lugar después de lavar los para después irse a su estudio a seguir escribiendo en su canción.

Ya habían sacado su nuevo álbum Love yourself; her así que ahora estaba trabajando en el nuevo álbum, si, a Yoongi le gustaba estar prevenido y tener las cosas algo planificadas para así, poder llevar algo de control en esa casa.

Hyung

¿Pasa algo Taehyung?—. Preguntó sin despegar la mirada de su libreta, no quería perderse en sus ojos o, perderse en ver como sus labios se movían cada vez que hablaba, no quería ser tan evidente, pero sus canciones lo estaban siendo, sus canciones lo estaban delatando.

—Sólo... Sólo no quería estar con Jungkook y pensé que... Que podía pasar tiempo con usted.

Tierno, malditamente tierno... Alto... ¿Sólo por que Jungkook no quiere jugar con él?

Lo siento—. El hecho de que fuera un reemplazo le dolió, demasiado. — Pero estoy muy ocupado en estos momentos. Lo dijo sin siquiera mirar al menor de la habitación

El castaño bajo la mirada, avergonzado, ¿Realmente Yoongi lo estaba hechando del estudio? Se sentía mal, claramente se sentía pésimo, pero eso no pareció importarle al pelinegro de la habitación, por que ni siquiera se dignó a dirigirle la mirada para ver si su comentario hizo sentir mal al menor.

Yo... Y-yo lo siento Hyung—. Su voz sonó apagada, algo bastante raro en él, pues el siempre sonreía y era empalagoso con los demás pero, con Yoongi en especial-sabía que no debí haberle interrumpido.

¡Mierda! Bravo Min Yoongi, Haz hecho sentir mal a la persona que te gusta, ¡Bien hecho! Sigue así y podrás ver como se enamora rápidamente de ti...

Yoongi se recriminó en su mente, no, él no podía ser así con Taehyung.
Así que cuando el castaño estaba apuntó de abrir la puerta le gritó.

¡Tú!— Hizo que el castaño diera un salto haciendo que soltara la chapa de la puerta. —Ni se te ocurra salir.

El menor estaba confundido, primero le decía que estaba ocupado y que no tenía tiempo para él, para después gritarle y detenerlo en su intento de irse y dejarlo tranquilo.

—Pero usted dijo que...

Nada—. Lo interrumpió- Sólo siéntate y hazme compañía.

Taehyung sonrió y se sentó a un lado de su Hyung, viendo el perfil de este, miro sus mejillas que estaban pintadas de un tono rosa muy bajo, pero no hizo comentario alguno de eso, no quería que su Hyung le llamará la atención y que después si dejará que se fuera.
Por que para Kim Taehyung, Min Yoongi era su primer amor y no podía desaprovechar pasar tiempo con él o, observarlo cada vez que podía tratando de no ser evidente.
Y para Min Yoongi, Kim Taehyung era su amor imposible que el se encargaría de hacer posible y así no arrepentirse de no haber hecho algo para conquistar el menor.


⬜◻️◽▫️▪️◾◼️⬛

20180606

¡You! ••YoonTae••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora